Me presento

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
snupi
Conocido
Conocido

#1 Me presento

Mensaje por snupi »

Hola a todos,
soy Juan de Ourense, de nick snupi, acabo de vender mi burgman 250 y me he comprado por fin una VStrom del 2005 con 36000 km, puños calefactables, defensas, cubrecarter, baul, etc, esopero que me vaya bien.
Me vereis por aqui a menudo, la mayoria de las veces preguntando chorradas, pero es que uno es novatillo en esto de la motos jrandes.
Un saludo a todos desde Ourense.

PD: tengo un compadre que tambien quiere una V y vende su Kymco Xciting R 250 con 5000 km y año y medio de garantía. Le costó hace 6 meses 3.800 euros pero la deja en 2.700. Si alguien esta interesado en comprar o cambiar que contacte conmigo.

V´ssssssssssssss
" Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar definitivamente las dudas "
LOMEACO
Conocido
Conocido

#2 Re: Me presento

Mensaje por LOMEACO »

Hola Juan,
qué pena que no te apuntaras la semana pasada! Ayer mismo tuvimos la comida de navidad y hubiera sido una buena oportunidad para conocernos. De todas formas no te preocupes que va a haber ocasiones y ocasiones...
Bienvenido :bye:
Rosa
Tempus Fugit
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Me presento

Mensaje por Ro.Vstrom »

Hola Snupi, bienvenido...la V con esos Km está como nueva, por eso no te preocupes. Pero has olvidado una caracterisca muy importante de nuestra moto y que además nos dará una idea más clara de como puede estar su motor, la velocidad que puede alcanzar o si aún posee toda su potencia intacta...

¿de que color es?

:drinks:

:mrgreen: :descojono: todo el mundo sabe que una V azul es un valor seguro :descojono: :mrgreen:
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Me presento

Mensaje por fercoba »

Bienvenido paisano , ponte cómodo que estas en tu casa , ahora no me hagas como otros paisanos nuestros , que se apuntan y luego no vuelven a dar señales de vida , estate atento a las proximas quedadas y apuntate (que soy el único Ourensano que se atreve a aguantar a esta pandilla de madiquitas :mrgreen: ).
Cualquier duda no dudes en preguntarme :drinks:
solo los peces muertos siguen la corriente
peguito
Conocido
Conocido
Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL

#5 Re: Me presento

Mensaje por peguito »

fercoba escribió:Bienvenido paisano , ponte cómodo que estas en tu casa , ahora no me hagas como otros paisanos nuestros , que se apuntan y luego no vuelven a dar señales de vida , estate atento a las proximas quedadas y apuntate (que soy el único Ourensano que se atreve a aguantar a esta pandilla de madiquitas :mrgreen: ).
Cualquier duda no dudes en preguntarme :drinks:
Juan tu tranquilo que Fercoba amenaza mucho :bronca: pero despues na,na,de na... :mrgreen: en el teneis uno de los mejores enbajadores orensano :yes:
alaaaa ( que pelota soyyyy) ......... :mrgreen: ,bienvenido a esta familia :friends:

Un saludo desde el centro de Galicia.....Agolada... :drinks: :drinks:
tiomó
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Me presento

Mensaje por tiomó »

Hola Snupi, bienvenido al club. Yo también soy un novatillo como tu, creo que llevo desde Julio de 2009, y con la burrita desde mayo. Aunque antes ya tenía una cabra loca :descojono: que la verdad no iva nada mal (yamaha XT 660 R) aunque si quieres hacer kilométros hiciste una buena elección.

Bueno ale, a apuntarse a las kedadas, que cuantos mas motos nos juntemos mola mas :good:

Un saludo desde Narón
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Me presento

Mensaje por PETRUSKI »

Bienvenido Juan, de lo que ten cuenten estos elementos que pululan por aquí :mrgreen: créete sólo la mitad. De lo que te cuente yo, nada. :mrgreen: .
CARPE DIEM

Imagen
ONIS17
Tímido
Tímido

#8 Re: Me presento

Mensaje por ONIS17 »

:welcome: :clapping: :clapping:
Disfruta de tu moto y no te pierdas las kedadas, te aseguro que lo pasaras de miedo......... : :yahoo: :yahoo:
Que sentido tiene correr si estamos en la carretera equivocada?
snupi
Conocido
Conocido

#9 Re: Me presento

Mensaje por snupi »

Gracias a todos por el recibimiento. asi da gusto.

En cuanto a lo que me pregunta Ro. Vstrom pues te digo que la moto la compre en Madrid y el sabado me metí los 500 km entre pecho y espalda, la puse por momentos en 170 km/h y por respeto no seguí acelerando pero la moto daba para más.

Cuando pueda pondré unas fotos.

