Lo primero ... nosotros ya estamos en casa, bueno más bien estábamos ....
Para nosotros un día ES-PEC-TA-CU-LAR
Camisetas:
Hemos cerrado la entrega de las camisetas del Comando ... la verdad es que ha sido un trasiego de cosas especial. Manu entregó las camisetas a Pirata ... pirata las acerca a Cantabria .... Nieves trae las últimas de Madrid y a entregar todo ... incluso alguno llevó para entregar (gracias Azturiaz) mañana mando yo por correo la última, bueno la penúltima pues Murphy intervino y la de Paco salió defectuosa, se repetirá y el tema quedará zanjado.
Tiempo:
Pues el día maravilloso comparado con lo que está cayendo hoy domingo por aquí. Es lo único que no pudimos preparar, y quedó bastante bien
Organización:
Aquí soy yo el que agradezco a todos lo bien que os habeis movido. Los esfuerzos que se hacen y se ven recompensados, no son tanto esfuerzo. Se os pidió puntualidad y hubo puntualidad. En ruta todos como lo que somos un grupo. Recuerdo a alguno que como primerizo, dudaba ser capaz de ir con nosotros, porque su ritmo podría dificultar nuestra marcha. Se le explicó que su ritmo sería el del grupo y asintió. Y vió que así era, que aquí y en nuestras reuniones somos un grupo de amigos. Aquí tirado no se ha quedado ni se quedará nadie. No es una norma pero es un hecho.
Mover a 36 personas de 12:00 a 17:30 en una comida, con coches y motos, con gente que llega de lugares distintos, sólo es fácil si son ellos los que lo facilitan ... y así ha sido ... un 10 para vosotros
Participantes:
Salvo los que estamos por aquí que llegar es un trámite, es un gusto ver llegar a gente de lejos que se acerca a tu casa ...
Nieves desde Madrid .... empezó el día sobre las 4 am, para coger un avión que la trajo a Santander ..... no hay moto pero hay ganas de hacer grupo
Arturo y Jordi desde Barcelona, el día anterior .... paliza de coche para asistir a esta reunión del Norte y estar con todos ...
Muad y Ana que vienen a la comida, saliedo él de trabajar en Bilbao a las 13:00 y entrando de nuevo a las 19:00 ..... eso no se hace si no se tienen ganas de pasar un buen rato con todos
Y los nuevos que se han enganchado al grupo de forma natural. Este año bastantes caras nuevas ....
Conclusiones ...
1.- Para la próxima hay que bajar la dosis del Milflores .... para Peke
2.- En el próximo sorteo, las bragas moteras, a rosca para facilitar la colocación ..... ese Calde
3.- Emocionamos a Luipy ? yo creo que sí ... por cierto merecido el detalle

4.- Juan Carlos del Restaurante la Ermita, ya es del Comando Norte ..... vendrá a la próxima? Haber dónde le llevamos a comer
5.- Hubo dos botellas de licor que se nos olvidó sacar, cortesía de Triskel .....
6.- Todos se probaron los regalos ... Ana no probó el limpiador de cazadoras de cordura
7.- Tenía Belén en la mano el papel de Muad como ganador del premio ... cuando Muad decía desde el fondo "está amañado, mi nombre no lo habeis metido" .... Ese Rappel
8.- Los regalos son intransferibles .... y hubo cambios ... seamos serios si te toca la colonia de mujer y eres un hombre pues a sufrirlo
9.- 36 regalos+ 36 detalles+ 1 placa+ 2 regalos al dueño y su hijo ..... crisis ..... como se entere Zapatero

..... no sé si ésto lo tendría que haber puesto en el apartado de política
10.-Premio a la moto decorada, la única pero la mejor ... ese Mikel
11: Los que ganaron el premio de la estacia cena y desayuno ... lo ejecutaron en ese mismo momento ... eso es rapidez
Pues nada más .. gracias a todos y MUCHO OJO que he visto a Luipy con un plano y dice que lo de los 13 puertos del año pasado le parecen pocos

que este año igual hay aumento

Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca