Nueva norna de ITV para motos.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Voltereta
- V.I.P.

#51 Re: Nueva norna de ITV para motos.
El tema esta en que si la pones y te la quitan te denucian , si no la pones te denucian, si la lavas y se despegan te denucian y si te dan.......... te denucian.

- eduardorute2009
- Conocido

#52 Re: Nueva norna de ITV para motos.
se podria poner en un accesorio o solo sobre la moto? lo digo por si lo puedes poner sobre bolsa de sobre deposito o baul o maletas...
vamos que nos vamos...
-
xoanillin
- Asiduo

#53 Re: Nueva norna de ITV para motos.
ATENCIÓN ENTREVISTA A PERE NAVARRO SOBRE LA NUEVA LEY A LA QUE NOS REFERIMOS
La pegatina se despega con las inclemencias:
-Solucion bricoperenavarro facil y para toda la familia.
Prohibiremos la conducción de motos por vias urbanas e interurbanas los dias de lluvia,viento o humedad relativa mayor de 20%,dias en los que la visibilidad se vea reducida por algun factor.Asi matamos dos pajaros de un tiro,y reducimos los muertos en carretera a 0 durante 250 dias al año.
Se me ha caido la pegatina porque el perro llevaba 5 dias sin comer:
-Solucion bricoperenavarro facil y para toda la familia
No pasa nada,te multaremos con 150 euros de nada y quedamos tan amigos
Me he caido de la moto,porque la pegatina me restaba visibilidad al estar desesperado y pegarla en la pantalla del casco:
-Solución bricoperenavarro facil y para toda la familia
Dados los estudios,que aplicando las anteriores leyes el 100% accidentes se producen solo en dias soleados con buena visibilidad y apenas humedad relativa prohibiremos la conducción en estos dias tan peligrosos y así también arruinaremos el sector del automovil,le tocaremos los c... a xoanillin cogerá su rifle y empezará a cargarse policticos.
La pegatina se despega con las inclemencias:
-Solucion bricoperenavarro facil y para toda la familia.
Prohibiremos la conducción de motos por vias urbanas e interurbanas los dias de lluvia,viento o humedad relativa mayor de 20%,dias en los que la visibilidad se vea reducida por algun factor.Asi matamos dos pajaros de un tiro,y reducimos los muertos en carretera a 0 durante 250 dias al año.
Se me ha caido la pegatina porque el perro llevaba 5 dias sin comer:
-Solucion bricoperenavarro facil y para toda la familia
No pasa nada,te multaremos con 150 euros de nada y quedamos tan amigos
Me he caido de la moto,porque la pegatina me restaba visibilidad al estar desesperado y pegarla en la pantalla del casco:
-Solución bricoperenavarro facil y para toda la familia
Dados los estudios,que aplicando las anteriores leyes el 100% accidentes se producen solo en dias soleados con buena visibilidad y apenas humedad relativa prohibiremos la conducción en estos dias tan peligrosos y así también arruinaremos el sector del automovil,le tocaremos los c... a xoanillin cogerá su rifle y empezará a cargarse policticos.
-
miksar
- V.I.P.

#54 Re: Nueva norna de ITV para motos.
Yo casi todos los días que saco la moto tengo algo de malo meteorologicamente hablando.
Me veo sin pegatina y sin un montón de ritos o puntos o lo que me quieran robar.
W'sss
Me veo sin pegatina y sin un montón de ritos o puntos o lo que me quieran robar.
W'sss
-
BARRICUDA
- Nuevo

#55 Re: Nueva norna de ITV para motos.
Hola buenas, en Catalunya aun no es obligatorio llevar la pegatina pegada, el pasado junio pase la ITV con la Transalp del 91 y cuando termino me pregunto si queria la pegatina,le dije que no, pero que pasaria si me pararan? me dijo que la pegatina solo es para que no te paren y que la vean desde lejos, lo importante es que este sellada la ficha tecnica.Es la explicación que me dio.
[img]http://i47.tinypic.com/ixdzy0.jpg[/img]
- Cáceres
- V.I.P.

#56 Re: Nueva norna de ITV para motos.
BARRICUDA escribió:Hola buenas, en Catalunya aun no es obligatorio llevar la pegatina pegada, el pasado junio pase la ITV con la Transalp del 91 y cuando termino me pregunto si queria la pegatina,le dije que no, pero que pasaria si me pararan? me dijo que la pegatina solo es para que no te paren y que la vean desde lejos, lo importante es que este sellada la ficha tecnica.Es la explicación que me dio.
Lo corroboro desde Cáceres, es cierto, lo importante si te paran es el sello en la ficha técnica, lo único la molestia de la parada, con la pegatina no te pararían.