V´sssssssssssssssss
" Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar definitivamente las dudas "
snupi
Conocido
Conocido

#10 Re: Me presento

Mensaje por snupi »

Solo me falta convencer a mi mujer para que suba en la moto.
Sería la leche!!!
Última edición por snupi el 16 Dic 2009 15:38, editado 1 vez en total.
snupi
Conocido
Conocido

#11 Re: Me presento

Mensaje por snupi »

Una foto de mi V.

ImagenImagen

Ah, el de la foto no soy yo.......
Última edición por snupi el 16 Dic 2009 17:23, editado 1 vez en total.
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Me presento

Mensaje por Ro.Vstrom »

Ah..., entonces es azul... :mrgreen:

:drinks:
cmms74
Pesao
Pesao

#13 Re: Me presento

Mensaje por cmms74 »

Me alegro que te apuntes a este club, pero si no te gusta comer lo tienes crudo ya que desde que estoy en este club creo que he engordado unos Kilitos y mi V no tira :descojono:

Bueno espero que nos veamos pronto para hacer unos Kilometrillos y para que pagues las cervezas de rigor

Saludos
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Me presento

Mensaje por shannen »

Bienvenido!!! :drinks: :drinks:
CARPE DIEM
Galego
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#15 Re: Me presento

Mensaje por Galego »

Mi bienvenida desde A Coruña. Yo también soy novato, pero a diferencia de tí, yo todavía no la tengo. Provengo también de un scooter, mejor dicho de dos, el primero de 125 y el segundo de 400. En nuestro MC antes sólo había este tipo de moto y ahora es difícil verlas :grin: , es más dentro de las motos creo que mi V será la de menor cilindrada, todas pasan de 1000 con creces.

Saludos
Galicia en moto

Imagen

"El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice." Proverbio chino.
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Me presento

Mensaje por esqueletor »

:welcome: ponte comodo

:drinks: :drinks: :drinks:
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Me presento

Mensaje por Loli66 »

BIENVENIDO :friends:
te saludo desde Santiago y animo a tu artillera a que se presente prontito
nos vemos!
qué difícil es conocer a la gente...
BRUJI
Tímido
Tímido

#18 Re: Me presento

Mensaje por BRUJI »

:welcome:

Bienvenido a Comando G. Nos vemos en la próxima, y nos tomamos unas :drinks: ,que mucho me temo, que será ya para el 2010. Bueno, tampoco queda tanto, no?

Saludos
QUOD NATURA NON DAT, SALMANTICA NON PRAESTAT
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Me presento

Mensaje por Goliath »

:welcome:

A disfrutar de la V, tanto como del foro y la carretera. Espero que pronto podamos compartir kilómetros (a algunos SI nos gusta andar en moto, ... y comer también, claro :descojono: ) y unas :drinks:

Por si quieres estar "registrado" :grin: , lee detenidamente
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=43&t=17658

V's
V's :drinks:
Gelo
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Me presento

Mensaje por Gelo »

Bienvenido seas :bye:

Saludos desde Ferrol :drinks:
Mini
Conocido
Conocido

#21 Re: Me presento

Mensaje por Mini »

Bienvenido :bye: ya te digo que elegiste el mejor club que pueda existir,la moto bueno......un triciclo pero ya te darás cuenta :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: mi artillera es de Orense por lo que muy amenudo viajamos a las burgas así que te enviaré un privado y tomamos un café y anima a tu artillera,te diré que la mia ni loco quería ir y sin embargo ahora se queda dormida en ella(claro que es una amoto de verdad no un triciclo) :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: un saludo :good:
Imagen
míllara
Pesao
Pesao

#22 Re: Me presento

Mensaje por míllara »

:welcome: , snupi, como dice Mini, has echo una buena eleccion, te advierto que si vas a comprar ropa de moto para tí, compres un par de tallas mas para que no se te quede pequeña en breve :descojono: :descojono: :descojono: .

Aqui hay mucho motero, despues estan los "pijos madiquitas" que presumen de portaviones FJierro, pero que nunca la sacan del garaje, no sea que se le oxide hasta las neuronas al piloto, si es que las tiene!!! :mrgreen: :tease:
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Me presento

Mensaje por Cheri »

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Blade
Cansino
Cansino

#24 Re: Me presento

Mensaje por Blade »

Bienvenido Snupi desde Pontevedra. Espero que tengas más suerte que yo cuándo haya una KDD ya que por mi trabajo no me a cuadrado salir con el grupo, pero no pierdo la esperanza. Lo que si que tengo claro es lo de la comida, estos siempre están comiendo. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Un saludo
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
Petruska

#25 Re: Me presento

Mensaje por Petruska »

snupi escribió:Solo me falta convencer a mi mujer para que suba en la moto.
Sería la leche!!!
...¡eso me suena! ... :descojono: :descojono:

Bienvenidos al Comando G: el comando que nunca pasa hambre... (ni sed)! :good: :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”