Muchas gracias Triki, Margiver, Correcaminos...

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Foner
Conocido
Conocido

#1 Muchas gracias Triki, Margiver, Correcaminos...

Mensaje por Foner »

Ya estamos en casa, hemos llegado sanos y salvos de nuestra primera aventura motera.
La verdad es que gente de este foro con su comportamiento ha conseguido que un viaje que en un principio pudiera ser duro se convirtiera en una experiencia inolvidable, llena de muy buenos recuerdos, momentos muy divertidos, muy buena comida, lo que me hace pensar que para la próxima vez debo llevarme sal de frutas, que con lo bueno que estaba todo me era imposible parar de comer.
Imagen

Triki, Teresa, Margiver y Kelly muchas gracias por vuestra dedicación, nos habéis facilitado mucho el viaje con vuestra acogida y consejos (jeje, el TomTom no siempre funciona de forma perfecta), hemos disfrutado del minitour por Alicante, de las rutas por vuestras sinuosas carreteras (…) y de descubrir restaurantes “de lujo” imposibles de encontrar sin la ayuda de un guía local. Estáis invitados a recorrer Mallorca en moto (aunque no sé si sabré estar a la altura) o a simplemente venir a relajaros con la familia al completo.
Imagen

Correcaminos y La Coyote muchas gracias por vuestra paciencia, os hicimos que el día fuera más largo de lo previsto, pero la isla es muy pequeña y nos falta ritmo, en nuestras carreteras en el momento que aceleramos un poco nos salimos de la isla, aunque ayer descubrimos cual fué el motivo por el cual una vez anochecido bajara la velocidad, y es que cierta persona olvidó que su casco tenía una visera ahumada para días de intensa luminosidad y que una vez puesto el sol conviene retirarla para ver mejor las curvas, lo raro es que en esas condiciones llegara a buen puerto. Scream, Magdalena y yo hemos llegado a la conclusión que la zona de Cuenca es demasiado bonita para ver en medio día, y que merece una segunda visita con un poco más de tiempo.
Imagen

Imagen

Scream, muchas gracias por tu comprensión, tu paciencia y como no, tus alforjas, espero que no te hiciéramos el viaje demasiado duro como para no repetir la experiencia en otra ocasión, pero esta vez ni se te ocurra salir de casa sin Antonia, que estarás de acuerdo conmigo que el viaje no se disfruta de igual manera y que todos la echamos en falta (aunque tú mucho más que nosotros). En cuanto nos hayamos recuperado del cansancio y nos hayamos puesto al día con el trabajo podremos quedar para cenar y así ver las fotos, que tenemos que dar envidia a Antonia para que no te vuelva dejar salir de viaje sin ella.
Imagen

En cuanto al sábado de la manifestación, muchas gracias al foro por organizar una cena con gente tan divertida, momento en el cual conocer gente nueva que abre posiblididades de nuevas e interesantes aventuras para el futuro.
Imagen

En resumen, 2157 de buenos Km en 6 intensos días que han conseguido que esto sea solo el comienzo de una nueva etapa.
Última edición por Foner el 20 Nov 2009 17:31, editado 3 veces en total.
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Muchas gracias Triki, Margiver, Correcaminos...

Mensaje por cadistrom »

mmmmmmmmm, forner, no se no se, marguiver el de las herramientas un poco raritas, :yes: creo q me suena
Imagen
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Muchas gracias Triki, Margiver, Correcaminos...

Mensaje por margiver »

