Gracias a nuestro amigo Juanfangp que me lo ha enviado, subo a la web, apartado "Artículos de revista y prensa" una comparativa entre la BMW F 650 GS y la Suzuki V-Strom 650 DL.
Saludos.
Comparativa
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Caiman
- Cansino
-
- Conocido
- Contactar:
Normalmente, soy de los que participa poco, solo cuando tengo algo que decir, pero colaborar con el foro es un placer.
Soy un recien llegado, pero empiezo a sentirme como en casa.
Vssssssss :D
Soy un recien llegado, pero empiezo a sentirme como en casa.
Vssssssss :D
-
- Asiduo
- Contactar:
#3 Re: Comparativa
Caiman escribió:Gracias a nuestro amigo Juanfangp que me lo ha enviado, subo a la web, apartado "Artículos de revista y prensa" una comparativa entre la BMW F 650 GS y la Suzuki V-Strom 650 DL.
Saludos.
no se encontrar el aaprtadoi articulos de revista como lo ago
Tengo ganas de vivir tengo ganas de disfrutar desde que tengo la vstrom no paro de gozar jejeje
#4 Re: Comparativa
En primer lugar tienes que estar registrado en la página principal del foro http://www.vstromclub.esbuti escribió:no se encontrar el aaprtadoi articulos de revista como lo ago
Luego buscas el apartado ALBUM DE FOTOS, ARCHIVOS ETC..
Se abre otra ventana y buscas en el margen izquierdo ARTÍCULOS DE REVISTA Y PRENSA
Luego solo tienes que ponerte encima del archivo que quieres descargar con el ratón, le pinchas y ya está

Saludos :wa)
-
- Pesao
Veo que casi todo lo que hay sobre documentación es para la V650, se podría conseguir tb el manual de taller en castellano de la V1000, igual está por aquí y yo no lo veo, q tb puede ser, pq con mi habitual despiste ...
V´ssss
V´ssss
Socio AMM 2982
- Garval
- V.I.P.
Pues no, no es cosa tuya, Rubio.rubio escribió:Veo que casi todo lo que hay sobre documentación es para la V650, se podría conseguir tb el manual de taller en castellano de la V1000, igual está por aquí y yo no lo veo, q tb puede ser, pq con mi habitual despiste ...
V´ssss
De momento no contamos con el manual de taller de la 1000. A ver si algún forero tiene acceso a uno y nos lo pasa.
Saludos