ME CADUCA EL SEGURO. Admito sugerencias.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
amediogas
Asiduo
Asiduo

#26 Re: ME CADUCA EL SEGURO. Admito sugerencias.

Mensaje por amediogas »

Hola Grandote, yo tengo 49 años y algo mas de 30 con carnet, la V esta asegurada en CASER a traves de la correduria de seguros HEUROLLOYD, pago 130,19 euros, lo unico que esta compañia no tiene la asistencia en carretera,y la tengo contratada en ARAG donde va junta con la defensa juridica ,recurso de multas, y alguna cosilla mas que cuesta 48 euros,tambien tengo aseugurada una moto de trial por 85, pero no lo voy a renovar cuando cumpla por que casi no la uso , y hay que quitar gastos que la cosa no esta para tirar cohetes

SALUDOS Y ANIMOS
BULTACO, la leyenda continua....
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: ME CADUCA EL SEGURO. Admito sugerencias.

Mensaje por Grandote »

hola amediogas, yo actualmente lo tengo en Caser, sin problemas alguno, pero me piden 444€ por renovar, tengo un tercero completo con un monton de servicios y SI que incluye ASISTENCIA EN VIAJE, ademas de mas cosas e INCENDIO.....no sé pq a ti no te dan asistencia en carretera
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
alcalaino
Conocido
Conocido

#28 Re: ME CADUCA EL SEGURO. Admito sugerencias.

Mensaje por alcalaino »

Yo he mirado y remirado.

Con Eurolloyd a todo riesgo una R1200GS Adventure me salen 430 euros.
Con AMV seguro a terceros 150 euros, sin asistencia en carretera, pero como tengo la tarjeta de asistencia de BMW...

Esas eran para mí las opciones mas baratas.
Ráfagas !!
Germanstron
Conocido
Conocido

#29 Re: ME CADUCA EL SEGURO. Admito sugerencias.

Mensaje por Germanstron »

El año pasado me di de baja en linea directa ya que me entere de que no tenian asistencia sanitaria,me dijeron que las prestaciones iban a mejorar para este año,total me cambie,este año probare haver como esta el tema,mas que nada por unificar seguros.Mucha gente no sabe esto y creo que es bastante importante.
El Gran Jinete De Negro
Troll
Pesao
Pesao
Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395

#30 Re: ME CADUCA EL SEGURO. Admito sugerencias.

Mensaje por Troll »

Mira en ALLIANZ, hay un seguro especifico de ALLIANZ MOTO, yo pago 190 € a terceros con asistencia en viaje
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
pillo.vs
Cansino
Cansino

#31 Re: ME CADUCA EL SEGURO. Admito sugerencias.

Mensaje por pillo.vs »

:diablo: Grandote mirate el conpleto de direct seguros. terceros conpleto. asistencia km 0, pinchazo, casco y focos delanteros, lo mas importante robo e incendio 230 leuros. calidad,precio. bastante interesante. un saludo.
RALPH
Cansino
Cansino

#32 Re: ME CADUCA EL SEGURO. Admito sugerencias.

Mensaje por RALPH »

en mi caso, 44 castañas (las cumplo el 22 de este)y 26 de carnet ,pago 157 en REALE ,las coberturas,pues lo justo terceros,defensa juridica,asistencia y no se que chorradas mas "pa rellenar"
:bye:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: ME CADUCA EL SEGURO. Admito sugerencias.

Mensaje por Grandote »

pillo.vs escribió::diablo: Grandote mirate el conpleto de direct seguros. terceros conpleto. asistencia km 0, pinchazo, casco y focos delanteros, lo mas importante robo e incendio 230 leuros. calidad,precio. bastante interesante. un saludo.

si es que no me haceis caso...... :bronca: en el primer post tengo actualizados los precios y diferentes coberturas... y por ahora precisamente esa que me indicas pillo, es la opcion A,,,, y cubre precisamente eso que tu me dices por el modico precio de 190 leuros....tiene todas las papeletas....

Un saludo...

Perdon edito, para puntualizar,,, direct seguros, asistencia, bla bla bal pinchazo, gasolina y presion de aire....por 190, mirare el completo ......aunque no sé si por ser novato no me lo daban o no pregunté por el....volveré a llamar y preguntar...

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: ME CADUCA EL SEGURO. Admito sugerencias.

Mensaje por Grandote »

acabo de revisar el presupuesto de direct seguro y precisamente el completo y completo a todo riesgo me sale como NO CONTRATABLE, esperemos que cuando pase de los dos años de carnet (actualmente 1) me entren y entonces no estará nada mal ese seguro, aunque esperemos que no nos haga falta utilizarle..

Otro saludo.
Total si son 2,20!!!
Galego
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#35 Re: ME CADUCA EL SEGURO. Admito sugerencias.

Mensaje por Galego »

He trabajado durante diez años en un banco, por lo tanto he vendido seguros y te puedo decir que no dan duros a cuatro pesetas. En los seguros, para hacer una oferta interesante te hacen lo que se llama un infraseguro.

Habitualmente en la póliza te cubren los daños a terceros y gastos médicos personales (Si te pasa algo a tí o a tu paquete los gastos hospitalarios). Una forma de abaratar los precios es rebajar este capítulo al mínimo.

Con 3.000 lereles de gastos sanitarios no te llega ni para pagar la ambulancia, este es el mínimo que te van a poner, si quieres más la póliza sube más.

Mi experiencia personal es con La Estrella (El corredor es amigo, miembro del MC). 324 € con 12.000 € de gastos médicos.

El consejo que te doy (lo tomarás o no, como el seguro :descojono: ) es que busques no lo más barato sino lo mejor y si andas rascado de pelas, págalo en cómodos plazos y por el mismo precio la segunda recomendación: escapa de los seguros de internet y telefónicos.

Saludos
Galicia en moto

Imagen

"El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice." Proverbio chino.
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#36 Re: ME CADUCA EL SEGURO. Admito sugerencias.

Mensaje por Muni »

Hola!!

Te dejo un nuemro de telefono: 647274146.

Es un asesor de Axa. Si le llamas dile que vas de parte de Alberto Municio amigo de Ricardo, los de las V Strom.
No se si será el mas barato, pero el trato es fenomenal. Cualquier cosa que necesites él te lo soluciona.

Un saludo. :good:
Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”