Revisión de los 42.000KM

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

granavstrom2005
Pesao
Pesao

#1 Revisión de los 42.000KM

Mensaje por granavstrom2005 »

Muy buenas queria saber si me podeis decir que hay que hacerle a la v en la revisión de los 42000km aparte del aceite el filtro apretar tornilleria ...........etc ya que se la voy a hacer yo y estoy un poco perdido.
Un saludo gracias.
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Revisión de los 42.000KM

Mensaje por MOTRILES »

Hola, yo ando casi en tus mismos kilometros, y tambien se la hice yo, la mia fue hermosa ya que coincidio el cambio del kit de transmision completo. Aparte cambie aceite, filtro, bujias, anticongelante, pastillas de frenos, y filtro aire bcm..... :descojono: :descojono: casi na lo del ojo :descojono: :descojono:
Por si te sirve de referencia, sabiendo cuando fue la ultima vez que se los cambiaste.
Un saludo, y :drinks:
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#3 Re: Revisión de los 42.000KM

muchas gracias MOTRILES sabes si hay alguna tabla periodica de revisiones ya que creo que con el manual habia una pero se me perdió y quizas por aqui alguien tenga una para saber en futuras revisiones que hacerle.
ToKoTo

#4 Re: Revisión de los 42.000KM

Mensaje por ToKoTo »

En mi caso fue cambio de aceite y reglaje de válvulas pero la anterior fueron aceite, filtro de aceite, bujías, pastillas de freno (+ cúpula nueva) y mano de obra = 435 euros

Y el de los 46.000, otro filtro de aceite, filtro de aire, aceite y reglaje de válvulas = 167 euros

He de decir que el tiempo entre revisiones es más corto porque ela revisión de los 42.000 se la hice a los 39.800 km porque me tiraron de la moto y me jodieron la cúpula por lo que decidí adelantar la revisión por si las moscas.
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#5 Re: Revisión de los 42.000KM

Gracias tokoto siento lo de la moto, el reglaje del valvulas es importante?? se ecucha algun tipo de sonido para saber si hay que hacerlo??? que pasa si no se hace???

Gracias Un saludo.
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Revisión de los 42.000KM

Mensaje por MOTRILES »

Creo que si que la trae, si la encuentro te la escaneo.
Un saludo
P.D Lo de reglaje de valvulas y sincronizacion de cilindros no va mal realizarselo, por si acaso. Despues te mando un M.P, a mi me salio bien de precio, por si te interesa.
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#7 Re: Revisión de los 42.000KM

Gracias de nuevo estaré a la espera.
Un saludo.
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Revisión de los 42.000KM

Mensaje por MOTRILES »

No sé si lo que necesitas es algo así:
Imagen

Ahora te mando un M.P.
Un saludo :drinks:
doohan
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Revisión de los 42.000KM

Mensaje por doohan »

Hola acabo de ir a recogerla al taller con 42.000 km filtro,pastillas trasera, aceite,apriete caballete central y puesta a punto
139 €

Imagen
ToKoTo

#10 Re: Revisión de los 42.000KM

Mensaje por ToKoTo »

granavstrom2005 escribió:Gracias tokoto siento lo de la moto, el reglaje del valvulas es importante?? se ecucha algun tipo de sonido para saber si hay que hacerlo??? que pasa si no se hace???

Gracias Un saludo.
Perdón, se me pasó el hilo. Lo del reglaje de válvulas no es que lo pida yo, es que ya te lo hacen con ciertos kilómetrajes. Además el mecánico me metió cirto miedo porque me dijo que en ese momento tenía un par de V 1.000 con algún problemilla pero cuando la recogí me dijo que estaba perfecta...
Mr. X
Tímido
Tímido
Contactar:

#11 Re: Revisión de los 42.000KM

Mensaje por Mr. X »

Yo le hice la revisión a los 44.000 aquí en Barcelona y me cobraron 185€ con reglaje de válvulas incluido y muy contento. :mrgreen:
[centrar][color=#FF0000]Dios: lo más evidente y lo más misterioso.[/color]
[color=#000080]La palabra ha sido dada al hombre para ocultar su pensamiento.[/color]
http://mrx.tk3.net/[/centrar]
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#12 Re: Revisión de los 42.000KM

Gracias motriles es eso lo que necesitaba, gracias a todos hablare con el taller a ver que me dicen sobre el reglaje ya que lo demas se lo haré yo.
Un saludo gracias de nuevo.
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Revisión de los 42.000KM

Mensaje por MOTRILES »

granavstrom2005 escribió:Gracias motriles es eso lo que necesitaba, gracias a todos hablare con el taller a ver que me dicen sobre el reglaje ya que lo demas se lo haré yo.
Un saludo gracias de nuevo.
No tienes que darlas hombre, para eso estamos, un saludo desde la costa. :drinks:
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#14 Re: Revisión de los 42.000KM

Muy buenas ya que tenia todo laro, esta tarde he llamado a suzuki para ver que cuesta lel reglaje solo ya que todo lo demas lo hago yo, (no por nada pero aparte de ahorrarse un dinero sabe uno lo que esta haciendo ya que me ha pasado un par de casos con ello) total a lo que voy que he llamado y me dice que la regulacion de valvulas vale unos 100 euros pero que como tengan que cambiar algo( y se ha referido a unas pastillas o cosas que lleva por dentro si esta desajustado) y que costaria la broma mas de 200 euros, a ver que me decis vosostros de esto y a ver si me podeis explicar a que se refiere el mecanico.
Un saludo Gracias.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#15 Re: Revisión de los 42.000KM

Mensaje por daresa »

Hola Sergio!

