Me presento
Moderador: Emecé
- snupi
- Conocido
#1 Me presento
Hola a todos,
soy Juan de Ourense, de nick snupi, acabo de vender mi burgman 250 y me he comprado por fin una VStrom del 2005 con 36000 km, puños calefactables, defensas, cubrecarter, baul, etc, esopero que me vaya bien.
Me vereis por aqui a menudo, la mayoria de las veces preguntando chorradas, pero es que uno es novatillo en esto de la motos jrandes.
Un saludo a todos desde Ourense.
PD: tengo un compadre que tambien quiere una V y vende su Kymco Xciting R 250 con 5000 km y año y medio de garantía. Le costó hace 6 meses 3.800 euros pero la deja en 2.700. Si alguien esta interesado en comprar o cambiar que contacte conmigo.
V´ssssssssssssss
soy Juan de Ourense, de nick snupi, acabo de vender mi burgman 250 y me he comprado por fin una VStrom del 2005 con 36000 km, puños calefactables, defensas, cubrecarter, baul, etc, esopero que me vaya bien.
Me vereis por aqui a menudo, la mayoria de las veces preguntando chorradas, pero es que uno es novatillo en esto de la motos jrandes.
Un saludo a todos desde Ourense.
PD: tengo un compadre que tambien quiere una V y vende su Kymco Xciting R 250 con 5000 km y año y medio de garantía. Le costó hace 6 meses 3.800 euros pero la deja en 2.700. Si alguien esta interesado en comprar o cambiar que contacte conmigo.
V´ssssssssssssss
" Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar definitivamente las dudas "
- LOMEACO
- Conocido
#2 Re: Me presento
Hola Juan,
qué pena que no te apuntaras la semana pasada! Ayer mismo tuvimos la comida de navidad y hubiera sido una buena oportunidad para conocernos. De todas formas no te preocupes que va a haber ocasiones y ocasiones...
Bienvenido
Rosa
qué pena que no te apuntaras la semana pasada! Ayer mismo tuvimos la comida de navidad y hubiera sido una buena oportunidad para conocernos. De todas formas no te preocupes que va a haber ocasiones y ocasiones...
Bienvenido

Rosa
Tempus Fugit
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
#3 Re: Me presento
Hola Snupi, bienvenido...la V con esos Km está como nueva, por eso no te preocupes. Pero has olvidado una caracterisca muy importante de nuestra moto y que además nos dará una idea más clara de como puede estar su motor, la velocidad que puede alcanzar o si aún posee toda su potencia intacta...
¿de que color es?
todo el mundo sabe que una V azul es un valor seguro

¿de que color es?

- fercoba
- V.I.P.
#4 Re: Me presento
Bienvenido paisano , ponte cómodo que estas en tu casa , ahora no me hagas como otros paisanos nuestros , que se apuntan y luego no vuelven a dar señales de vida , estate atento a las proximas quedadas y apuntate (que soy el único Ourensano que se atreve a aguantar a esta pandilla de madiquitas
).
Cualquier duda no dudes en preguntarme

solo los peces muertos siguen la corriente
- peguito
- Conocido
- Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL
#5 Re: Me presento
Juan tu tranquilo que Fercoba amenaza muchofercoba escribió:Bienvenido paisano , ponte cómodo que estas en tu casa , ahora no me hagas como otros paisanos nuestros , que se apuntan y luego no vuelven a dar señales de vida , estate atento a las proximas quedadas y apuntate (que soy el único Ourensano que se atreve a aguantar a esta pandilla de madiquitas).

alaaaa ( que pelota soyyyy) .........

Un saludo desde el centro de Galicia.....Agolada...

-
- Nuevo
#6 Re: Me presento
Hola Snupi, bienvenido al club. Yo también soy un novatillo como tu, creo que llevo desde Julio de 2009, y con la burrita desde mayo. Aunque antes ya tenía una cabra loca
que la verdad no iva nada mal (yamaha XT 660 R) aunque si quieres hacer kilométros hiciste una buena elección.
Bueno ale, a apuntarse a las kedadas, que cuantos mas motos nos juntemos mola mas
Un saludo desde Narón

Bueno ale, a apuntarse a las kedadas, que cuantos mas motos nos juntemos mola mas

Un saludo desde Narón
- PETRUSKI
- V.I.P.
#7 Re: Me presento
Bienvenido Juan, de lo que ten cuenten estos elementos que pululan por aquí
créete sólo la mitad. De lo que te cuente yo, nada.
.

