Reabro este hilo porque finalmente he tenido tiempo para poder leerme la comparativa este finde.
Primeo dar las gracias a los responsables que haya sido posible poder leer esta comparativa sin soltar un duro

( escanear , colgar en web y demás. )
Ahora a lo que iba,
VAYA mi*rda DE COMPARATIVA ( en mi humilde opinión, claro )
4 crápulas han cruzado media Francia, casi exclusivamente por autopista y lo único remarcable que han encontrado para explicarnos es la borratchera que en pillado al lado de una hoguera , y encima con vino de Tetrabreak.
No explican casi nada de comportamiento de motos, solo la aventura de ir a comprar vino.
No relatan sensaciones encima de la moto, solo cuentan como les ha caido el cargament del baul.
No nos dan datos para hacernos una idea del comportamiento de las diferentes motos, con un pilot que vaya cambiando de montura para poder analizar los pros y los contras y luego contarnoslo. No trazan rutas por diferentes tipos de carreteras para ir contandonos como van por los diferentes asfaltos y tipos de curvas.
En fin, un autentico desastre inropio de una revista como Motoviva, que habitualmente si dispone de verdaderos articulos, pero que con este se ha cubierto de gloria.
Lo siento por el totcho, pero es que estoy alucinado de como pueden publicar esto. Y encima contando con pilotos de la talla de Niall Mackenzie, por ejemplo.
Bueno, de hecho no tengo derecho a quejarme ya que tampoco he comprado la revista.
Un saludo