Foner escribió:Ya estamos en casa, hemos llegado sanos y salvos de nuestra primera aventura motera.
La verdad es que gente de este foro con su comportamiento ha conseguido que un viaje que en un principio pudiera ser duro se convirtiera en una experiencia inolvidable, llena de muy buenos recuerdos, momentos muy divertidos, muy buena comida, lo que me hace pensar que para la próxima vez debo llevarme sal de frutas, que con lo bueno que estaba todo me era imposible parar de comer.
Imagen
Triki, Teresa, Margiver y Kelly muchas gracias por vuestra dedicación, nos habéis facilitado mucho el viaje con vuestra acogida y consejos (jeje, el TomTom no siempre funciona de forma perfecta), hemos disfrutado del minitour por Alicante, de las rutas por vuestras sinuosas carreteras (…) y de descubrir restaurantes “de lujo” imposibles de encontrar sin la ayuda de un guía local. Estáis invitados a recorrer Mallorca en moto (aunque no sé si sabré estar a la altura) o a simplemente venir a relajaros con la familia al completo.
Imagen
Correcaminos y La Coyote muchas gracias por vuestra paciencia, os hicimos que el día fuera más largo de lo previsto, pero la isla es muy pequeña y nos falta ritmo, en nuestras carreteras en el momento que aceleramos un poco nos salimos de la isla, aunque ayer descubrimos cual fué el motivo por el cual una vez anochecido bajara la velocidad, y es que cierta persona olvidó que su casco tenía una visera ahumada para días de intensa luminosidad y que una vez puesto el sol conviene retirarla para ver mejor las curvas, lo raro es que en esas condiciones llegara a buen puerto. Scream, Magdalena y yo hemos llegado a la conclusión que la zona de Cuenca es demasiado bonita para ver en medio día, y que merece una segunda visita con un poco más de tiempo.
Imagen
Imagen
Scream, muchas gracias por tu comprensión, tu paciencia y como no, tus alforjas, espero que no te hiciéramos el viaje demasiado duro como para no repetir la experiencia en otra ocasión, pero esta vez ni se te ocurra salir de casa sin Antonia, que estarás de acuerdo conmigo que el viaje no se disfruta de igual manera y que todos la echamos en falta (aunque tú mucho más que nosotros). En cuanto nos hayamos recuperado del cansancio y nos hayamos puesto al día con el trabajo podremos quedar para cenar y así ver las fotos, que tenemos que dar envidia a Antonia para que no te vuelva dejar salir de viaje sin ella.
Imagen
En cuanto al sábado de la manifestación, muchas gracias al foro por organizar una cena con gente tan divertida, momento en el cual conocer gente nueva que abre posiblididades de nuevas e interesantes aventuras para el futuro.
Imagen
En resumen, 2157 de buenos Km en 6 intensos días que han conseguido que esto sea solo el comienzo de una nueva etapa.
Walter y Magda, el placer ha sido nuestro. Solo espero que os lo hayais pasado, al menos, tan bien como me lo pasé yo con vosotros. Lo que me gustaría es que hicieras una crónica junto a Scream en toda regla, con fotos incluidas (no puedo ver las que has subido). Anécdota de Alcalá del Jucar incluida :descojono: .Rajaoooos que no subisteis a las cuevas... :descojono:

Además la ruta que os preparó Correcaminos, según pude ver en el mapa que trazó, es espectacular, y muy especial para mi. Beteta-Rio Cuervo-Tragacete-Embalse de la Toba-Uña-Ventano del Diablo... UNA PASADA.
LA DE COSAS QUE HABEIS VISTO EN NADA DE TIEMPO.
Coincido con vosotros en que no es para ver en media mañana. Cuando volvais, con Antonia por supuesto, teneis casa en Beamud (alojamiento resuelto) para ver la serranía de Cuenca como Dios manda. :good:

ESPERO FOTOS, Y CRÓNICA. Y ASI TE ESTRENAS GUAPETÓN.

Un saludo muy fuerte, mio y de Paloma. Hasta David me ha preguntado por vosotros.
:friends: :friends: :friends:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Muchas gracias Triki, Margiver, Correcaminos...

Mensaje por margiver »

cadistrom escribió:mmmmmmmmm, forner, no se no se, marguiver el de las herramientas un poco raritas, :yes: creo q me suena
Imagen
¡¡¡ FRANCI, NO ME SAQUES AL MARGIVER, QUE TIRO DE ARCHIVO "COMPROMETEÓ" :descojono: , CAMPEÓN !!!

Un saludo pal Gaditano... :friends:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
Cookie
Tímido
Tímido

#5 Re: Muchas gracias Triki, Margiver, Correcaminos...

Mensaje por Cookie »

Bueno, bueno, bueno... creo que después de leer tu crónica y de no ver tus fotos :descojono: ya estoy tranquila. Estaba con la incertidumbre si habiais estado a gusto, pero ahora creo que si. La unica pena es no haberos podido acompañar más tiempo por motivos laborables aunque entonces a lo mejor hubieseis dicho: "jod*r que pesaos los de Alicante".
Tal y como ha dicho Mariano, ha sido también para nosotros un placer. El reunirse alrededor de una mesa compartiendo comida y recuerdos siempre es motivo de alegría y sobre todo si los que se reunen son buena gente :clapping: . Esos momentos son los que por lo menos para mi, llenan a uno de felicidad. :grin: :grin: :yes: :yes:
Espero que se repita, que esto sólo sea el comienzo de muchos encuentros, aunquen sean siempre en la península (ya sabeis que para nosotros y por nuestras 4 circunstancias es un poquillo más dificil los desplazamientos).
Bueno, como me imagino que mi Triki también querrá escribir algo, os dejo. Un besazo a los tres y hasta la próxima... que seguro la habrá ¿o no? :drinks: :drinks: :friends: :friends:
"La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar".
Cookie
Tímido
Tímido

#6 Re: Muchas gracias Triki, Margiver, Correcaminos...

