ostion con la V

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ERUNDER
Cansino
Cansino

#1 ostion con la V

Mensaje por ERUNDER »

el otro dia ,me disponia a hacer unas cuantas curvas para hacer algo de hambre y poderme pegar un respetuoso almuerzo,en definitiva,pasar un dia de p-ta madre,pero hubo un personaje enlatado queno le devio de gustar mi plan y me jodio el finde y seguramente algunos mas...en una via con dos sentidos ,separados por setos,bordillo y farolas,a la entrada de una curva a izquierdas,alli me salio de cara por mi carril un señor cap-llo,con lo que enseguida reaccione,freno y desviacion a mi derecha,y EL MUY INUTIL SE VINO A POR MI DESVIANDOSE A SU IZQUIERDA,con mi consiguiente reaccion de tumbar la V a la izquierda,con su inevitable colision...ni yo ni mi V nos llegamos a caer,pero el golpe fue brutal...,de mitad moto a detras...paramos y papeleo,pero yo con unas ganas de darle un par de hostias...le digo ¨pero que has hecho? al menos haber frenado¡,,y me dice:lo siento ,me puse nervioso y me asuste.........total,que la culpa es de el y pagara el seguro......................................................................................................................................................................................................resultado:la V en marcha hasta el taller a una velocidad maxima de 100 porque se movia un poco rara..basculante,reposapies,etc... --yo dolor de esplda y dos morados en la parte interior de las piernas,de aguantar el golpe. --el bmw 500 no se que`>muy grande<< tubo que venir la grua a por el,pues quedo detrozado,parachoques,aleta,puerta ,espejo,rueda y las partes que la sujetan..................................tube mucha suerte y aun no entiendo como pude reaccionar tan rapido,en fin,unas :drinks: aunque aun no tengo la V :cray: .......UN SALUDO A TODOS.
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
Mallextro
Cansino
Cansino

#2 Re: ostion con la V

Mensaje por Mallextro »

Afotunadamente no paso a mayores, espero y te recuperes muy pronto del sustito y que proto tengas la V de vuelta. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
eltuercas
Conocido
Conocido

#3 Re: ostion con la V

Mensaje por eltuercas »

Hola Javi, me imagino que después irias al hospital a que te vieran eso ¿no? y un parte de lesiones y esas cosas, no?, porque luego salen los golpes y los dolores y a quien reclamas. Venga ya nos contarás, un saludo y que te recuperes pronto :drinks:
Imagen Imagen
jara
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ostion con la V

Mensaje por jara »

ostras javi, que a pesar del golpe aun puedes dar gracias de la suerte que has tenido de no caerte, que te recuperes pronto tu y tu V :drinks: :drinks: :drinks:
desde alt penedes (BCN) la cuna del cava un saludo

Imagen
vestrum
Pesao
Pesao

#5 Re: ostion con la V

Mensaje por vestrum »

Enhorabuena, y a recuperarse pronto. Si, si, enhorabuena aunque suene mal, porque si eso me pasa a mi, no lo cuento, y no caerse despues de un golpe asi, es para darte la enhorabuena.
saludos.
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
vitronico
Pesao
Pesao

#6 Re: ostion con la V

Mensaje por vitronico »

Si señor.
Enhorabuena.
Por la "suerte" y el control.
Yo tuve un susto así en coche contra un camión que quedó en susto, entre salida de autovía a carretera un camión en dirección contraria tras una curva a izquierdas, (vía de un sólo sentido y sin visibilidad), anocheciendo, y el "andoba" se paso al otro sentido. (No se dió cuenta)
No da mucho tiempo que digamos a pensar, y cada vez que me acuerdo, aún se me encoje....y no el alma.
:fie:
Que lo de la moto se arregle pronto y que los demás no lo olvidemos, que todos somos humanos. En la carretera, precuación.
AU!!!
Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
Cokeman
Conocido
Conocido

#7 Re: ostion con la V

Mensaje por Cokeman »

Pedazo piloto si señor, mirate lo de la espalda que despues es tarde, y la V cuidala ya que te respondio cuando se lo pediste.
Saludos y cuidate :drinks:
Chotet
Asiduo
Asiduo

#8 Re: ostion con la V

Mensaje por Chotet »

si el no se hace nada ten por seguro que ni para. Siempre hay un enlatadito jo. di. en .do .
V-Strom 650dl k7 Negra mate.-
Nunca pienso en el futuro. Siempre viene demasiado pronto
yvondkr
Cansino
Cansino

#9 Re: ostion con la V

Mensaje por yvondkr »

Me alegro de que no halla sido nada peor. Si fuera yo hablaria conb el seguro que no solo te pagen la reparación de la moto si no tambien te pagen parte de lexiones, ellos tienen unos baremos aunque no vallas al medico, que si no esto se lo ahorra el seguro y es tuyo.

