Un saludo.
¿Que compañía para internet me recomendais?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
coyote
- Cansino

- Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS
#1 ¿Que compañía para internet me recomendais?
Pues eso,que estoy con ONO y estoy teniendo muchos problemas con ellos,tanto por la tarifa que tengo...que es de 65€ mensuales aprox.,internet,telefono y televisión...........y por la velocidad con que navego,que me dicen que será sobre 6 mb y me parece que esto no vá ni a 3 mb.......
................en fin,si me podeis aconsejar/ayudar en algo..........compañía,tarifas,etc,etc,os lo agradezco.
Un saludo.
Un saludo.
- Grandote
- V.I.P.

#2 Re: ¿Que compañía para internet me recomendais?
Hola Coyote, ahora mismo tienes con Timofonica, 6 mb por 19,90 €/mes más linea, mas iva, total unos 39 euros sino me equivoco, por 6 MB, y en cuanto a velocidad ayer mismo hice yo varios test en varias paginas diferentes incluida la de telefonica y me daba una velocidad real de 5mb de descarga y 260kb de subida..
Recuerda que tienes 6 MB de descarga y 320 kb de subida (teoricos), asi que creo que la velocidad real se aproxima mucho a la teorica, teniendo en cuenta que se "pierde" parte del ancho de banda simplemente con los protocolos de comunicacion y otras cosas...
Un saludo.
Recuerda que tienes 6 MB de descarga y 320 kb de subida (teoricos), asi que creo que la velocidad real se aproxima mucho a la teorica, teniendo en cuenta que se "pierde" parte del ancho de banda simplemente con los protocolos de comunicacion y otras cosas...
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- pisatxarkos
- V.I.P.

#3 Re: ¿Que compañía para internet me recomendais?
Recomendar...?? Ninguna.
El precio de telefonica que te dan es por los primeros 6 meses o asi luego el precio no es ese.
En mi opinión y despues de haber probado varias la menos mala es ...la Timofonica...
El precio de telefonica que te dan es por los primeros 6 meses o asi luego el precio no es ese.
En mi opinión y despues de haber probado varias la menos mala es ...la Timofonica...
Saludos
- Grandote
- V.I.P.

#4 Re: ¿Que compañía para internet me recomendais?
la oferta que he expuesto de Timofonica es por 12 meses, luego todo será como todo darse de baja y buscar otra a la espera de que contraoferten, pero en España a dia de hoy estamos superretrasados en el aspecto relacion calidad-precio de las lineas adsl......
Y efectivamente la menos mala es Timofonica pero con mucho, aunque tambien la mas cara pero con mucho.
Un saludo.
Y efectivamente la menos mala es Timofonica pero con mucho, aunque tambien la mas cara pero con mucho.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Halcon Callejero
- V.I.P.

- Contactar:
#5 Re: ¿Que compañía para internet me recomendais?
Yo tengo el casa Jazztel y estoy contento con ellos. Tengo contratado ADSL20Megas y me llegan los 20 (Vivo a 200metros de la central de telefonica de donde ellos me dan servicio). Pago 41 euros con mantenimiento de la linea incluido. Estoy con una oferta del 30% de descuento de por vida, ya que antes pagaba 46 euros por 3 megas y pedi la portabilidad a Vodafone (6megas = 34 €). Jazztel me hizo esa contraoferta y me parecio interesante, y de hecho en mi caso en particular nadie les puede mejorar el servicio que me dan....
Si alguno va a portar que me avise y vaya de mi parte que nos hacen descuento a los 2!!!!

Si alguno va a portar que me avise y vaya de mi parte que nos hacen descuento a los 2!!!!