Mensaje por Cookie »

Ah se me olvidada:

Sr Margiver, está usted rebonico del todo en la fotos anteriores, si señor :descojono: :descojono: :descojono:
"La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar".
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Muchas gracias Triki, Margiver, Correcaminos...

Mensaje por Cheri »

Pero que guapo está mi primo, jeje

Besitos :air_kiss:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Muchas gracias Triki, Margiver, Correcaminos...

Mensaje por margiver »

Muchass gracias a mis chicas, Cheri y Cookie, por no reiros demasiado de mi :wink: .Te la debo Franci, guapo..., je, je...

¡¡FONER!! Pon más "afotos" anda, que se vean, y de paso le das una colleja a Scream :mrgreen: , porque no da señales de vida y que ponga "afotos", también.

Un saludo pa' las islas... :friends:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Muchas gracias Triki, Margiver, Correcaminos...

Mensaje por SCREAM »

Hola família, si que estamos vivos y todo muy bien gracias a vosotros :friends:

Lo de las fotos estamos en ello, pero te adelanto algo

Imagen

Saluditos a todos :bye: :bye: :bye:
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Muchas gracias Triki, Margiver, Correcaminos...

Mensaje por margiver »

SCREAM escribió:Hola família, si que estamos vivos y todo muy bien gracias a vosotros :friends:

Lo de las fotos estamos en ello, pero te adelanto algo

Imagen

Saluditos a todos :bye: :bye: :bye:
Holaaaa Majetón, ha resultado lo de la colleja :mrgreen: . Me alegro de "verte". Espero que TODO bien :good: .

La foto de la nueva Harley 2010, "sobrevolando a la V" es de concurso :descojono: . Cuando puedas me pasas el archivo en un correo, porque me la voy a sacar en grande. Es que hasta la señal de "20" le queda encima a la HD. :descojono: :descojono:

Un saludo hermanico. :friends:
triki
Conocido
Conocido

#11 Re: Muchas gracias Triki, Margiver, Correcaminos...

Mensaje por triki »

SCREAM escribió:Hola família, si que estamos vivos y todo muy bien gracias a vosotros :friends:

Nosotros pensábamos que Antonia te había castigado :bronca: :bronca: por habertelo pasado superbien sin ella :descojono: :descojono: :descojono:

Un abrazo

PD ¿Nos vemos en Javalambre? Pepito hemos visto que le ha cogido el gusto a la península y se apunta a un bombardeo :descojono:
:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Muchas gracias Triki, Margiver, Correcaminos...

Mensaje por SCREAM »

De castigar nada Evaristo, lo que ocurre es que al irle contando nuestras andanzas por vuestra tierra se le han puesto unos ojitos que ya te puedes imaginar, envidia sana por supuesto, pero seguro que en breve lo subsanamos.

Aquí tienes la Harley un poco más detallada Mariano :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen
nsrmiki
Cansino
Cansino

#13 Re: Muchas gracias Triki, Margiver, Correcaminos...

Mensaje por nsrmiki »

Que envidia me dais. Espero que os lo hayais pasado muy bien y que el viaje haya sido bueno. Ya me contareis cuando os vea. Un abrazo a todos.
triki
Conocido
Conocido

#14 Re: Muchas gracias Triki, Margiver, Correcaminos...

Mensaje por triki »

nsrmiki escribió: ....y que el viaje haya sido bueno. .

¿Que viaje?. Se dice no foto no viaje, y aquí fotos pocas, y a saber de cuando son. Al analizar las escasas imagenes se observa una especie de ciclo denominado comunmente <<Torrot>>, o ¿sería Mobilette?. Por el color me decanto por Torrot.

Alguién me conto que del puerto de Valencia no salian.

¿Será que algunos navegadores se despistan si los montas en barco? Hay que enseñar al Tom Tom a viajar Más y en compañia, que la isla ya la conoce.

