.
JOOOO, por lo vistos, estaís todos muyyy calentitos, que yo sólo cojí los esquís 2 días sueltos en Valdeski después e unos 15 años

, bién bién, eso me gusto, que habrá apuestas
Coquenses, que lo paseís de p.m.,,,,, tengo muchísmas gasnas de volvera cerler, vaís a disfrutar de lo lindo con la nieve que hay, y creo que hasta vaís a tener un tiempo co*onudo.
De Sergio y Nina, no digo nada, que ya son palabras mayores, son de esos que se van a calentar a Los Alpes
Bueno, pues nada, espero que a mi hijo le guste tanto como a nosotros, estoy seguro que sí.
Por cierto Sergio, había un mensaje puesto de POCA ROPA diciendo que también se iba a Cerler (creo), a lo mejor os encontraís Rodolfo (ya sería mucha casualidad), y decía también que no se paunta, ya que tenía varios otros compromisos de esquí con el colegio y no se que más, asi que, no conteís con él. (no se donde está el mensaje, porque ha desaparecido).
Y sí, Sergio, no te preocupes, yo no falló, ya me conoces. ya nos dirás tú cúando haya que ingresar alguna cantidad, Por cierto ¿has pensado en ir en 1 coche en vez de 2?, a mi me da igual, pero nos ahorrariamos un viaje, vosotros vereís como quereís hacerlo, por mi parte ningún problema en ir en 2 coches.