MOTAUROS 2010 ¿Nos vemos en Tordesillas?

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
J-Pepe
Moderador
Moderador

#1 MOTAUROS 2010 ¿Nos vemos en Tordesillas?

Mensaje por J-Pepe »

Abro este hilo para no confundirnos los que vamos a un sitio o a otro, que aunque quedan cerca, no es el mismo destino.

Yo saldré el Viernes por la mañana, seguramente con mi hija, Nieves irá el Sabado (cuestines laborales).
Los del centro, podemos quedar en un sitio que nos venga bien a todos para ir juntos, Ruben, a ver donde nos viene bien,
miramos hora y sitio.

Tambien podemos quedar para vernos por allí dependiendo del dia y hora de salida de cada uno, que no todos tenemos los mismos horarios de trabajo.

Nos vamos a MOTAUROS!!!! :yahoo: :yahoo:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#2 Re: MOTAUROS 2010 ¿Nos vemos en Tordesillas?

Mensaje por TONIFGJ »

Pues me parece bien yo tenia pensamiento de irme el Viernes por la mañana osea que podemos quedar en un punto y vamos juntos, en fin vamos viendo a quien le interesa el viernes y vamos concretando sitio y hora. un saludo a todos y nos vemos muy pronto. :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Imagen
Gótico
Cansino
Cansino

#3 Re: MOTAUROS 2010 ¿Nos vemos en Tordesillas?

Mensaje por Gótico »

Disculpa la pregunta, pero, ¿Puede alguien poner un enlace con la ruta y algo de información?

KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: MOTAUROS 2010 ¿Nos vemos en Tordesillas?

Mensaje por KOLDAK »

.
GOTICO, ahí tienes el enlace de MOTAUROS http://www.motoclubtordesillas.com/

Haber, imagino TONY y PEPE que ambos dormís en tienda en el camping ¿noo?

J-PEPE, seguramente yo también saldré el viernes por la mañana, y cogeré la A-6 (La Coruña), desconozco por dónde vas a ir tú, dinos dónde podemos encontrarnos,... TONY, si tu vienes ya seguro, contigo puedo quedar ya en la famosa gasolinera de LA ATALAYA (M-50, PASADO LA A-5 dirección A-6)a la hora que me digas del viernes.

¿qué debemos llevar?

- Una buena tienda, aunque lo más importante es un buen saco.
- Un buen saco co*onudo que aguante temperaturas extremas, hay tiendas militares que las venden a pecios muy asequibles.
- Esterilla o similar para poner debajo del saco (está helado el suelo, advierto), es muy bueno el colchón fino autohinchable que venden en decatlon (20 €), no se recomienda llevar colchón normal de aire, ya que el aire se queda practicamente congelado.
- Plásticos grandes (de bolsas grandes que se usan en los jardínes), también venden en los chinos "quitalluvias", baratísimos y muy grandes, para ponerlas debajo de dónde anclemos las tiendas, nos aislarán de la humedad.
- Linterna (fundamental), comprobar que tenga pilas nuevas :mrgreen:
- Funda para la moto, la "burra" también debe de taparse, por la mañana hau muchas que no consiguen arrancar y el listo de turno de por ahí te carga con batería aun preciooooo.
- Imprescindible, cerillas, alcohool ó gasolina (los hay verdaderos pirómanos que llevan latas de 5 litros) :blink:
- Aunque parezca una tontería, cuando estás delante de la tienda, al lado del fuego, y quieres sentarte, NO PUEDES, porque el suelo está helado, duro y frio, recomiendo llevarse una sillita plegable, una manta dura para tirar delante del fuego, no se, os aseguro que se agradece.
- Algo para calentar la boca (podemos organizar entre el grupo, una botellita de algo y tomárnosla en chupitos en vasos pequeñitos de plástico, asi como comida que podemos hacer en el fuego, chorizo, panceta, pan, latillas, etc...).
- 1 rollo de papel higienico, aunque parezca mentira, es una de las cosas más valoradas en un viaje, y que muchos han cambiado a precio de oro, no sólo vale para eso, sino para múltiples cosas, limpiar las viserás, las manos, fuego, mocos, servilletas, limpiar cubiertos, etc...
- 1 toallita pequeñita, paraasearnos un poco, los dientes, etc.. 8el que quiera ducharse puede, pero aconsejo que se agunte 2 días que no va a pasar nada), ya que con el frio que hace, no te quitas ni los guantes :fie: :descojono:
- Ropa, la máxima, 4 ó 5 capas, si sobran te las quitas, doble guante, doble calcetines, pasamontañas, etc...
- Agua, aunque allí s epuede comprar, siempre es mejor llevarse su botella cada uno, pequeña o grande.
- Espray de CADENA LIQUIDA, depende de como esté el tiempo, pero el año paado sí hizo falta, vale un bote creo que 4,50 € en Aurgi, yo voy a comprar una, si alguien quiere que me lo pida.
- Bolsas para tirar los deperdicios.
Impermeables (pueda que llueva), así com equipo de lluvia para la moto, (yo llevo 2 partes compradas en una tiensda de materiales de obra y creo que son suficientes y resistentes, tanto como para ir en la moto, como para poder estar con ello allí si hace falta.
- Alguna cuerda larga, y pinzas, suele valer para muchas cosas, pero sobre todo, si se puede atar de un árbol a otro, se marca un poco el territorio, se pueden colgar cosas o dejar secar de la interperie de la noche abterior, no abulta mucho, pero es útil.
- Navaja multiusos y algún cubierto propio de cada uno, (comerte unos callos con las manos es dificil) :descojono:
- Cámara de fotos.... esas fotos serán inolvidables.
- Recordar que allí no s epuede cargar móviles ni cámara, ir con todo bien cargado.
- y TODA LA ILUSION Y ALEGRIA del evento. :yahoo:

