::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#101 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por quentin »

miksar escribió:...//...
En Balmaseda al entrar desde Bilbo, cruzas las vías y a la derecha paras encima de la acera :mrgreen: , en frente de la iglesia.
A las 10:00 se sale. en caso de que lleguen antes los que vienen desde Vitoria ... nos vamos antes.

W´s´s

PD. HAY PREMIO PARA LA MOTO MEJOR DECORADA ??????
Ok. Hasta mañana... pero no te hagas ilusiones de que lleguemos muy sobrados: a ver como están las carreteras, que anoche cayó una bonita helada... y habrá que ir con cuidadín...

Y a gonita gana la mía!!!! Pero tal cual. :tongue: :mrgreen:

:wink:
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#102 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por miksar »

quentin escribió:
miksar escribió:...//...

PD. HAY PREMIO PARA LA MOTO MEJOR DECORADA ??????

Y a gonita gana la mía!!!! Pero tal cual. :tongue: :mrgreen:

:wink:
Pero la mía tiene más superficie sobre la que poner todo tipo de adornos.

W´ss

PD. Hasta logos BMW :descojono:
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#103 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por Halcon Callejero »

quentin escribió:No te hagas ilusiones de que lleguemos muy sobrados: a ver como están las carreteras, que anoche cayó una bonita helada... y habrá que ir con cuidadín...
Ahi te he visto Quentin.... Eso mismo iba a decir yo.... AL LORO CON EL HIELO; que nos la jugamos...
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#104 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por hudsin »

Bueno, pues ya en el hotel de Santander despues de pasar una agradable cena en dicha ciudad con Alberto, Silvia, Jesus, Belen, Luis e Idoya.

Os vemos mañana en el Cabezon :ok:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
cuervo
Asiduo
Asiduo

#105 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por cuervo »

¡¡¡Que envidia!!! Y nada de envidia sana, lo que tengo es envidia cochina!!! :pardon:

En fin, otra vez será. Pasarlo bien :good:
Vsssssssss

-----------------------------------------
"No puede llover eternamente..."

Imagen
Joselu
Cansino
Cansino

#106 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por Joselu »

oido cocina, ta mañana
¿¿¿Y ahora que pongo???
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#107 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por finrod »

Este año me resulta imposible ir , ademas este Sabado estoy de curro hasta las orejas , solo espero , que el tiempo acompañe [no como el año pasado] , ya que la diversion con todos vosotros esta asegurada , y os deseo desde aqui a todos , unas felices fiestas , y un feliz 2010.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
seveyn
Administrador
Administrador

#108 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por seveyn »

Voy volando!!!
Hasta ahora mismo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#109 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por Triskel »

Buenos dias y uno preparando las cosas para salir. Nos vemos en nada :yahoo: :fiestuki: :friends:

Y por los que no podais venir, :rolleyes: ............... haremos conjuro de pocimas de agua para que a la proxima podais a cudir.

:hi: y :victory:
Aficion: Perder
staid
Cansino
Cansino

#110 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por staid »

Yo finalmente he llegado a las 5:30 de la mañana de paris y tengo el cuerpo que me resulta imposible ir me j......e muchisimo tenia muchisimas ganas pero no tengo el cuerpo para nada despues de conducir toda la noche.
Imagen
aprendizloko
Pesao
Pesao

#111 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por aprendizloko »

Bueno, ya en casita, después de un aco*onante día. :ok:
Como siempre encantado de conocer gente nueva, de volver a ver a los de siempre, y echando de menos a los que no vinieron. :clapping:

En cada reunión familiar de este foro que organizan los cántabros, se superan un poco mas. Bravo por ellos. Muchas gracias y muchas veces.

El detalle del llavero-recoge-pinza-boli-personalizado, todo un detalle. :clapping:
Para la próxima un tanga personalizado? (sin frenazos claro, o por lo menos con ABS) :mrgreen:

Bueno chicos, espero que todos llegueis a casita pronto, que a algunos aun les queda un rato.

