COMIDA NAVIDAD COMANDO G

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
toni66
Pesao
Pesao

#151 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por toni66 »

PETRUSKI escribió:Bueno amiguetes, aunque mi petruska y yo, como nuestros más allegados saben, estamos bastante liados con cuestiones que no vienen al caso y que nos mantendrán un poco apartados de todos vosotros por algún tiempo, vamos a hacer un esfuerzo para poder acudir a la comidad navideña y poder disfrutar de vuestra compañía por un rato, pues la verdad es que os echamos de menos.

Firmado, Sir Petruski.

Ahhh, y nosotros comemos cocido, que pa churrasco me voy a casa del Mini. :drinks:
Como me alegro de porder ver a la Petruska :yahoo: :yahoo:
Bueeeeeno, tambien me alegraré de verte el careto "sir" Petruski :descojono: :descojono:
Imagen Imagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#152 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por Triskel »

millara escribió: Lino, vas a venir a monforte estos dias de puente?
:rolleyes: Ya me gustaria y mira que tengo desde hoy 2 hasta el dia 9 de fiesta, entre el patron de navarra y los festivos nacionales, pero hay que atender los deberes hogareños que este viaducto me permite. :wink:

Un :hi: a todos.
Aficion: Perder
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#153 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por fercoba »

los rezagados tienen hasta hoy a las 12 de la noche para apuntarse , mañana tengo que confirmar los asistentes y con el regimiento de Bicho el comedor esta completo (Bicho haber si vemos un poco mas la tele y nos dejamos de tanto procrear coñe :mrgreen: :descojono: ) . Ruego encarecidamente que se manifiesten los dudosos y si alguien de los apuntados tiene pensado no ir lo diga para tener todo confirmado ,el problema es que a estas alturas y con tanta comida de empresa y peñas es difícil encontrar un comedor mas grande . Nos vemos en Lalin chicos. :drinks:
solo los peces muertos siguen la corriente
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#154 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por Bicho »

frenoroto escribió:Oye estoy leyendo que alguno de vosotros llevais a vuestros peques, me gustaría saber cuantos van porque igual me llevo la mía, si quiere claro.
Bueno, pues dile a tu hija que si quiere venir, no tiene disculpa si te dice que igual no hay nadie de su edad, porque Bichita y yo llevamos de todas las edades para que nadie se sienta solo :descojono: :descojono: :descojono:

Te cuento las edades de nuestros hijos para que veas:

1.- 18 años (chica)
2.- 15 años (chico)
3.- 14 años (chica)
4.- 10 años (chica)
5.- 7 años (chica)

Como puedes ver, por cuantas chicas y chicos hay, el hijo y yo estamos aco*onados de verdad (¿y si un día les viene la Regla a Bichita y a las 4 hijas a la vez?), el y yo nos vamos de casa una semana :descojono: :descojono: :descojono:
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#155 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por fercoba »

frenoroto escribió:Oye estoy leyendo que alguno de vosotros llevais a vuestros peques, me gustaría saber cuantos van porque igual me llevo la mía, si quiere claro.
Si los demás pueden ¿como tu no vas a poder ? , eso si te rogaría me lo confirmaras lo mas rápido posible , un saludo :drinks:
fernando
Cansino
Cansino

#156 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por fernando »

Bicho escribió:
Bueno, pues dile a tu hija que si quiere venir, no tiene disculpa si te dice que igual no hay nadie de su edad, porque Bichita y yo llevamos de todas las edades para que nadie se sienta solo :descojono: :descojono: :descojono:

1.- 18 años (chica)
2.- 15 años (chico)
3.- 14 años (chica)
4.- 10 años (chica)
5.- 7 años (chica)

Como puedes ver, por cuantas chicas y chicos hay, el hijo y yo estamos aco*onados de verdad (¿y si un día les viene la Regla a Bichita y a las 4 hijas a la vez?), el y yo nos vamos de casa una semana :descojono: :descojono: :descojono:
VALE BICHO, muy bueno, yo también pongo la edad de la cria y la nuestra.

1.- 12 años(chica)
2.- 34 años(chica)
3.- 35 años(chico, o sea, yo)
...........
...............
...............
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
Javierdios
Asiduo
Asiduo

#157 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por Javierdios »

fernando escribió:
Bicho escribió:

1.- 18 años (chica)
2.- 15 años (chico)
3.- 14 años (chica)
4.- 10 años (chica)
5.- 7 años (chica)

VALE BICHO, muy bueno, yo también pongo la edad de la cria y la nuestra.

1.- 12 años(chica)
2.- 34 años(chica)
3.- 35 años(chico, o sea, yo) :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
...........
...............
...............
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#158 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por fercoba »

bueno pues ayer se apuntaron telefonicamente dos rezagados de ultima hora , Duc y Trosma, mañana pasaré por el restaurante para confirmar los asistentes y pasarle los menús decididos .