SAlu2 Vs.
Javi_73
Pesao
Pesao

Mensaje por Javi_73 »

Ánimo que la moto se arregla y otra vez a rodar. Lo más importante es que estás bien !!!
Plantéate si necesitas coger baja médica, pues como te dice Yvondkr, las indemnizaciones van por tablas, en función de tus lesiones o el tiempo que precises estar de baja.
Vss :good:
Suzuki DR BIG 50, Burgman 200, V-Strom 650, SV650, V-Strom 650 XT, V-Strom 800 Tech
ImagenImagenImagen
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: ostion con la V

Mensaje por Goliath »

jod*r!!, Enhorabuena Javi, vaya contol.

Yo sólo de leerte, me he "piñao" con el cabr*n del coche, y me duele todo... :descojono:

Me alegro que se quedara en un susto, para tí, y una visita , esperemos no muy larga de tu "V" al taller, pero viendo la "capacidad" del colega, la cosa salió muy bien, porque si se pone más nervioso y acelera,..... :bronca: (hay alguno que debería retornar a la autoescuela).

Unas :drinks: para amenizar la espera de volver a la carretera :friends:
V's :drinks:
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: ostion con la V

Mensaje por Halcon Callejero »

Ojala tus lesiones las recuperes pronto y tu V este en perfecto estado para volver a montarla.

Ultimamente, estoy leyendo muchos accidentes en el foro por culpa de los enlatados... Estamos tontos o q? Yo ando tanto en coche como en moto, y precisamente como se lo que es ir en moto, les tengo aun mas cuidado cuando voy dentro de la lata....

Abrir bien los ojos compañer@s, y deciros a vostr@s mism@s lo que dice mi firma... :good: :ok:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
vallefrio
Cansino
Cansino

#13 Re: ostion con la V

Mensaje por vallefrio »

Control y suerte compañero!! Lo mas importante es que estes por aqui comentandolo, y controlate lo de la espalda y demas! A la "V" YA TE LA TRATARAN Y TE LA DEJARAN NUEVA. vssssssssssssssssssss. :ok:
ImagenImagenImagen
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: ostion con la V

Mensaje por JUSTITO »

Pues animo compañero,tienes que verlo desde el punto de vista de que tu estas bien,lo material tiene arreglo..!!!
Me alegro que estes bien y que sea pronta la recuperacion tanto tuya como de tu V.
un abrazo. :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: ostion con la V

Mensaje por ferkz »

Me alegro que todo quedase en eso, lo importante eres tú y que de la moto que encargue el seguro del enlataó y lo haga con celeridad, respecto a tus posibles secuelas o daños tenlos en cuenta y exige tus derechos.
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
chan
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: ostion con la V

Mensaje por chan »

En verdad que siento lo del accidente, pero lo más importante es que tú estas bien, la moto tiene arreglo. Enhorabuena por el pilotaje. :drinks: :drinks: :drinks:
Tony_Kastefa
Conocido
Conocido

#17 Re: ostion con la V

Mensaje por Tony_Kastefa »

Javi. menudo susto¡¡¡
Menos mal que no pasó nada........ La moto se arregla y lo importante es que tu estas bien¡¡ pero como dicen los compañeros ¡¡mirate lo del golpe, que luego salen secuelas y no puedes reclamar, más vale que pierdas unas horas con una revisión médica y te quedes tranquilo.

Lo dicho, me alegro que solo quedara en un susto ¡¡¡¡

Saludos y V´sssssssssssstroms

Tony
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
Lolomel
Asiduo
Asiduo

#18 Re: ostion con la V

Mensaje por Lolomel »

Hay que reconocer que algunos enlataos se las traen, muchos deben pensar que los espejos retrovisores en los coches son para el tema de la aerodinámica y la estética. De estos últimos, que no miran por el espejo, ya me he llevado algun que otro susto.

Suerte que no te ha pasado nada. También influye mucho tus reflejos, porque en ocasiones con el susto te quedas sin saber reaccionar (como le ha pasado al enlatao ese).

Salu2
Lolomel = anterior Nick Málaga
ImagenImagenImagen
Troll
Pesao
Pesao
Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395

#19 Re: ostion con la V

Mensaje por Troll »

Bueno Javi, la moto es dinero y si la tienes que pagar tu, si no es hoy sera mañana u otro dia, pero la arreglaras.
Las lesiones se curan fisicamente, y hay que volver, te lo dice uno que tiene diez operaciones en la muñeca derecha. Se la han dejado fija con trozo de un hueso de la cadera. "NO HAY DOLOR". Y que conste que no soy una maquina, llevo poco tiempo en el foro y en Madrid, en la manifa del 14 de noviembre conoci a PIRATA, y ha hecho lo mismo que yo. Y habra mucha mas gente que lo ha hecho
Espero leer pronto que te montas otra vez en la burra.

P.D. el problema es lo que me han quitado de la cadera, no me deja hacer ciertas posturas
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: ostion con la V

Mensaje por Lorrak-Liante »

Espero que te recuperes, me alegra leer que dentro de lo malo está bien. :drinks:
Peck
Conocido
Conocido

#21 Re: ostion con la V

Mensaje por Peck »

Enhorabuena.

Que esto nos sirva a todos para ir con mil ojos y no bajar la guardia.

Saludos

:good:
:good: :good:
:good: :good: :good:
Peck
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”