Saludos.
DL1000 K5 GRIS

Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#112 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por miksar »

Como siempre un gran día.
Mucha gente tanto nueva, como de siempre, como de cerca y hasta de lejos.
Bravo por tod@s ell@s.

W´ss

PD. Como siempre alguno que otro dando la nota navideña ... donde estará el sentido del ridículo de alguno. Bueno, os quedais sin fotos de la super moto ya que no me deja cargarlas.

PD. El año que viene LA PEKE nos ha dado una primicia ... no la cuento para que séa ella la que gane por el reportaje. :descojono:
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#113 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por quentin »

Holaaaaa

En casita tb hace un rato... dejando Triskel ya casi enfilado...

Uyyyysssss.... ¡qué comidita más rrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiccccccccccccccccccccaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! :clapping: :good: :ok:

¡Un día de cine! Gracias a quienes se han dado la currada para que nos juntemos, y a todos por participar. :friends: :drinks:

Saludos! :wink:
Inacio
Pesao
Pesao

#114 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por Inacio »

Buenas noches, Ya estamos en casa
Cualquier cosa que quisiera explicar de este día, de la organización, de los asistentes, del ambiente… se quedaría corta.
Simplemente fantástico todo y todos.
Una experiencia para repetir sin dudarlo, vuelvo encantado y agradecido con el acogimiento recibido por todos vosotros.
Solo puedo deciros ENHORABUENA y GRACIAS por este día.

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
chente
Cansino
Cansino

#115 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por chente »

orto en casa y duchadito pa entrar en calor. :mrgreen:

el dia ,como no podia ser ,insuperable.poder ver a la gente y conocer a gente nueva.la comida un 11 y la organizacion un 20. :good:

algunas fotos.
http://www.facebook.com/album.php?aid=1 ... 442&ref=mf
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#116 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por Halcon Callejero »

El "Halcon Callejero" que no sabe volar de noche y se despista, tambien en casita desde las nueve, y con la negra en la cama.

Deciros que me lo he pasado de vicio, gente co*onuda, buen ambiente y la pena que el tiempo estaba bastante fresco y un poco triste. A los liantes de todo esto, un 11 sobre 10 por vuestra maestria en ell saber hacerlo bien, y en esos pequeños detalles que dicen mucho de las personas... :ok: :good:

Me siento obligado a pedir perdon a tod@s aquell@s de l@s que no me he despedido en condiciones (para mi era muy tarde cuando saliamos) y sobretodo a Javi y Maika que les he llevado sin querer 50 kms por la N634 y mas tarde he perdido en la A8. Al no saber a donde ibais y no tener vuestro telefono, he seguido para adelante.... :blush: :blush:

Por lo demas.... PARA REPETIR! :friends: :yahoo: :drinks: :clapping: :yes:
Última edición por Halcon Callejero el 12 Dic 2009 23:08, editado 1 vez en total.
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Joselu
Cansino
Cansino

#117 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por Joselu »

Hola a todos, otros dos en casa duchaditos y contentos, como ya han dicho tratar de explicarlo es quedarse corto, un dia estupendo, un placer ver a los conocidos y un placer tambien conocer a los nuevos pero... ¿no os sabe a poco? y no me refiero a la comida precisamente :descojono:
lastima no tener dias de 48 horas para disfrutar de todos un poco mas :friends:

A la organizacion que decir vamos a tener que ampliar la escala por que los 10+10 se nos quedan cortos :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Nos vemossssss
¿¿¿Y ahora que pongo???
maika
Tímido
Tímido

#118 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por maika »

Buenas noches:

Nosotros tambien en casa, queremos sumarnos a lo dicho por todos, una jormada maravillosa, estupenda.
Hasta pronto.
Feliz navidad para tod@s :friends:
Triskel
Moderador
Moderador

#119 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por Triskel »

Buenas noches a todos.
Ya en casita, acomodado y recien duchadito.
Los Kms recorridos fantasticos tanto de ida como de vuelta, y los del paseo por Cantabria uffffffff!!!!!!!!!!!!! esos son de los que no se olvidan. No se como pero intentaren sacarlos del gps y los guardare por triplicado. Y si aun asi fallo pues a la espera de que se organice otra en Cantabria.