Pd: Peguito cuenta conmigo para la ruta llueve o nieve (paso de ser madiquita , no como otros :mrgreen: :descojono: )
fernando
Cansino
Cansino

#159 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por fernando »

¡¡¡ OYEEEEEEEE Fercobaaaaaa !!!, los "Jais" que no vamos a la ruta podríamos quedar en algún sitio sobre las 12:00 h, para tomarnos un "Vermut" y unas aceitunas antes de la comida no????, DIGO YO vamosssssss.

¿¿¿ DONDE PODRÍAMOS QUEDAR ??????,
................
............
.............................
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
frenoroto
Asiduo
Asiduo

#160 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por frenoroto »

Hola acabo de conectarme, por la pque no te preocupes para reservar porque es un grillito y come muy poco y en caso de que decidiesemos llevarla solucionaríamos de otra manera, pq ella no come ni cocido ni churrasco. :drinks:
Imagen Imagen Imagen
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#161 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por PETRUSKI »

Fercobaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Tienes contratada ya la Orquesta? :descojono: Yo tengo enchufe con la París de Noia, que dices??? :descojono: :descojono:
CARPE DIEM

Imagen
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#162 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por Loli66 »

y el strep tease!!!
haber qué comida de moteros es ésa sin chicas ligeritas de ropa!!!
:descojono: :descojono: :descojono:
qué difícil es conocer a la gente...
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#163 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por Triskel »

Loli66 escribió:y el strep tease!!!

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rolleyes: :rolleyes: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

:hi: y :victory:
Aficion: Perder
peguito
Conocido
Conocido
Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL

#164 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por peguito »

Buenas noticias...acabo de ver el pronóstico meteorológico para la semana y tenemos un finde soleado :yahoo: de momento solo tiomó y fercoba se pronunciaron sobre la ruta que propuse, animaros que vale la pena :yes: aquí teneis unas fotos que hice el pasado Domingo en que recorrí dicha ruta. Sin mas un saludo y hasta el Domingo 13...... :drinks:

Algunas images de "os pendellos""

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Monasterio de Carboeiro..

Imagen

O fondo minas da Brea...

Imagen

Cataratas do Toxa...

Imagen

Catarata desde o fondo,fíxoseme noite e non se aprecia ben,ten 60 metros de altura.....
Imagen

A fervenza a tope de auga...

Imagen

O fogar de Breogán

Imagen

Imagen
Última edición por peguito el 09 Dic 2009 02:31, editado 23 veces en total.
míllara
Pesao
Pesao

#165 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por míllara »

loli66 escribió:y el strep tease!!!
Alguna propuesta? O te vas a presentar voluntaria?

peguito escribió:Buenas noticias...acabo de ver el pronóstico meteorológico para la semana y tenemos un finde soleado de momento solo tiomó y fercoba se pronunciaron sobre la ruta que propuse, animaros que vale la pena haber si consigo subir unas fotos que hice el pasado Domingo en que recorrí dicha ruta. Sin mas un saludo y hasta el Domingo 13......
cuenta conmigo, pero siempre y cuando no haya sesion vermut en Agolada, que yo ya sé como os las gastais por esos lares!
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#166 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por Loli66 »

BERTOOOOOOO :bronca:

qué difícil es conocer a la gente...
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#167 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por fercoba »

fernando escribió:¡¡¡ OYEEEEEEEE Fercobaaaaaa !!!, los "Jais" que no vamos a la ruta podríamos quedar en algún sitio sobre las 12:00 h, para tomarnos un "Vermut" y unas aceitunas antes de la comida no????, DIGO YO vamosssssss.

¿¿¿ DONDE PODRÍAMOS QUEDAR ??????,
................
............
.............................
FERRR , los madiquitas podeis quedar en el bar "CHANQUEIRO" C/Rosalia de Castro - Lalin , es de un buen amigo , quedariamos todos en el (los moteros y los madiquitas :descojono: :mrgreen: ) a eso de las 12.30 , ponen una tapita con los vinitos y es muy buena gente .Desde el Chanqueiro tiramos todos juntos para el restaurante "Parrilada A Estacion" BOTOS - LALIN - PONTEVEDRA ,

Pd: el Chanqueiro se encuentra detras de la feria vieja de Lalin en el centro del pueblo y el restaurante por la carretera de Lalin-Pontevedra a unos 3 Km de Lalin en la estacion de ferrocarril de Botos
peguito
Conocido
Conocido
Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL

#168 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por peguito »

millara escribió:
loli66 escribió:y el strep tease!!!
Alguna propuesta? O te vas a presentar voluntaria?

