¿Que compañía para internet me recomendais?

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
coyote
Cansino
Cansino
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS

#1 ¿Que compañía para internet me recomendais?

Mensaje por coyote »

Pues eso,que estoy con ONO y estoy teniendo muchos problemas con ellos,tanto por la tarifa que tengo...que es de 65€ mensuales aprox.,internet,telefono y televisión...........y por la velocidad con que navego,que me dicen que será sobre 6 mb y me parece que esto no vá ni a 3 mb....... :diablo: ................en fin,si me podeis aconsejar/ayudar en algo..........compañía,tarifas,etc,etc,os lo agradezco.

Un saludo.
ImagenImagenImagen
== DER COMANDO CAMINA O REVIENTA==
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ¿Que compañía para internet me recomendais?

Mensaje por Grandote »

Hola Coyote, ahora mismo tienes con Timofonica, 6 mb por 19,90 €/mes más linea, mas iva, total unos 39 euros sino me equivoco, por 6 MB, y en cuanto a velocidad ayer mismo hice yo varios test en varias paginas diferentes incluida la de telefonica y me daba una velocidad real de 5mb de descarga y 260kb de subida..

Recuerda que tienes 6 MB de descarga y 320 kb de subida (teoricos), asi que creo que la velocidad real se aproxima mucho a la teorica, teniendo en cuenta que se "pierde" parte del ancho de banda simplemente con los protocolos de comunicacion y otras cosas...

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ¿Que compañía para internet me recomendais?

Mensaje por pisatxarkos »

Recomendar...?? Ninguna.
El precio de telefonica que te dan es por los primeros 6 meses o asi luego el precio no es ese.

En mi opinión y despues de haber probado varias la menos mala es ...la Timofonica... :grin:
Saludos
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ¿Que compañía para internet me recomendais?

Mensaje por Grandote »

la oferta que he expuesto de Timofonica es por 12 meses, luego todo será como todo darse de baja y buscar otra a la espera de que contraoferten, pero en España a dia de hoy estamos superretrasados en el aspecto relacion calidad-precio de las lineas adsl......

Y efectivamente la menos mala es Timofonica pero con mucho, aunque tambien la mas cara pero con mucho.

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: ¿Que compañía para internet me recomendais?

Mensaje por Halcon Callejero »

Yo tengo el casa Jazztel y estoy contento con ellos. Tengo contratado ADSL20Megas y me llegan los 20 (Vivo a 200metros de la central de telefonica de donde ellos me dan servicio). Pago 41 euros con mantenimiento de la linea incluido. Estoy con una oferta del 30% de descuento de por vida, ya que antes pagaba 46 euros por 3 megas y pedi la portabilidad a Vodafone (6megas = 34 €). Jazztel me hizo esa contraoferta y me parecio interesante, y de hecho en mi caso en particular nadie les puede mejorar el servicio que me dan....

Si alguno va a portar que me avise y vaya de mi parte que nos hacen descuento a los 2!!!! :grin: :grin: :grin:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”