Tanto se ha notaumillara escribió:esto si no es j...der, parece![]()

Hamos haber, no te columpies no te columpies. Que esas palabras con mi nick es pura dinamita vieja estalla solo con mirarlasLoli66 escribió:Triskelbuena ideaaaa............

millara escribió:Triskel, liate la manta a la cabeza y vente el dia 13, un dia es un dia,
Si no es por no ir, pero ir pa na ........ Yo sino hay Cocido Churrascado o Churrasco de codido con flan de postre no voy.

Ahora en serio tu soportarias esto en un finde encima de la moto.
11 viernes cena con los compañeros del curro.
Menu
Revuelto de Hongos de la sierra de Aralar/ Guiso de palomas / y de postre a saber.
12 sabado, comida de Navidad en Cantabria con los de la zona. Con sorteo especial Pincha para ver informacion
13 domingo comida de Navidad en Galicia de Cocido churrascado o Chhurrasco de cocido con Flan de postre
Entiendo que viviendo al lado de los de Bilbao se me pegue algo pero, tan tan animal no creo que llegue. Y como dice :
Solo estoy autorizado a vuelos de corto alcance o mejor dicho a vuelos de duracion inferior a 16 horas y como que no da tiempo a todo tengas la moto que tengas y de un duplicador temporal de personas no dispongoLoli66 escribió:va a ser que no es que no quiera...
![]()
es que el pobre Triskel...está sin alas...
![]()
Triskeeeeelll... desde el cariño![]()

Por cierto con esta muñeira de cocido o churasco puedo votar para que haya un empate, mas que nada para tocarle los webs a Fercoba

Disfrutar de la comida y poner muchas fotitos