La comida de infarto, y para repetir en cuanto se pueda......, La organizacion de lujo, hasta el ultimo detalle. Haber quien realiza el relevo para el año que viene, tendra el liston a una altura considerable.

Y un placer de estar con todos, ya sean recien llegados, veteranos y con permiso de todos dar la gracias a Staff :wink: por su presencia que sus esfuerzos le costara.

Un saludo y :victory:

P.D: Esperando las fotos y si hay una cronica por algun escribano seria un detallazo. Por cierto las fotos en el Picassa estan de lujo ya que en la redes sociales hay que abrir cuenta y personalmente ................ :rolleyes: de momento :pardon: pero :no: :mrgreen:
L PIRATA
Pesao
Pesao
Contactar:

#120 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por L PIRATA »

IMPRESIONANTE!!!! Maravillosas la comidita!!!! insuperable el calor de la organización y el cariño transmitido, sin comentar los detallitos...

Tanto la ida como la vuelta fenomenal, con el aire climatizado, la musiquita...la pena es que no llovió un poquito para lavar el coche... :descojono:
DISFRUTA DE ELLA

COMPARTE EXPERIENCIAS

SE FELIZ
Peke
Cansino
Cansino

#121 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por Peke »

La Peke ya en casa, jejejejeje. Me reafirmo cada día que nos juntamos que lo mejor la compañía, sin duda!!!!! Aunque ayer me faltó algo.... no sé..... como que eché de menos alguna cosilla entre las piernas..... me morí de la envidia cochina y nada sana..... pero bueno, los regalitos ayudaron a que me viniera más contentilla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (bueno el milflores también echó una mano).

ENHORABUENA A TODOS LOS ORGANIZADORES!!!!!! ¿CUÁNDO REPETIMOS?
Imagen Saludotes a tod@s
Imagen Imagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#122 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por hudsin »

Ayer a las 4 de la mañana dejaba a Arturo y a Nieves en Segur de Calafell y yo a y media ya estava en mi cama de Sitges.

Felicidades por la organización Y MIL GRACIAS POR LA FORMA DE TRATARNOS Y RECIBIRNOS. SIEMPRE ES UN PLACER VENIR POR AQUI AL NORTE.

UN ABRAZO A TODOS
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#123 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por jesusca »

Lo primero ... nosotros ya estamos en casa, bueno más bien estábamos .... :mrgreen:

Para nosotros un día ES-PEC-TA-CU-LAR

Camisetas:

Hemos cerrado la entrega de las camisetas del Comando ... la verdad es que ha sido un trasiego de cosas especial. Manu entregó las camisetas a Pirata ... pirata las acerca a Cantabria .... Nieves trae las últimas de Madrid y a entregar todo ... incluso alguno llevó para entregar (gracias Azturiaz) mañana mando yo por correo la última, bueno la penúltima pues Murphy intervino y la de Paco salió defectuosa, se repetirá y el tema quedará zanjado.

Tiempo:

Pues el día maravilloso comparado con lo que está cayendo hoy domingo por aquí. Es lo único que no pudimos preparar, y quedó bastante bien

Organización:

Aquí soy yo el que agradezco a todos lo bien que os habeis movido. Los esfuerzos que se hacen y se ven recompensados, no son tanto esfuerzo. Se os pidió puntualidad y hubo puntualidad. En ruta todos como lo que somos un grupo. Recuerdo a alguno que como primerizo, dudaba ser capaz de ir con nosotros, porque su ritmo podría dificultar nuestra marcha. Se le explicó que su ritmo sería el del grupo y asintió. Y vió que así era, que aquí y en nuestras reuniones somos un grupo de amigos. Aquí tirado no se ha quedado ni se quedará nadie. No es una norma pero es un hecho.