Triki.
triki
Conocido
Conocido

#15 Re: Muchas gracias Triki, Margiver, Correcaminos...

Mensaje por triki »

Menudo madstad lleva el colega. Y como lo sujeta la araña.

Por cierto menudas llantas. Que forma de tunear los ciclos.

Lo siento pero se me cuelga y no puedo insertar la imagen citada con anterioridad.

Triki
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Muchas gracias Triki, Margiver, Correcaminos...

Mensaje por SCREAM »

Foner ¿qué ocurre que no veo la crónica?, que van a decir de nosotros que somos unos malagradecidos ja ja ja ja.

Aprovechando que se hacía la manifestación antiguardarrail en Madrid el 14 de Noviembre, Foner, Magadalena y el que suscribe decidimos hacer un poco de ruta peninsular y volver a ver a grandes amigos que hemos hecho gracias a este fenomenal foro.
En cuanto lo publicamos en el foro enseguida fuí bombardeado de privados ofreciendonos su ayuda, consejos, rutas e incluso su casa.
Tambien nos tenía que acompañar Pepito y Maria Antonia, pero por motivos laborales nos encontramos con ellos en Madrid.
Embarcamos en Palma a las 12h. del mediodía y llegamos a Valencia a las 19h., pero el desembarque fué un caos, ya que nos habían colocado las Vs junto a la sala de máquinas y tardamos más de una hora en desembarcar. Estaba muy preocupado ya que en VILLENA nos estaba esperando TRIKI y eso está a unos 120kms. de Valencia, además el Tomtorróm me hizo una de las suyas y mellevó por los suburbios de Valencia y cuando ya estabamos en ruta hacia VILLENA va y me desvía hacia ALCOI y yo preocupado por TRIKI, que el pobre se tenía que ir a dormir a ALICANTE.
¿Porqué TRIKI nos estaba esperando en VILLENA?, pues porque no pude rechazar en su momento su ofrecimiento y no fué otro que un piso que tiene en VILLENA para que nos ospedaramos los tres. Espero algun día poder devolveros a tí y a TERESA los favores y las molestias que tuvisteis con nosotros. Gente así solo aquí.
Al llegar a VILLENA nos estaba esperando el bueno de TRIKI. Aún tengo en mente cuando lo ví, casi no lo reconocí, iba trajeado con corbata y todo, casi parecía el alcalde del lugar. Nos enseñó el piso, nos dió las llaves y como hera tarde nos tenía la nevera llena de alimentos para que no tuvieramos que ir buscando restaurante para reponer fuerzas, ya que el Ferry y demás, nos había pasado factura en cuanto a cansancio.
Al día siguiente nos fuimos hacia ALICANTE para encontrarnos con TRIKI, ya que nos tenía que acompañar todo el día y vaya ruta más guapa nos hicimos. Me perdonareis, pero estaba tan entusiasmado que casi no recuerdo los nombres de las localidades por donde pasamos, pero fué un día super completo.

Nada más llegar a ALICANTE cafetito de rigor en el Centro de la Ciudad.

Imagen

Después del cafetito, rutilla por la Ciudad y subida a una de sus cimas para divisar estas preciosas vistas.

Imagen

[/URLImagen]

Al finalizar nuestra visita a ALICANTE el bueno de TRIKI nos llevó a un circuito, bueno casi, menuda carretera guapa y que curvillas. Nos comento que suele ser muy frecuentada por los moteros locales para sacarse el estrés y redondear los neumáticos ja ja ja.
Una fotillo después de quitarnos nosotros el estrés en dicha carretera de curvas.

[url=http://img121.imageshack.us/i/dsc00224td.jpg/]Imagen

Seguimos ruta y paramos en un pueblo muy pintoresco y visitado por multitud de turistas, ya digo que soy un desastre para recordar nombres, espero que TRIKI me heche un cable.

Imagen

Imagen

Imagen

Lo siento, se me cuelga el servidor, pero prometo que continuará...
Foner
Conocido
Conocido

#17 Re: Muchas gracias Triki, Margiver, Correcaminos...

Mensaje por Foner »

A mi me ha pasado lo mismo, depués de 5 páginas de crónica me ha fallado el servidor. :blush:
Tendré que hacer una más simple, y con algún nombre (no como otros, que los llevan de paseo y no saben a donde :descojono: ).
Este finde en lugar de salir en moto me quedaré a realizar la crónica y subir las fotos. :grin:
En casa todavía hablamos del viaje y de lo bien que nos trataron.
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Muchas gracias Triki, Margiver, Correcaminos...

