Comparativo V1000 colgado en nuestra web

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Garval
V.I.P.
V.I.P.

#1 Comparativo V1000 colgado en nuestra web

Mensaje por Garval »

Os informo que acabamos de colgar en nuestra web la prueba comparativa de la VStrom DL1000 con otras maxitrail: BMWR1200GS, Buell Ulysses, KTM 950 Adventure y Triumph Tiger.
Son 17 páginas, está en formato .rar y ocupa 4,57 Mb. Para acceder, a través de nuestro portal web (teneis que estar registrados), a la izquierda pinchar en el menu de usuario en el apartado de "Album de Fotos, Archivos, etc.", luego en "Artículos de Revista y Prensa", "Comparativo V1000.rar".

Que lo disfruteis :mrgreen:
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

yo me he comprado la revista y la verdad teniendo en cuenta los que escriben el articulo (polvorillas quemaos) las poene en general a todas bien, pero en cuanto a confort en marcha la V se las lleva de calle.

Una preguntita, por que siempre en este puñetero sector de motos las BMW son la referencia?

Es que me jode un monton, solo moto 30 igual, las motos de referencia siempre BMW. voy a terminar cogiendoles mania
Imagen
gonza
Nuevo
Nuevo

Mensaje por gonza »

No se que pasa que no puedo descargarme la prueba. Alguien se la ha podido bajar? :cry:
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Yo me la he bajado y estoy muy contentoImagen

Gracias
SergioV

Mensaje por SergioV »

Pues mira, me parece bien eso de colgar comparativas, asi la gente sabe la pedazo maquina que tenemos, por cierto, decirme como se hace eso ya que yo tengo dos comparativas de la revista La Moto en formato pdf, asi las podriamos ver todos, o no?, un saludo y a tope.
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

gonza escribió:No se que pasa que no puedo descargarme la prueba. Alguien se la ha podido bajar? :cry:
Aclara si el problema es que no te baja el archivo o si una vez bajado no lo puedes abrir.
SergioV

Mensaje por SergioV »

Pues yo la verdad que no se donde ni como me puedo bajar eso, si me lo explicais
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

SergioV escribió:Pues mira, me parece bien eso de colgar comparativas, asi la gente sabe la pedazo maquina que tenemos, por cierto, decirme como se hace eso ya que yo tengo dos comparativas de la revista La Moto en formato pdf, asi las podriamos ver todos, o no?, un saludo y a tope.
Mandanos un email con los ficheros para que les echemos una ojeada y si procede los colgamos en la web.

el mío es jj.garval@terra.es ó garval@vstromclub.es

Saludos :wa)
SergioV

Mensaje por SergioV »

Eso esta hecho, te los mando.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

SergioV escribió:Pues yo la verdad que no se donde ni como me puedo bajar eso, si me lo explicais
garval escribió: Para acceder, a través de nuestro portal web (teneis que estar registrados), a la izquierda pinchar en el menu de usuario en el apartado de "Album de Fotos, Archivos, etc.", luego en "Artículos de Revista y Prensa", "Comparativo V1000.rar".

Papy64

#11 Re: Comparativo V1000 colgado en nuestra web

Mensaje por Papy64 »

garval escribió:Os informo que acabamos de colgar en nuestra web la prueba comparativa de la VStrom DL1000 con otras maxitrail: BMWR1200GS, Buell Ulysses, KTM 950 Adventure y Triumph Tiger.
Son 17 páginas, está en formato .rar y ocupa 4,57 Mb. Para acceder, a través de nuestro portal web (teneis que estar registrados), a la izquierda pinchar en el menu de usuario en el apartado de "Album de Fotos, Archivos, etc.", luego en "Artículos de Revista y Prensa", "Comparativo V1000.rar".

Perfecto eso. Quizas faltan el 1000 Varadero y el 1000 caponord que me parecen entrar en esa categoria no ?
gonza
Nuevo
Nuevo

Mensaje por gonza »

Ya me lo bajé, olvidaros del tema. Gracias.
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Pues aprovechando este hilo, he intentado inscribirme a la pag. web y no me va.
Me dice que me sera enviado un mail de activacion, pero no me llega. Luego he intentado otras dos veces y nada.¿Que hago mal?
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Reabro este hilo porque finalmente he tenido tiempo para poder leerme la comparativa este finde.

Primeo dar las gracias a los responsables que haya sido posible poder leer esta comparativa sin soltar un duro :mrgreen: ( escanear , colgar en web y demás. )

Ahora a lo que iba, VAYA mi*rda DE COMPARATIVA ( en mi humilde opinión, claro )

4 crápulas han cruzado media Francia, casi exclusivamente por autopista y lo único remarcable que han encontrado para explicarnos es la borratchera que en pillado al lado de una hoguera , y encima con vino de Tetrabreak.

No explican casi nada de comportamiento de motos, solo la aventura de ir a comprar vino.

No relatan sensaciones encima de la moto, solo cuentan como les ha caido el cargament del baul.

No nos dan datos para hacernos una idea del comportamiento de las diferentes motos, con un pilot que vaya cambiando de montura para poder analizar los pros y los contras y luego contarnoslo. No trazan rutas por diferentes tipos de carreteras para ir contandonos como van por los diferentes asfaltos y tipos de curvas.

En fin, un autentico desastre inropio de una revista como Motoviva, que habitualmente si dispone de verdaderos articulos, pero que con este se ha cubierto de gloria.

Lo siento por el totcho, pero es que estoy alucinado de como pueden publicar esto. Y encima contando con pilotos de la talla de Niall Mackenzie, por ejemplo.

Bueno, de hecho no tengo derecho a quejarme ya que tampoco he comprado la revista.

Un saludo
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”