peguito escribió:Buenas noticias...acabo de ver el pronóstico meteorológico para la semana y tenemos un finde soleado de momento solo tiomó y fercoba se pronunciaron sobre la ruta que propuse, animaros que vale la pena haber si consigo subir unas fotos que hice el pasado Domingo en que recorrí dicha ruta. Sin mas un saludo y hasta el Domingo 13......
cuenta conmigo, pero siempre y cuando no haya sesion vermut en Agolada, que yo ya sé como os las gastais por esos lares!
Prometido.. :ok: y en tal caso sería sesión desayuno pues la ruta sale de Agolada.. :pardon:
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#169 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por Goliath »

peguito escribió: Bueno pues mi propuesta es una ruta por la comarca del deza. en primer lugar nos podríamos juntar en Agolada, pasaríamos a visitar los pendellos,antiguo recinto ferial en la actualidad en estado de reforma, después en dirección a Melide tenemos el pazo de Eidian convertido en casa de turismo rural, el siguiente paso será dirigirnos a Vila de Cruces y despues a Merza para visitar en sus alrededores por ejemplo las Fervenzas do Toxa,las cataratas mas altas de Galicia,el balneario Baños da Brea,el monasterio de Carboeiro y las minas de Fontan, en las que en al Segunda Guerra Mundial se abasteció de Volframio a las tropas nazis que creo que lo usaban para construir cañones, por último podemos visitar O Fogar de Breogan ya en Lalín y después a Botos...esto es solo una idea ya que como dicen en los toros" si el tiempo lo permite" yo podría realizarla este finde para ver el tiempo que lleva recorrerla , sin mas aprovecho para enviaros un saludo desde el centro de Galicia...Agolada... :drinks:
Me parece una ruta muy interesante. :friends:

¿tenemos horarios y tiempo estimado para la misma?, o sea, a qué hora tendríamos que estar en A Golada, y donde?

Yo soy amigo del Fercoba y no soy madiquita :mrgreen: , así que también iré en moto, "chova ou non", que mi moto no encoge, lo peor que le puede pasar, es que se lave :descojono: :descojono:

PD: Sólo tengo que engañar a Medusa, y o que se venga, o subirla en algún autobús (Bicho!!! hay sitio? :descojono: :descojono: )

V's
V's :drinks:
ONIS17
Tímido
Tímido

#170 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por ONIS17 »

Fercoba queda alguna plaza libre????? :blush: :blush: :blush: ya sé que el plazo esta cerrado pero me preguntaba si hay alguna posibilidad de hacerme un sitio????, :grin: :grin: :grin: Me gustaría compartir con vosotros esos deliciosos manjares, yo me apuntaría al cocido a ser posible y si no el churrasco que tambien me sirve, pero si no puede ser.......no pasa nada, perdona la molestia :cray: :cray: , saludossss :bye: :bye:
Que sentido tiene correr si estamos en la carretera equivocada?
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#171 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por Bicho »

.:Goliath:. escribió: PD: Sólo tengo que engañar a Medusa, y o que se venga, o subirla en algún autobús (Bicho!!! hay sitio? :descojono: :descojono: )
V's
David, siento decirte que en ésta ocasión no hay sitio. En el coche entran 7 y vamos los 7 (Medusa podía hacer de Blancanieves pero me falta un asiento :descojono: :descojono: ).

En serio, al tener que venir todos los niños, voy hasta los topes. No obstante, voy a darle un toque a la mayor, porque si el lunes tiene examen en la Universidad igual decide no venir y te doy un telefonazo. Estoy en contacto.

V´ssss
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#172 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por fercoba »

ONIS17 escribió:Fercoba queda alguna plaza libre????? :blush: :blush: :blush: ya sé que el plazo esta cerrado pero me preguntaba si hay alguna posibilidad de hacerme un sitio????, :grin: :grin: :grin: Me gustaría compartir con vosotros esos deliciosos manjares, yo me apuntaría al cocido a ser posible y si no el churrasco que tambien me sirve, pero si no puede ser.......no pasa nada, perdona la molestia :cray: :cray: , saludossss :bye: :bye:
Pues te lo confirmo hoy a ultima hora , de paso que subo a Santiago paro en Lalin y lo pregunto ,el comedor esta justo pero malo será que no se pueda hacer un hueco . :drinks:
carlostrom
Tímido
Tímido

#173 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por carlostrom »

Buenassssss
Fercoba, no se si me apuntaste con o sin artillera, pero que sepas que trabaja, así que voy solo, con lo cual, si has apuntado 2 y al ir yo solo, pues queda un sitio libre para el amigo onis17.
De todas maneras te mando un mensaje al móvil, para que no tengas que desplazarte al restaurante.
Saludosssss
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#174 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por fercoba »

ANISSSSSS , que ya tienes sitio mujé , también nuestro amigo Javierdios (el que tiene una amoto desasdeiracostado ¿sabes? pues ese ) se trae a una amiga de ultima hora , (de ultima hora fue la llamada , la amiga no se :pardon: :descojono: ) .

Pd: e tenido que ponerme de rodillas delante de la señora para que me hiciera un hueco , por lo que a partir de ahora el proximo que me llame diciendo que su amigo el cardenal Rouco Varela a ultima hora se le a antojado ir , mi respuesta sera la siguiente : va a comer ostias ¿ok? :mrgreen: :descojono: . Fuera coñas no puedo meter a nadie mas ni loco , en el restaurante se celebra otra comida el mismo día y le pasó lo mismo que a nosotros, lo que en principio eran 30 , ahora son 50 . :drinks:
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#175 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por Bicho »

carlostrom escribió:....................pues queda un sitio libre para el amigo onis17.
Saludosssss
Carlos, que ONIS17 es ¡¡¡ AMIGAAAA!!!, no amigO. :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”