Comparativa

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Caiman
Cansino
Cansino

#1 Comparativa

Mensaje por Caiman »

Gracias a nuestro amigo Juanfangp que me lo ha enviado, subo a la web, apartado "Artículos de revista y prensa" una comparativa entre la BMW F 650 GS y la Suzuki V-Strom 650 DL.

Saludos.
Imagen
juanfrangp
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por juanfrangp »

Normalmente, soy de los que participa poco, solo cuando tengo algo que decir, pero colaborar con el foro es un placer.

Soy un recien llegado, pero empiezo a sentirme como en casa.

Vssssssss :D
Socio MGM 12.702
Imagen
Mi Mulata
buti
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#3 Re: Comparativa

Mensaje por buti »

Caiman escribió:Gracias a nuestro amigo Juanfangp que me lo ha enviado, subo a la web, apartado "Artículos de revista y prensa" una comparativa entre la BMW F 650 GS y la Suzuki V-Strom 650 DL.

Saludos.

no se encontrar el aaprtadoi articulos de revista como lo ago
Tengo ganas de vivir tengo ganas de disfrutar desde que tengo la vstrom no paro de gozar jejeje
BABY_STROM

#4 Re: Comparativa

Mensaje por BABY_STROM »

buti escribió:no se encontrar el aaprtadoi articulos de revista como lo ago
En primer lugar tienes que estar registrado en la página principal del foro http://www.vstromclub.es

Luego buscas el apartado ALBUM DE FOTOS, ARCHIVOS ETC..

Se abre otra ventana y buscas en el margen izquierdo ARTÍCULOS DE REVISTA Y PRENSA

Luego solo tienes que ponerte encima del archivo que quieres descargar con el ratón, le pinchas y ya está :mrgreen:

Saludos :wa)
rubio
Pesao
Pesao

Mensaje por rubio »

Veo que casi todo lo que hay sobre documentación es para la V650, se podría conseguir tb el manual de taller en castellano de la V1000, igual está por aquí y yo no lo veo, q tb puede ser, pq con mi habitual despiste ...

V´ssss
Socio AMM 2982
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

rubio escribió:Veo que casi todo lo que hay sobre documentación es para la V650, se podría conseguir tb el manual de taller en castellano de la V1000, igual está por aquí y yo no lo veo, q tb puede ser, pq con mi habitual despiste ...

V´ssss
Pues no, no es cosa tuya, Rubio.

De momento no contamos con el manual de taller de la 1000. A ver si algún forero tiene acceso a uno y nos lo pasa.

Saludos
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”