peguito escribió:
Bueno pues mi propuesta es una ruta por la comarca del deza. en primer lugar nos podríamos juntar en Agolada, pasaríamos a visitar los pendellos,antiguo recinto ferial en la actualidad en estado de reforma, después en dirección a Melide tenemos el pazo de Eidian convertido en casa de turismo rural, el siguiente paso será dirigirnos a Vila de Cruces y despues a Merza para visitar en sus alrededores por ejemplo las Fervenzas do Toxa,las cataratas mas altas de Galicia,el balneario Baños da Brea,el monasterio de Carboeiro y las minas de Fontan, en las que en al Segunda Guerra Mundial se abasteció de Volframio a las tropas nazis que creo que lo usaban para construir cañones, por último podemos visitar O Fogar de Breogan ya en Lalín y después a Botos...esto es solo una idea ya que como dicen en los toros" si el tiempo lo permite" yo podría realizarla este finde para ver el tiempo que lleva recorrerla , sin mas aprovecho para enviaros un saludo desde el centro de Galicia...Agolada...

Me parece una ruta muy interesante.
¿tenemos horarios y tiempo estimado para la misma?, o sea, a qué hora tendríamos que estar en A Golada, y donde?
Yo soy amigo del Fercoba y no soy madiquita

, así que también iré en moto, "chova ou non", que mi moto no encoge, lo peor que le puede pasar, es que se lave
PD: Sólo tengo que engañar a Medusa, y o que se venga, o subirla en algún autobús (Bicho!!! hay sitio?

)
V's