Ir añadiendo lo que creaís más conveniente,a mí ahora no se me ocurre nada más. :friends:
Última edición por KOLDAK el 29 Dic 2009 17:54, editado 2 veces en total.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Gótico
Cansino
Cansino

#5 Re: MOTAUROS 2010 ¿Nos vemos en Tordesillas?

Mensaje por Gótico »

KOLDAK te aseguro que ganas no me faltan, me falta otra cosa en este momento ($)

Seguiré este hilo de cerca. un saludo :good:
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#6 Re: MOTAUROS 2010 ¿Nos vemos en Tordesillas?

Mensaje por TONIFGJ »

Yo lo del camping como que no hace mucho frioooooooooooooooooooooooo :fie: :fie: :fie: ya tengo preparada una casita en el mismo Tordesillas que cojemos con unos colegas de Zamora y llevamos ya unos años cogiendo la misma, entonces hariamos el viaje juntos, y por supuesto nos veriamos para la juerga del viernes, el cocido del Sabado y volveriamos juntos el Domingo si os parece bien osea que al lio que la cosa promete y mucho, un saludo a todos y FELIZ AÑO. :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Por cierto Ruben dime a que hora te viene bien quedar el la Atalaya ya que yo no trabajo y puedo estar a la hora que te venga bien tampoco muy tarde si puede ser (yo habia pensado sobre las 12 y repito si te viene bien) ya em diras compañero, un saludo. :bye: :bye: :bye:
Imagen
J-Pepe
Moderador
Moderador

#7 Re: MOTAUROS 2010 ¿Nos vemos en Tordesillas?

Mensaje por J-Pepe »

Veo que estas en todo Ruben, coincido con tigo en la importancia de un buen saco, unas buenas esterillas (yo llevo unas autohinchables del decatlon, llevo unos años con ellas y me van de maravilla), unos plasticos grandes y una tienda en condiciones. Para echar a la lumbre, algo llevaré y para regarlo tambien... :mrgreen:

Ruta para ir, yo desde hace años en estas fechas, por la A6, un año se nos ocurrió ir por el puerto y....estaba todo helado con nieve en el asfalto, hielo...un calvario hasta que llegamos.
Si te parece, en area de servicios de Villacastin es un buen sitio para quedar, o incluso en el mismo peaje.

Otra cosa, nada que añadir, creo que no se te olvida nada. Bueno si, añado algo, ganas de PASARLO EN GRANDE.
Por cierto, cuando vayas a Cabo Norte, que te vas a llevar??? :mrgreen: :mrgreen:
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: MOTAUROS 2010 ¿Nos vemos en Tordesillas?

Mensaje por KOLDAK »

.
Gracias Nieve por el pv, amplio un poco má el post editado ya.

GOTICO, te aseguro que más barato, no puede salir una concentración, y si nunca has ido te sorprenderá que por el precio que es, lo que se monta allí, ánimate, que allí existe la "hermandad" y casi toodo se comparte.

JUANJO, gracias, sí, yo también tengo la esterilla autoinflable de Decatlon

TONY, perfecto, por mi parte no hay problema, si os parece bien, podemos marcar 2 sitios e encuentro para nosotros o todos aquellos que quieran unirse hacia Valladolid o Tordesillas.. JUANJO, podemos quear mucho antes, según sales ya de la M-50 y coges la A-6, a un par de km ya está la gasolinera que te indico abajo, si lo ves bién, copialo y EDITALO EN EL POST DE CABECERA

PUNTOS DE SALIDAS DESDE MADRID ** VIERNES POR LA MAÑANA **

1º) Punto de salida para la gente el sur y Toledo, a las 10 h en la gasolinera de La Atalaya (sin desayuno, quedaremos fuera para no liarnos) (ya lo conoceís casi todos), en la M-50 nada más pasar la A-5, con depósitos llenos, salida de La Atalaya a las 10,15 h.

