COMIDA NAVIDAD COMANDO G

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#101 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por Triskel »

millara escribió:esto si no es j...der, parece :mrgreen:
Tanto se ha notau :descojono:
Loli66 escribió:Triskel :descojono: buena ideaaaa............
Hamos haber, no te columpies no te columpies. Que esas palabras con mi nick es pura dinamita vieja estalla solo con mirarlas :descojono: :mrgreen:
millara escribió:Triskel, liate la manta a la cabeza y vente el dia 13, un dia es un dia,

Si no es por no ir, pero ir pa na ........ Yo sino hay Cocido Churrascado o Churrasco de codido con flan de postre no voy. :descojono: :descojono:

Ahora en serio tu soportarias esto en un finde encima de la moto.

11 viernes cena con los compañeros del curro.
Menu
Revuelto de Hongos de la sierra de Aralar/ Guiso de palomas / y de postre a saber.

12 sabado, comida de Navidad en Cantabria con los de la zona. Con sorteo especial Pincha para ver informacion

13 domingo comida de Navidad en Galicia de Cocido churrascado o Chhurrasco de cocido con Flan de postre

Entiendo que viviendo al lado de los de Bilbao se me pegue algo pero, tan tan animal no creo que llegue. Y como dice :
Loli66 escribió: :rofl: va a ser que no es que no quiera... :rofl:
es que el pobre Triskel... :rofl: está sin alas...
:rofl:
Triskeeeeelll... desde el cariño :friends:
Solo estoy autorizado a vuelos de corto alcance o mejor dicho a vuelos de duracion inferior a 16 horas y como que no da tiempo a todo tengas la moto que tengas y de un duplicador temporal de personas no dispongo :descojono: :descojono: no podre asistir

Por cierto con esta muñeira de cocido o churasco puedo votar para que haya un empate, mas que nada para tocarle los webs a Fercoba :rofl: :rofl: :wink:

Disfrutar de la comida y poner muchas fotitos :ok:

:hi: y :victory:
Aficion: Perder
Mini
Conocido
Conocido

#102 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por Mini »

sois la leche :descojono: pues para tocar más los .......Natalia y un servidor dicen churrasco(no me queda otra porque si no toca sofá aunque me está diciendo que ni sofá.....que al jardín con el perro) y ahora otra pregunta para todos.......Vais en coche o en moto? nosotros como tenemos portaviones no tenemos problemas :good: pero algunos de vosotros como teneis triciclos....... :descojono: :descojono: :descojono: ya direis.Os quiero :friends:
Imagen
P-51
Conocido
Conocido

#103 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por P-51 »

Buenasss, compañeros. 3 días con el ordenador escoñado y la que se lía...

Pues nada, a seguir liándola :mrgreen: :

Tronchy - cocido
P-51 - churrasco

:drinks: :drinks:
Ya no tengo moto,... pero volveré...
fernando
Cansino
Cansino

#104 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por fernando »

Mini escribió:sois la leche :descojono: pues para tocar más los .......Natalia y un servidor dicen churrasco(no me queda otra porque si no toca sofá aunque me está diciendo que ni sofá.....que al jardín con el perro) y ahora otra pregunta para todos.......Vais en coche o en moto? nosotros como tenemos portaviones no tenemos problemas :good: pero algunos de vosotros como teneis triciclos....... :descojono: :descojono: :descojono: ya direis.Os quiero :friends:
BUENA IDEA MINI...........Habrá que hacer una lista....

EN MOTO (con dos coj...)

1.- ???
2.- ???
3.- ............

EN COCHE (madiqui....)

1.- ???
2.- ???
3.- ..............

Venga........ ¿¿quien se apunta??
..........
...............
........................
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
Tatostrom
Pesao
Pesao

#105 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por Tatostrom »

Faltamos nosotros por manifestarnos...

