::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#126 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por petrolero »

Kabronazossssss!!!!! lo ke me he perdido!!!! un fuerte abrazo a todos y a todas, me emociono por ke hasta en los mensages ke escribis se ve el espiritu motero amigo de union, si el mundo fueramos nosotros el mundo seria mucho mejor :mrgreen:
PORFAAAAAA, Kuando pongais las fotos ponerlas ke se vean bien o en enlaces a los ke se puedan acceder, no kiero estar rejistrado en 200 paginas tipo Facerbuk o BMWbuk, solo Vstrombuk :descojono:
Imagen Imagen
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#127 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por miksar »

L PIRATA escribió:... .... con el aire climatizado, la musiquita...la pena es que no llovió un poquito para lavar el coche... :descojono:
Estoy contigo ... el aire frio era como aire acondicionado ... la musiquita viene bien durante una cabalgada un poquito larga ... y en cuanto a la lluvia también hubiera venido bien para llegar a casa sin suciedad ni pegatinas en la moto :descojono:
Txinto escribió:Eii...en la próxima me quedo a comer y a lo que se tercie ... ....

Txinto
Ya te avisé que en cuanto te presentaras a la primera, por eso de quitar la verguenza, no ibas a poder faltar a ninguna :drinks:
jesusca escribió: Pues nada más .. gracias a todos y MUCHO OJO que he visto a Luipy con un plano y dice que lo de los 13 puertos del año pasado le parecen pocos :shok: que este año igual hay aumento :shok:
A ver si en esta ocasión libro y puedo ir.

W´ss

PD. Gracias por el regalo para Naroa ... le ha encantado y ya la hemos visto un par de veces ... y las que me quedan.
staid
Cansino
Cansino

#128 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por staid »

Que envidia cochina y yo mientras estabais diasfrutando de todo perdi la cuenta con la duarta labadora, destrozado del viaje a paris pero bueno espero poder asistir a la proxima mi mujer me debe ya varias asi que si el trabajo me lo permite no perdere la proxima deseo ver las fotos. POr cierto espero que sea antes de las navidades si no es asi feliz año nuevo a todo el mundo.
Imagen
cordobellu
Asiduo
Asiduo

#129 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por cordobellu »

Hola buenas tardes,lo primero dar las gracias a Jesusca y demas gente de cantabria por la estupenda organización de la comida,la amabilidad de toda la gente,vamos un 11.

La comida estupenda,super atento Carlos y demas gente de la ''ERMITA'',encantado de haber conocido a unos cuantos compañeros del Vstromclub.

Yó que reconozco que tengo un poco de morro,hace poco que llegue al foro,mí primera comida con la gente del Vtromclub y me toca a mí el sorteo de la cena y alojamiento en la Ermita,seguro que habia un monton de gente que era más merecedora del premio que yó.

En cuanto a la cena pues ESTUPENDA

Gracias,un cordial saludo para toda la gente
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#130 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por Triskel »

Cordobellu, con todos mis respetos no me hagas :descojono: :descojono: :descojono: que ha sido a sorteo.

Y que yo sepa, el sorteo era abierto a todo miembro asistente a la comida sin exclusion alguna. Fuese recien llegado o el mas veterano del foro.

Lo que si te puedo decir es que con mejor pie no se puede entrar, llegas al primer evento y te llevas un buen premio, :mrgreen: que envidia mas cochina nos has dado :descojono: :descojono:.
Por cierto has cogido ya loteria de Navidad y del Niño :descojono: :descojono: :descojono:

Un :hi: y :victory:
Aficion: Perder
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#131 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por Halcon Callejero »

L PIRATA escribió:Tanto la ida como la vuelta fenomenal, con el aire climatizado, la musiquita...la pena es que no llovió un poquito para lavar el coche... :descojono:
Tu`, capullo quer algunos somos moteros y ibamos en moto, ehhh no como otros que con la excusa de que la parienta no pase frio.... :descojono: :descojono: :descojono:

Porque me aististeis en el camno con el p..o GPS, ehhh que si no te obligo a pagarte unas :drinks: en ÑOÑOSTI city!!!! :mrgreen: :mrgreen:

:wink:

P.D: Eres un p..o crack... es imposible estar serio contigo.... :descojono: :descojono: :descojono:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#132 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por Halcon Callejero »

Peke escribió: Aunque ayer me faltó algo.... no sé..... como que eché de menos alguna cosilla entre las piernas..... me morí de la envidia cochina y nada sana.....
Uyyyyy lo que ha dicho...... :blush: :blush:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Esa italiana como te gusta sertirla entre las piernas eh Peke? :mrgreen: :mrgreen:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

#133 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por Azturiaz »

Otro ke ha llegao a casa.. yo como vi ke ayer no llovía, dejé el retorno para hoy, ke si no me mojo no es lo mismo :mrgreen:

El día fue simplemente espectacular. Nada salio mal.. el paseo pa llegar, la ruta todos juntos, el sitio, la peazo de comida.. la gente, el ambiente, las risas.. amos, como siempre pero cada día mejor.
Me he alegrado mucho de ver a los ya conocidos, he conocido nuevas adkisiciones del Komando Norte ke espero se hagan adictos, y aunke he echao de menos a los ke no han podido venir, por una cosa o por otra.. se ke en cuanto puedan no faltarán..
La verdad es ke la comida y el sitio fueron de lujo.. La organización dandolo todo.. amos no se puede pedir mas
Ante estos eventos solo cabe una duda.. Cuando es la próxima?

Vsssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
Gótico
Cansino
Cansino

#134 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por Gótico »

Hola a todos, en horabuena por la comida, solo una preguntita.

Además de matarnos de la envidia, cuanto tiempo tendremos que esperar para ver alguna fotito del evento? :angry: :angry:

Un saludo para todos. :drinks: :mrgreen:
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#135 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por miksar »

A mi no me deja poner fotos por lo que habrá que esperar al resto.

W´ss

PD. Me alegro que el premio gordo os haya tocado a vosotr@s, cordovellu y cia., así ni hay dudas ni malas envidias que siempre existen :mrgreen: si me toca a mí, a quien me llevo ¿a mi mujer o la pequeñaja? :drinks:
Stromcudi

#136 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por Stromcudi »

Bien, pues como todos mis sentimientos hacía este encuentro, ya han sido dichos por la mayoría de los compañeros.
Solo me queda decír: : A TOD@S MUCHAS GRACIAS
:clapping: :clapping: :clapping: :drinks:
SHAUN
Cansino
Cansino

#137 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por SHAUN »

Creo que tod@s estamos de acuerdo en que ha sido un día muy especial para todo el grupo, que nos lo hemos pasado muy bien, que hemos conocido a los de nueva incorporación porque en este grupo no hay nuevos, que nos hemos acordado de los que faltaban y sobre todo que tenemos ganas de que este grupo, este ambiente, este estar tan bien no se acabe nunca.

Un autentico placer conocer a los jefes del foro y cuando digo jefes lo digo en ese sentido en que nos cuidan y nos llevan por el buen camino para que esto no se vaya abajo, buena paliza se han dado para estar con nosotros, gracias.

Y ahora lo que estamos y ya que la cronica que la dejo al gran Joselu (como come el tio, jeje), yo os pongo las fotos, en las que incluyo las que han puesto en el facebook para que nadie tenga que andar registrandose. Así que aquí están las FOTITOS

Imagen
El sufrimiento es pasajero, la gloria eterna
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#138 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por petrolero »

Gracias Shaun por las fotos,las tuyas y las ke no lo son, ahi te visto, eres un tio kon fundamento. :grin: ¡ ke pena me da no haber estado!!! :friends:
Imagen Imagen
cordobellu
Asiduo
Asiduo

#139 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por cordobellu »

Por cierto has cogido ya loteria de Navidad y del Niño :descojono: :descojono: :descojono:

No llevo loteria,nunca me toca nada,aunque deberia replantearmelo,igual estoi de suerte

Saludos
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#140 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por Triskel »

Buenas:
:pardon: , por la tardanza en subir la fotos, pero para un pariente cercano de Pedro Picapicapiedra y Pablo Marmol, pues cuesta un pokito mas de lo normal. Las fotos estan como estan, no tienen precio.......... :descojono: :descojono: de lo mal fotografo que soy. Pero un recuerdo siempre lo procuro tener sobre todo de los manjares que no metemos entre pecho y espalda.

Ale a disfrutarlas y hasta la proxima:
Fotos de la "Comida de Navidad 2009"

:hi: y :victory:
Aficion: Perder
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#141 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por romvstrom »

Que pena(y un poco de envidia tambien :blush: pero esto si sana) nos da de no poder aver asistido con lo bien que no los pasamos siempre con vostros :friends: :friends: :friends:
El año que viene alli estaremos sin falta.La gente que tienen fotos que las cuelgen para los que no hemos asistido por lo menos veamos las fotos :cray: :cray: :cray:
Saludos,V´sssssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#142 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por Luipy »

Hola a tod@s.

Que dia más bueno pasamos !!! :clapping: .... claro que con esta gente es facil organizar cualquier cosa. :yes:

Gracias especialmente a los que vinisteis desde muuuuy lejos. :friends:

P.D.1 - Todavia estamos a 14 ....... nos da tiempo a organizar la II comida de Navidad '09 del Comando Norte !! ......es broma, que os conozco. :mrgreen:

P.D.2 - No se si os habeis fijado en esta foto se Shaun.
Imagen
En ella vemos a Jesusca con una aureola "celestial " :descojono: ... Jesus tienes que cambiarte el nick por el de Sto. Jesus de Pielagos :descojono: :descojono:

Gracias a tod@s y hasta la proxima.
Que buenos ratos!
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#143 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por pisatxarkos »

Da gusto veros a todas tan sonrientes y preparaditas. Ready to kill !!
A vosotros no da gusto, sólo un poco de envidia.
No me quise apuntar hasta el último momento y tate el jueves llamadita ...a currar el sabado. Y a comer menú del dia, me perdonareis que no sacase fotos.
Hasta la próxima !!
Saludos
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#144 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por miksar »

pisatxarkos escribió:... .... perdonareis que no sacase fotos.
Hasta la próxima !!
NO FOTOS = NO MENU :descojono: :descojono:

wS´S
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”