-
- Tímido
#8 Re: Me presento

Disfruta de tu moto y no te pierdas las kedadas, te aseguro que lo pasaras de miedo......... :

Que sentido tiene correr si estamos en la carretera equivocada?
- snupi
- Conocido
#9 Re: Me presento
Gracias a todos por el recibimiento. asi da gusto.
En cuanto a lo que me pregunta Ro. Vstrom pues te digo que la moto la compre en Madrid y el sabado me metí los 500 km entre pecho y espalda, la puse por momentos en 170 km/h y por respeto no seguí acelerando pero la moto daba para más.
Cuando pueda pondré unas fotos.
V´sssssssssssssssss
En cuanto a lo que me pregunta Ro. Vstrom pues te digo que la moto la compre en Madrid y el sabado me metí los 500 km entre pecho y espalda, la puse por momentos en 170 km/h y por respeto no seguí acelerando pero la moto daba para más.
Cuando pueda pondré unas fotos.
V´sssssssssssssssss
" Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar definitivamente las dudas "
- snupi
- Conocido
#10 Re: Me presento
Solo me falta convencer a mi mujer para que suba en la moto.
Sería la leche!!!
Sería la leche!!!
Última edición por snupi el 16 Dic 2009 15:38, editado 1 vez en total.
- snupi
- Conocido
#11 Re: Me presento
Última edición por snupi el 16 Dic 2009 17:23, editado 1 vez en total.
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
#12 Re: Me presento
Ah..., entonces es azul...

- cmms74
- Pesao
#13 Re: Me presento
Me alegro que te apuntes a este club, pero si no te gusta comer lo tienes crudo ya que desde que estoy en este club creo que he engordado unos Kilitos y mi V no tira
Bueno espero que nos veamos pronto para hacer unos Kilometrillos y para que pagues las cervezas de rigor
Saludos

Bueno espero que nos veamos pronto para hacer unos Kilometrillos y para que pagues las cervezas de rigor
Saludos
-
- V.I.P.
- Galego
- Asiduo
- Contactar:
#15 Re: Me presento
Mi bienvenida desde A Coruña. Yo también soy novato, pero a diferencia de tí, yo todavía no la tengo. Provengo también de un scooter, mejor dicho de dos, el primero de 125 y el segundo de 400. En nuestro MC antes sólo había este tipo de moto y ahora es difícil verlas
, es más dentro de las motos creo que mi V será la de menor cilindrada, todas pasan de 1000 con creces.
Saludos

Saludos
-
- V.I.P.
#16 Re: Me presento

- Loli66
- V.I.P.
#17 Re: Me presento
BIENVENIDO
te saludo desde Santiago y animo a tu artillera a que se presente prontito
nos vemos!

te saludo desde Santiago y animo a tu artillera a que se presente prontito
nos vemos!
qué difícil es conocer a la gente...
- BRUJI
- Tímido
#18 Re: Me presento

Bienvenido a Comando G. Nos vemos en la próxima, y nos tomamos unas

Saludos
QUOD NATURA NON DAT, SALMANTICA NON PRAESTAT
- Goliath
- V.I.P.
#19 Re: Me presento

A disfrutar de la V, tanto como del foro y la carretera. Espero que pronto podamos compartir kilómetros (a algunos SI nos gusta andar en moto, ... y comer también, claro

Por si quieres estar "registrado"

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=43&t=17658
V's
V's 

- Gelo
- V.I.P.
#20 Re: Me presento
Bienvenido seas
Saludos desde Ferrol

Saludos desde Ferrol

-
- Conocido
#21 Re: Me presento
Bienvenido
ya te digo que elegiste el mejor club que pueda existir,la moto bueno......un triciclo pero ya te darás cuenta
mi artillera es de Orense por lo que muy amenudo viajamos a las burgas así que te enviaré un privado y tomamos un café y anima a tu artillera,te diré que la mia ni loco quería ir y sin embargo ahora se queda dormida en ella(claro que es una amoto de verdad no un triciclo)
un saludo 

- míllara
- Pesao
#22 Re: Me presento

Aqui hay mucho motero, despues estan los "pijos madiquitas" que presumen de portaviones FJierro, pero que nunca la sacan del garaje, no sea que se le oxide hasta las neuronas al piloto, si es que las tiene!!!

ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com
Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com
Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
-
- V.I.P.
-
- Cansino
#24 Re: Me presento
Bienvenido Snupi desde Pontevedra. Espero que tengas más suerte que yo cuándo haya una KDD ya que por mi trabajo no me a cuadrado salir con el grupo, pero no pierdo la esperanza. Lo que si que tengo claro es lo de la comida, estos siempre están comiendo.
Un saludo

Un saludo
#25 Re: Me presento
...¡eso me suena! ...snupi escribió:Solo me falta convencer a mi mujer para que suba en la moto.
Sería la leche!!!

Bienvenidos al Comando G: el comando que nunca pasa hambre... (ni sed)!