Nana - Cocido
Tatostrom - Churrasco

:mrgreen:
P-51
Conocido
Conocido

#106 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por P-51 »

PETRUSKI escribió:Yo a lo mejor me apunto pero a lo mejor no, en principio voy solo aunque puede que vaya acompañado así que en principio somos 3, digo 2, aunque a lo mejor viene mi cuñada entonces ya somos 3, digo 4 porque igual viene el novio de mi cuñada que también es motero pero a este no le gusta la carne que es vegetariano aunque si se decide cocido le vale porque le gustan los grelos y si se decide churrasco pues no viene pero mi cuñada sí por lo que seríamos 4, o 3? Ya me he perdido, y el churrasco dice mi cuñada que no tenga mucha grasa, aunque no es seguro que venga porque si es domingo tiene que ir a Misa, aunque si es cena le vale, porque es cena no? O es comida? De todas formas, cuando me apetezca ya avisaré si vamos o no, digo si voy yo solo o viene un amigo por si no viene mi cuñada. Voy a preguntarle al amigo si tiene novia y si la novia prefiere churrasco de ternera o de cerdo, entonces seríamos 5, digo 3, o 4 ya no se , y 2 de cocido y 3 de churrasco, o al revés no me acuerdo.
:mrgreen:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: Muy bueno, Sir Petruski

Por parte de Tronchy y por la mía, que quede claro que lo menos importante es si se comerá cocido, o churrasco, o lo que os de la gana. Para nosotros lo más importante es quedar con todos vosotros y pasar un buen rato. :friends: :friends:

:drinks: :drinks:
Ya no tengo moto,... pero volveré...
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#107 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por Ro.Vstrom »

fercoba escribió: 19.- Ro.Vstrom y Sra..................
Uiii, cuando vea esto alguien que yo me se.... :mrgreen:
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#108 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por PETRUSKI »

Lo que tengo que aguantar, primero, el Fernandito que si tiene la moto que más corre, después el chulito del Mini que si tiene un portaaviones....
Al final tendré que ir a la comida sólo para que veais una moto de verdad y callarle la boca a esos dos. :bronca:

Y a ver si aprendeis, cuando os dirijais a mi, hacedlo con el debido tratamiento: “Sir” Petruski. (aprended de P-51, oye Quique, tienes pagadas una cañas). :mrgreen:
CARPE DIEM

Imagen
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#109 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por fercoba »

Ro.Vstrom escribió:
Uiss perdon ¿Srta? :pardon: :mrgreen: :descojono:
solo los peces muertos siguen la corriente
Blade
Cansino
Cansino

#110 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por Blade »

A ver me he leído todo el post "entero" y no me "entero" de nada :descojono: :descojono: :descojono: :

Mis dudas:

1º ¿Todavía se puede uno apuntar?
2º ¿Te borran del club por no ir? :descojono: :descojono: :descojono:
3º ¿Cocido o churrasco, como va el tanteo? :descojono: :descojono: :descojono:
4º ¿Se acude en moto o en coche? (reunión club motero y se va a ir en coche?) :rofl: :rofl: :rofl:
5º ¿Va a ver flan o no va a ver flan? :blink: :blink: :blink:
6º ¿Comida o cena?
7º ¿Va a ver sobremesa, parchís, cartas, carreras?
8º ¿También hay..............sopa?
9º ¿Churrasco de cerdo o de ternera?
10º ¿Va a ser en Lalín...............seguro?

Bueno pués eso lo importante la reunión pero................................tengo una duda...................................tinto o blanco? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Por cierto Comando G..................es Comando Gay? :drinks: :grin: :grin: :grin: :grin:

Un saludo
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#111 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por fercoba »

¡Mecagoentodoloquesemenea! , Empate otra vez :

CHURRASCO..........15
COCIDO...............15

Pd: no se si lo dejemos en tablas y encarguemos una tabla de pulpo y richada :mrgreen:

Pd: esta semana paro en lalin y os comento, intentaré que nos pongan las dos cosas y así todos contentos :pardon: ya os contaré :drinks:
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#112 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por Goliath »

