el otro dia ,me disponia a hacer unas cuantas curvas para hacer algo de hambre y poderme pegar un respetuoso almuerzo,en definitiva,pasar un dia de p-ta madre,pero hubo un personaje enlatado queno le devio de gustar mi plan y me jodio el finde y seguramente algunos mas...en una via con dos sentidos ,separados por setos,bordillo y farolas,a la entrada de una curva a izquierdas,alli me salio de cara por mi carril un señor cap-llo,con lo que enseguida reaccione,freno y desviacion a mi derecha,y EL MUY INUTIL SE VINO A POR MI DESVIANDOSE A SU IZQUIERDA,con mi consiguiente reaccion de tumbar la V a la izquierda,con su inevitable colision...ni yo ni mi V nos llegamos a caer,pero el golpe fue brutal...,de mitad moto a detras...paramos y papeleo,pero yo con unas ganas de darle un par de hostias...le digo ¨pero que has hecho? al menos haber frenado¡,,y me dice:lo siento ,me puse nervioso y me asuste.........total,que la culpa es de el y pagara el seguro......................................................................................................................................................................................................resultado:la V en marcha hasta el taller a una velocidad maxima de 100 porque se movia un poco rara..basculante,reposapies,etc... --yo dolor de esplda y dos morados en la parte interior de las piernas,de aguantar el golpe. --el bmw 500 no se que`>muy grande<< tubo que venir la grua a por el,pues quedo detrozado,parachoques,aleta,puerta ,espejo,rueda y las partes que la sujetan..................................tube mucha suerte y aun no entiendo como pude reaccionar tan rapido,en fin,unas

aunque aun no tengo la V

.......UN SALUDO A TODOS.