2º) Punto de encuentro con la gente del Norte, en la gasolinera que hay en el Km. 24 de la A-6 (La Coruña), se entra por una vía de servicio y está a unos 2 km (está indicada), hora a las 10,15 h, y salida de ahí a las 10,30 h (depósitos llenos para la gente de ahí)

Un abrazo. Por cierto Juanjo, mándame un pv con tu móvil, que tengo el de Nieves pero el tuyo no.
thor
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: MOTAUROS 2010 ¿Nos vemos en Tordesillas?

Mensaje por thor »

yo subire desde barcelona el viernes y en principio solo.

Como nos encontraremos?????????????

V'ssssssssssssssss que ya queda menos compañeros :friends:
Thor es el dios del trueno en la mitología nórdica y germánica.

Ya creas que puedes, o que no puedes,
en ambos casos tienes razón. (Henry Ford)

Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: MOTAUROS 2010 ¿Nos vemos en Tordesillas?

Mensaje por KOLDAK »

thor escribió:yo subire desde barcelona el viernes y en principio solo.

THOR... acamparemos en el camping sobre las 12,30 (mejor dicho, llegaremos), entre que aparcamos, nos inscribimos y tal, fácil las 13 h., te mando un pv con mi nº y me llamas allí, si te vienes con nosotros re hago sitio en la zona "V", saludos.
chicha
Conocido
Conocido

#11 Re: MOTAUROS 2010 ¿Nos vemos en Tordesillas?

Mensaje por chicha »

JO*ER va a hacer frio en Tordesillas el viernes 8 -1-2010................ dan -9 de minima por ahora si no cambiael tiempo
pero todo apunta a que no vamos a pasar calor
KOLDAK voy a intentar irme el viernes con vosotros ya ire contando estoy haciendo meritos con la parienta pintando la casa
(tiene merito siendo pintor) por eso de que en casa de herrero cuchara de palo
por cierto si tenemos que llevar a motauros todo lo que dices directamente me tengo que comprar un sidecar :descojono:
no se como lo voy a hacer pero lo intentare.......................hablamos
Última edición por chicha el 30 Dic 2009 21:01, editado 1 vez en total.
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
thor
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: MOTAUROS 2010 ¿Nos vemos en Tordesillas?

Mensaje por thor »

KOLDAK escribió:
thor escribió:yo subire desde barcelona el viernes y en principio solo.

THOR... acamparemos en el camping sobre las 12,30 (mejor dicho, llegaremos), entre que aparcamos, nos inscribimos y tal, fácil las 13 h., te mando un pv con mi nº y me llamas allí, si te vienes con nosotros re hago sitio en la zona "V", saludos.
Mp respondido.

En principio me quedo con vosotros en la zona de acampada :yahoo: :yahoo:

Ya no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :clapping: :clapping: :clapping:
Thor es el dios del trueno en la mitología nórdica y germánica.

Ya creas que puedes, o que no puedes,
en ambos casos tienes razón. (Henry Ford)

Imagen
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#13 Re: MOTAUROS 2010 ¿Nos vemos en Tordesillas?

Mensaje por TONIFGJ »

Koldak por mi perfecto a las 10 estoy en la gaslinera de Atalaya y salimos pitando los que salgamos de ahi yo lo que pasa es que tengo que llevar menos preparativos que vosotros :descojono: :descojono: yo duermo calentito, Chicha campeon pinta pinta :descojono: :descojono: y aver si te vienes el viernes con nosotros si quieres quedamos en Olias en la cafeteria que hay en el concesionario de Viñaras y vamos juntos en fin un saqludo a todos y ya queda muy poquitooooooooooooooooooooo :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Imagen
J-Pepe
Moderador
Moderador

#14 Re: MOTAUROS 2010 ¿Nos vemos en Tordesillas?

Mensaje por J-Pepe »

Esto se animaaaa!!!!! Venga que ya queda menos, que es eso de que a -9º hace frio?... Un rudo motero no tiene frio, se encoje para ser mas aerodinamico... :mrgreen:
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: MOTAUROS 2010 ¿Nos vemos en Tordesillas?

Mensaje por KOLDAK »

J-Pepe escribió:Esto se animaaaa!!!!! Venga que ya queda menos, que es eso de que a -9º hace frio?... Un rudo motero no tiene frio, se encoje para ser mas aerodinamico... :mrgreen:
Jod...r JUANJO, pues contigo hicieron lo contrario :descojono: , porque creo que te llevas el premio a la estatura tio.