Mover a 36 personas de 12:00 a 17:30 en una comida, con coches y motos, con gente que llega de lugares distintos, sólo es fácil si son ellos los que lo facilitan ... y así ha sido ... un 10 para vosotros :good:

Participantes:

Salvo los que estamos por aquí que llegar es un trámite, es un gusto ver llegar a gente de lejos que se acerca a tu casa ...

Nieves desde Madrid .... empezó el día sobre las 4 am, para coger un avión que la trajo a Santander ..... no hay moto pero hay ganas de hacer grupo :good:
Arturo y Jordi desde Barcelona, el día anterior .... paliza de coche para asistir a esta reunión del Norte y estar con todos ... :yes:
Muad y Ana que vienen a la comida, saliedo él de trabajar en Bilbao a las 13:00 y entrando de nuevo a las 19:00 ..... eso no se hace si no se tienen ganas de pasar un buen rato con todos :ok:
Y los nuevos que se han enganchado al grupo de forma natural. Este año bastantes caras nuevas .... :wink:

Conclusiones ... :mrgreen: :mrgreen:

1.- Para la próxima hay que bajar la dosis del Milflores .... para Peke
2.- En el próximo sorteo, las bragas moteras, a rosca para facilitar la colocación ..... ese Calde
3.- Emocionamos a Luipy ? yo creo que sí ... por cierto merecido el detalle :yahoo:
4.- Juan Carlos del Restaurante la Ermita, ya es del Comando Norte ..... vendrá a la próxima? Haber dónde le llevamos a comer :mrgreen:
5.- Hubo dos botellas de licor que se nos olvidó sacar, cortesía de Triskel ..... :blush:
6.- Todos se probaron los regalos ... Ana no probó el limpiador de cazadoras de cordura :mrgreen:
7.- Tenía Belén en la mano el papel de Muad como ganador del premio ... cuando Muad decía desde el fondo "está amañado, mi nombre no lo habeis metido" .... Ese Rappel :good:
8.- Los regalos son intransferibles .... y hubo cambios ... seamos serios si te toca la colonia de mujer y eres un hombre pues a sufrirlo :mrgreen:
9.- 36 regalos+ 36 detalles+ 1 placa+ 2 regalos al dueño y su hijo ..... crisis ..... como se entere Zapatero :mrgreen: ..... no sé si ésto lo tendría que haber puesto en el apartado de política :descojono:
10.-Premio a la moto decorada, la única pero la mejor ... ese Mikel
11: Los que ganaron el premio de la estacia cena y desayuno ... lo ejecutaron en ese mismo momento ... eso es rapidez :good:

Pues nada más .. gracias a todos y MUCHO OJO que he visto a Luipy con un plano y dice que lo de los 13 puertos del año pasado le parecen pocos :shok: que este año igual hay aumento :shok:
Última edición por jesusca el 13 Dic 2009 20:15, editado 1 vez en total.
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
Txinto
Asiduo
Asiduo

#124 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por Txinto »

Eii...en la próxima me quedo a comer y a lo que se tercie. Aunque me di una paliza de viaje en una mañana, mereció la pena conocer a esa gran familia.
(La tarde la tenía comprometida y no me podía quedar a comer pese a que Jesusca me dijo que no había problema aunque no me había apuntado. Gracias Jesusca)
Un abrazo para todos.

Txinto
Triskel
Moderador
Moderador

#125 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por Triskel »

jesusca escribió:5.- Hubo dos botellas de licor que se nos olvidó sacar, cortesía de Triskel .....
Pues Maese, por que lo has mencionado si no ni me acordaba :descojono: :descojono: :descojono: Que lo reserve Juan Carlos y que les invite a los moteros que se presente con la camiseta de Komando Norte :good: :wink: .

Y a la cita de los puertos, si hace buen dia y es sabado me apunto, que eso de hacer no se cuantos km en un dia, le estoy pillando gustillo y a las convocatoria de un solo dia la Santa no me pone pegas.

Un :hi: y :victory:
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”