A ver, yo tengo que hacer la de los 36.000, y a los 24.000 ya me repasaron las valvulas en el taller... o eso me dijeron aunque yo no me creo que abrieran el motor.
No tenia pensado preocuparme hasta los 60.000, pero tenemos dos bricos en el foro, en la seccion "MOTOR", en "TEMAS INTERESANTES DE ESTE SUBFORO" vamos:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=3986
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=32343

Son los dos para una V1000, pero han tenido que ajustar y con menos km que tu, a ver si alguien nos dice si ha abierto su 650 y nos dice cómo estaban las tolerancias...

Voy a hacerme la revision entre el 6 y el 11 de enero alli en Granada... si te apuntas hacemos juntos lo básico, a mi me toca aceite, filtros y bujias... y tengo que mirar transmision y pastillas, que aun estan de origen. Si te atreves nos liamos y abrimos; si sale mal y no sabemos seguir, siempre podemos recoger las piezas con una escoba y llevar la moto a piezas al taller :mrgreen:

Extiendo la oferta al que quiera eh? podemos hacer una bricoquedada en esas fechas
Hala, ya teneis lista de reyes
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#16 Re: Revisión de los 42.000KM

Hola Dani me parece estupendo, espero que me llames unos dias antes y si quieres me paso a comprar lo que necesites y lo mio y asi lo tenemos todo preparado, asi que si alguien se apunta que no dude en venirse, herramientas y birras hay asi que esperemos que salga la cosa bien, jejeje
Saludos.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#17 Re: Revisión de los 42.000KM

Mensaje por daresa »

Y si sale mal... tampoco es que nos gustase tanto esto de la moto no?? :mrgreen:
Hablamos
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#18 Re: Revisión de los 42.000KM

Mensaje por daresa »

toofastjuanito escribió:...y mi primer reglaje de valvulas fue con 70 000 y palabras textuales del mecanico "casi no he tocado, habria aguantado 10 000 mas bien"...

Sergio, yo pasaria de momento de las válvulas... no es el unico comentario que he encontrado. ¿que necesitas hacerle? lo digo por mirar precios por internet que igual sale mejor...

Llego a granada el día 7 por la mañana, y tengo el 8 entero tambien para hacerla, te va bien?
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#19 Re: Revisión de los 42.000KM

Bueno la verdad que creo que lo vamos a dejar lo de las valvulas,asi que le tengo que cambar aceite filtro aceite y limpieza de filtro de aire mirar bujias y poco mas reapriete detornilleria.
Asi que por mi el dia que quieras quedamos.
Un saludo.
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Revisión de los 42.000KM

Mensaje por JUSTITO »

granavstrom2005 escribió:Bueno la verdad que creo que lo vamos a dejar lo de las valvulas,asi que le tengo que cambar aceite filtro aceite y limpieza de filtro de aire mirar bujias y poco mas reapriete detornilleria.
Asi que por mi el dia que quieras quedamos.
Un saludo.
Con esos kms no dejes mucho lo de las valvulas, :yes: simplemente para seguridad y tranquilidad tuya.
granavstrom2005 escribió:Hola Dani me parece estupendo, espero que me llames unos dias antes y si quieres me paso a comprar lo que necesites y lo mio y asi lo tenemos todo preparado, asi que si alguien se apunta que no dude en venirse, herramientas y birras hay asi que esperemos que salga la cosa bien, jejeje
Saludos.
Si os hace falta alguna mano para las cervecitas avisad.... :mrgreen:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#21 Re: Revisión de los 42.000KM

Mensaje por daresa »

Pues Justito, ya sabes que el 7 o el 8 estaremos liaos... si te quieres acercar estaremos encantados de conocerte, ademas será nuestra primera vez en meterle mano a las motos, cualquier opinion o consejo sera bien recibido.. y cuando estés hinchado de birras tambien podemos meterte mano a ti
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#22 Re: Revisión de los 42.000KM

Hola chic@s, que pasaria si lo dejo mas lo de las valvulas?? justito?? Le podria pasar algo chungo a la moto??
Bueno digo lo mismo que daresa esos dias por aqui estaremos asi que pasate que la vamos a liar.
Saludos y feliz navidad.
V-RARO
Cansino
Cansino

#23 Re: Revisión de los 42.000KM

Mensaje por V-RARO »

Holaaaaa,, despues de leer el hilo,, si no os molesta uno mas,,, me apunto,, aunque solo sea a mirar y ver como lo haceis,,, estoy pensando en pasar de la garantia,, y estoy muy interesado en ver como "destripais" la moto, para cuando me toque a mi, saber que me puedo encontrar. :yes: :yes: asi que segun se acerque la fecha ya os dare otro toke. ,, vssssssssss y un saludo,, ahhhhh,, y feliz falsedad,, estoooo,, perdon,, quise decir,, navidad,, :descojono:
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#24 Re: Revisión de los 42.000KM

Mensaje por daresa »

Claro que si V-RARO, me conecto practicamente todos los dias, ya vamos hablando
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#25 Re: Revisión de los 42.000KM