PORFAAAAAA, Kuando pongais las fotos ponerlas ke se vean bien o en enlaces a los ke se puedan acceder, no kiero estar rejistrado en 200 paginas tipo Facerbuk o BMWbuk, solo Vstrombuk

Moderador: Emecé
Estoy contigo ... el aire frio era como aire acondicionado ... la musiquita viene bien durante una cabalgada un poquito larga ... y en cuanto a la lluvia también hubiera venido bien para llegar a casa sin suciedad ni pegatinas en la motoL PIRATA escribió:... .... con el aire climatizado, la musiquita...la pena es que no llovió un poquito para lavar el coche...
Ya te avisé que en cuanto te presentaras a la primera, por eso de quitar la verguenza, no ibas a poder faltar a ningunaTxinto escribió:Eii...en la próxima me quedo a comer y a lo que se tercie ... ....
Txinto
A ver si en esta ocasión libro y puedo ir.jesusca escribió: Pues nada más .. gracias a todos y MUCHO OJO que he visto a Luipy con un plano y dice que lo de los 13 puertos del año pasado le parecen pocosque este año igual hay aumento
Tu`, capullo quer algunos somos moteros y ibamos en moto, ehhh no como otros que con la excusa de que la parienta no pase frio....L PIRATA escribió:Tanto la ida como la vuelta fenomenal, con el aire climatizado, la musiquita...la pena es que no llovió un poquito para lavar el coche...
Uyyyyy lo que ha dicho......Peke escribió: Aunque ayer me faltó algo.... no sé..... como que eché de menos alguna cosilla entre las piernas..... me morí de la envidia cochina y nada sana.....
NO FOTOS = NO MENUpisatxarkos escribió:... .... perdonareis que no sacase fotos.
Hasta la próxima !!