THOR, te llamo y hablamos, recibido tu pv.

TONY : oK en La Atalaya

CHICHA, si te vienes, te hacemos otro huequito para tí.Y SII, VETE PREPARADO CON TODO LO QUE PUEDAS :descojono: , allí he visto decargar camiones bajando camas y mesillas (te lo juro), amárralo con pulpos, redes, cinta amaericano, lo que sea,... pero vete equipado... yo puedo dejarte sitio si te hace falta. :good:

VENGAA que las RISAS están aseguradas ya, porfa que nooooo LLUEVA.
chicha
Conocido
Conocido

#16 Re: MOTAUROS 2010 ¿Nos vemos en Tordesillas?

Mensaje por chicha »

TONI casi seguro que me voy el viernes te confirmo mas adelante y ya quedamos
POR CIERTO...........................FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS DEL FORO

SALUDOS
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#17 Re: MOTAUROS 2010 ¿Nos vemos en Tordesillas?

Mensaje por TONIFGJ »

Ok chabal espero noticias que el ese fin de semana promete y mucho, un saludo campeon y FELIZ AÑO A TODOS. :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Imagen
chicha
Conocido
Conocido

#18 Re: MOTAUROS 2010 ¿Nos vemos en Tordesillas?

Mensaje por chicha »

confirmado............... salgo el viernes con vosotros a las 10 en la atalaya
TONI si quieres quedamos en VIÑARAS en olias en la cafeteria del concesionario de coches peugeot sobre las 9 como digiste
o en santa barbara donde otras veces hemos quedado
decide tu y confirmamos de todas maneras el jueves te llamo al movil :descojono:
:drinks: :drinks: saludos
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: MOTAUROS 2010 ¿Nos vemos en Tordesillas?

Mensaje por KOLDAK »

.
BIEENNNN CHIHA !!!,dale un "besazo"de mi parte a tu preciosa mujer :yes: , como venís de lejos,al igual que J-PEPE, pararaemos a tomar un "café calentito" en el alto de EL PUERTO DE EL LEON, si las condiciones climatológicas nos lo permiten...
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: MOTAUROS 2010 ¿Nos vemos en Tordesillas?

Mensaje por POCA ROPA »

Hola a tod@s y feliz año

Estoy apuntado al cocido ,todavia no sé si quedarme a dormir .El mismo Sábado lo decido...

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: MOTAUROS 2010 ¿Nos vemos en Tordesillas?

Mensaje por NoVastorm »

Bueno valientes, ya veo que estais decididos a ir a Motauros haga el tiempo que haga. ¡Estais locos! jejeje.

Andad con mucho cuidado por allí, seguro que mirais la previsión a diario, no parece que vaya a hacer frío :mrgreen: , no os olvidéis los bañadores para acercaros al río a hacer unos largos.

Rubén, con todas las cosas que le has puesto a los chicos que echen en las maletas, se te olvidó decirles que es mejor que vayan en coche.

Un abrazo a todos.
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: MOTAUROS 2010 ¿Nos vemos en Tordesillas?

Mensaje por KOLDAK »

NoVastorm escribió:
Rubén, con todas las cosas que le has puesto a los chicos que echen en las maletas, se te olvidó decirles que es mejor que vayan en coche.

Un abrazo a todos.
JOSE LUIS, este año te echaré de menos, si el pasao fuimos, ¿puede ser peor?, creo que no, ya veremos, es lo que hay, y yo iré pas lo que pase, ara eso voy equipado :descojono: , hasta 2 sillas me voy a llevar, y teng espacio hasta para cortar leña por el camino :descojono:

POCA ROPA.. si te queas a ormir píllate una casa rural a 10 km, por eso de los "ronquidos" :descojono: , en serio, ya me dirás, que además tenemos que hablar de irenos a esquiar qu ya se ha fijado fecha.
pequeV
Asiduo
Asiduo

#23 Re: MOTAUROS 2010 ¿Nos vemos en Tordesillas?

Mensaje por pequeV »

Alli estaremos!!! con este el 11º año consecutivo :cray:
sergio_650
Cansino
Cansino

#24 Re: MOTAUROS 2010 ¿Nos vemos en Tordesillas?

Mensaje por sergio_650 »

Buenas !

Dos más que se suman al lio !! Saldremos desde Zaragoza el viernes.

...quien se olvide el bañador paga la primera ronda !
J-Pepe
Moderador
Moderador

#25 Re: MOTAUROS 2010 ¿Nos vemos en Tordesillas?

Mensaje por J-Pepe »

No os da olor a chichita asadita en las brasas de las hogueritas??? :mrgreen: :mrgreen:

3 DIAS

Sergio, ya veras como os gusta, pero no es igual que Arguis...
:drinks:
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”