Mensaje por KOLDAK »

.
Bueno FONER... encantado de estar con vosotros otro ratillo :good: , me alegro que lo pasaraís bien... por ciert ¿es que nadie sacó un afoto al LOMAZO de 1/2 kilo que nos metimos entre pecho y espalda en Cuencaaaa? :descojono:

Lo dicho, que nos veamos pronto en otra. :friends:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Muchas gracias Triki, Margiver, Correcaminos...

Mensaje por SCREAM »

Foner escribió: Tendré que hacer una más simple, y con algún nombre (no como otros, que los llevan de paseo y no saben a donde :descojono: ).

No te pases chabal que te doy :bronca: :bronca: :bronca:
Si no llega a ser por mi Tomtorron todabía estarías por la península :descojono: :descojono: :descojono:
triki
Conocido
Conocido

#20 Re: Muchas gracias Triki, Margiver, Correcaminos...

Mensaje por triki »

El pueblo de la foto es Guadalest. Ayer me invitarón a comer y beber, en el pueblo de al lado (la Nucia) impresionante. Para otra ya sabemos donde.

Koldak, espero que dejaseis algún lomo para los que vayamos más tarde.
:descojono: :descojono: :descojono:
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Muchas gracias Triki, Margiver, Correcaminos...

Mensaje por Correcaminos »

Hoooooola a todos:

Esto lo he puesto en otro hilo, pero como no lo habreis visto, os lo copio aqqui:

A todos los que estuvisteis aquel dia en el nacimiento del Cuervo, os juro que esta foto es del mismo lugar:

Imagen

Eso si, en esta el agua estaba un poco dura. Seguro que con estos cubitos, los cubatas no dan resaca :descojono: :descojono: :descojono:
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Muchas gracias Triki, Margiver, Correcaminos...

Mensaje por SCREAM »

Impresionante Rodolfo :ok: :ok: :ok:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Muchas gracias Triki, Margiver, Correcaminos...

Mensaje por SCREAM »

triki escribió:El pueblo de la foto es Guadalest.
Muchas gracias Evaristo :friends:
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Muchas gracias Triki, Margiver, Correcaminos...

Mensaje por margiver »

:yahoo: :yahoo: :yahoo:

¡¡ POR FIN, y sin embargo se mueve... !!

Foner y Scream, vosotros como habéis oido algo de que en algunas islas hay una hora menos, habéis pensado que eso del retraso hay que aplicarlo a todo, ¿no?... :descojono:

Me alegro de que salgáis del armario hombre... :rofl:

Perdonad pero estábamos esperando.

Scream, no te preocupes por los nombres que te los vamos apuntando. Me consta que fueron muchas cosas y el disco duro es limitado, por la edad y eso... :descojono: ( Ya me doy yo :bronca: )

Triki y Correcaminos que te ayuden con las localizaciones y yo lo haré con los platos de comida, cada uno con lo suyo :descojono:.

Pues eso que el principio de la ruta promete: "Estuvimos por algún sitio, Valencia creo..., o eso decía el Tomtom, que no tenía el plano de la península, solo de las islas...Subimos por allí, bajamos por...bueno por allí también... y vimos muchos castillos... :descojono: :descojono: :descojono: " (Valeeeee, me doy otra vez :bronca: ).

Oye que os quiero un montón, seguid por favor. No me hagáis un "coitus interruptus" ahora que os habéis lanzado. :mrgreen:

Un abrazo "pa tos", mios y de mi Kelly. :friends:

.
.
.

P.D.: Correcaminos, no me pongas esas fotos que me pongo a cien. Este finde voy para arriba "enlatao", a ver si tengo suerte y piso nieve y lomo de 1/2 Kg:yahoo: .(lo de la nieve lo dice el AEMET). Prometo foto del lomo por si no os dio tiempo el día que estuvisteis en el Cuervo. :mrgreen:(Si no le dio tiempo de hacer la foto ni al rápido de Koldak, es que arrastrabais hambre jodí*s).
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Muchas gracias Triki, Margiver, Correcaminos...

Mensaje por SCREAM »

:descojono: :descojono: :descojono: muy bueno Mariano :descojono: :descojono: :descojono:

Un abrazo família :friends: :friends: :friends:
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”