Blade escribió: A ver me he leído todo el post "entero" y no me "entero" de nada
Ya te audamos, tu tranquila.... o es tranquilo? :descojono:
Blade escribió: 1º ¿Todavía se puede uno apuntar? NO, el 13 de diciembre ya pasó
2º ¿Te borran del club por no ir? SI, es un club serio, y es obligado ir a las rutas moteras
3º ¿Cocido o churrasco, como va el tanteo? Cambio radical del menú, cereales, galletas, bizcochos....
4º ¿Se acude en moto o en coche? (reunión club motero y se va a ir en coche?) Hemos alquilado un atuobus
5º ¿Va a ver flan o no va a ver flan? Se han garantizado todo tipo de zumos y mermeladas
6º ¿Comida o cena? Como nos gusta madrugar, DESAYUNO
7º ¿Va a ver sobremesa, parchís, cartas, carreras? SI, I Certamen internacional de carreras de gusanos domésticos
8º ¿También hay..............sopa? sopitas de pan, de millo, de galletitas, con el Cola-Cao, te haces las sopitas que quieras
9º ¿Churrasco de cerdo o de ternera? El Cola-Cao del de verdad, y el café mezcla, Te variado, y leche entera
10º ¿Va a ser en Lalín...............seguro? No, hemos decidido desayunar en Portbou, más que nada por proximidad
Bueno pués eso lo importante la reunión pero................................tengo una duda...................................tinto o blanco? la leche, siempre blanca, es que con otro color, mosquea....

Por cierto Comando G..................es Comando Gay? A estas alturas, la G es de Gañanes! :mrgreen:
Un saludo
Espero que las respuestas solventen todas tus dudas :drinks:
V's :drinks:
Blade
Cansino
Cansino

#113 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por Blade »

.:Goliath:. escribió:
Blade escribió: A ver me he leído todo el post "entero" y no me "entero" de nada
Ya te audamos, tu tranquila.... o es tranquilo? :descojono:
Blade escribió: 1º ¿Todavía se puede uno apuntar? NO, el 13 de diciembre ya pasó
2º ¿Te borran del club por no ir? SI, es un club serio, y es obligado ir a las rutas moteras
3º ¿Cocido o churrasco, como va el tanteo? Cambio radical del menú, cereales, galletas, bizcochos....
4º ¿Se acude en moto o en coche? (reunión club motero y se va a ir en coche?) Hemos alquilado un atuobus
5º ¿Va a ver flan o no va a ver flan? Se han garantizado todo tipo de zumos y mermeladas
6º ¿Comida o cena? Como nos gusta madrugar, DESAYUNO
7º ¿Va a ver sobremesa, parchís, cartas, carreras? SI, I Certamen internacional de carreras de gusanos domésticos
8º ¿También hay..............sopa? sopitas de pan, de millo, de galletitas, con el Cola-Cao, te haces las sopitas que quieras
9º ¿Churrasco de cerdo o de ternera? El Cola-Cao del de verdad, y el café mezcla, Te variado, y leche entera
10º ¿Va a ser en Lalín...............seguro? No, hemos decidido desayunar en Portbou, más que nada por proximidad
Bueno pués eso lo importante la reunión pero................................tengo una duda...................................tinto o blanco? la leche, siempre blanca, es que con otro color, mosquea....

Por cierto Comando G..................es Comando Gay? A estas alturas, la G es de Gañanes! :mrgreen:
Un saludo
Espero que las respuestas solventen todas tus dudas :drinks:
Tranquila :drinks: :drinks: ................aquí os dejo una foto con vari@s compañer@s del curre. Imagen :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
FRANESTROM
Conocido
Conocido

#114 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por FRANESTROM »

pueden ir niños??es que mi amiga moni no tiene con quien dejarlos ese dia y tiene que llevarlos,entonces preapuntarmelos,son 2,y para el tema de comer,moni dice cocido y chicho churrasco.
Vecinos del sur,si pasais por caldas podiamos quedar,ya se que aun hay tiempo,lo hablaremos. :ok: :grin:
no os tomeis la vida demasiado en serio,de todas maneras,no saldreis vivos de esta
MARTAVSTROM
Asiduo
Asiduo

#115 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por MARTAVSTROM »

fercoba escribió:
Ro.Vstrom escribió:
Uiss perdon ¿Srta? :pardon: :mrgreen: :descojono:
Pues ya lo he visto.... :blink: ,y como Sra. me queda aún un poco grande y Srta. un poco pequeño,me re-presento otra vez,je,je.

Hola a tod@s :bye: ,soy Marta (la mujer de Ro.Vstrom)por un pequeñito motivo familiar no me puedo conectar todo lo que me gustaría pero tengo nick desde hace un tiempecillo, así que SR.Fercoba :bronca: , anóteme com mi nombre o con mi nick please. :mrgreen:
míllara
Pesao
Pesao

#116 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por míllara »

martavstrom escribió:Hola a tod@s :bye: ,soy Marta (la mujer de Ro.Vstrom)
Hola marta, que tal va la pequeña paula GP? ya ha aprendido a decir pa.. pa, ma..ma o sigue con na..na?

Un abrazo pa los tres, no vemos en la comida
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#117 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por PETRUSKI »

Hola a tod@s :bye: ,soy Marta (la mujer de Ro.Vstrom)por un pequeñito motivo familiar no me puedo conectar todo lo que me gustaría pero tengo nick desde hace un tiempecillo, así que SR.Fercoba :bronca: , anóteme com mi nombre o con mi nick please. :mrgreen:
Pa mi que esto lo escribió Rober :mrgreen: . (ya está el Petruski metiendo cizaña :pardon: ).
Besos a la peque.
CARPE DIEM

Imagen
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#118 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por Ro.Vstrom »

Pos no.
Nunca hablo ni escribo por nadie.

:drinks:
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#119 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por PETRUSKI »

Ro.Vstrom escribió:Pos no.

Pa mi que esto lo escribió Marta. :descojono:
Roberrrrrrrrrrrr, que era broma hombre !!!!.

Uyy que son las 12, me bajo a tomar el café.
CARPE DIEM

Imagen
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#120 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por fercoba »

PETRUSKI escribió:
Ro.Vstrom escribió:Pos no.

Pa mi que esto lo escribió Marta. :descojono:

Uyy que son las 12, me bajo a tomar el café.
Pues no entiendo yo este nuevo humor ingles tuyo , ¿de donde viene? :mrgreen: :descojono: :descojono:

Pd:Petrus, que bien te lo estas pasando metiendo cizaña no? , serassss....arrieritos somos.... :diablo: :mrgreen:
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#121 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por fercoba »

FRANESTROM escribió:pueden ir niños??es que mi amiga moni no tiene con quien dejarlos ese dia y tiene que llevarlos,entonces preapuntarmelos,son 2,y para el tema de comer,moni dice cocido y chicho churrasco.
Vecinos del sur,si pasais por caldas podiamos quedar,ya se que aun hay tiempo,lo hablaremos. :ok: :grin:
Apuntadosss
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#122 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por fercoba »

Las comparaciones son odiosas peeeeeeero.... :pardon: :mrgreen:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=8&t=41596
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#123 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por Goliath »

fercoba escribió:Las comparaciones son odiosas peeeeeeero.... :pardon: :mrgreen:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=8&t=41596

Fercobazuuuuu!!!, ándate con ojo, que te veo en Conxo a este paso :descojono: :descojono: :descojono:
V's :drinks:
MARTAVSTROM
Asiduo
Asiduo

#124 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por MARTAVSTROM »

PETRUSKI escribió:

Lo se, lo se.... :mrgreen:

Roberto.
míllara
Pesao
Pesao

#125 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por míllara »

Goliath escribió:Fercobazuuuuu!!!, ándate con ojo, que te veo en Conxo a este paso
O en el Rebullón, Vigo :mrgreen:
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”