No sé si habrá algún post por el estilo (seguramente). Si lo hay, me lo decís y cierro este.
Al tema. En otro foro que frecuento hay un post en el que uno pregunta a los foreros cómo suelen ir en moto: si solos, si acompañados... Aquel post ha dado mucho de sí, ya que la casuística es brutal: hay gente que no consigue convencer a la parienta (o ellas al pariente, por no cerrar posibilidades

Os cuento mi caso, que es de lo más variado, la verdad:
a.- Lo más normal: salvo que ella no pueda por alguna razón importante (trabajo...) se viene conmigo sí o sí. Vamos, que ni se me ocurre decirle "no, hoy me voy solo", pero tampoco al revés: nunca me ha dicho "no, hoy vete tú sólo que a mí no me apetece". De ahí que cuando decidí comprar otra moto (viniendo de la GPZ500) optase por una bastante cómoda para ambos (la V-Strom tiene un pedazo asiento para ella que parece un sofá, estriberas bajas...), y que optase por la 1000 en vez de la 650: quería que al ir acompañado, muchas veces con maletas, baul (siempre), etc... nunca me faltase motor (para mi tipo de conducción). Gracias a Dios creo que acerté en ambas cosas

b.- Dos o tres veces al año vamos a concentraciones cada uno con su moto (ella tiene una Burgman 400). Como aún la tiene bastante respeto (no deja de ser un bicho que casi la cuadriplica en peso) lógicamente el ritmo es "moderado". Pero bueno, no me quejo. Lo que no me propone (porque sabe que sería "jorobarme") es que cuando vamos a la sierra, en plan hacer curvas, es que cada uno vayamos con la nuestra. No. Para eso vamos juntos en la V-Strom.
c.- Un par de veces al año unos cuantos amiguetes y servidor nos damos un rulo de fin de semana completo "sólo tíos"

Y por cierto, por si alguien se lo pregunta: en estas salidas llevamos unas medias de velocidad ridículas. A lo mejor nos pegamos 12 horas para hacer 450 km cada día, pero es que desayunamos tres veces, la comida es brutal (planificamos previamente la ruta y el tema gastronómico es prioritario ), paramos cuando nos sale del pijo, charlamos, repostamos, hacemos fotos cada vez que vemos un paraje chulo, los que fuman se echan sus pitillos...
d.- Y para terminar: dos o tres veces al año, por tema de trabajar en sectores muy dispares, a veces tengo alguna fiesta que ella no tiene. Ahí no fallo: salidita solo y me pego una jupa de 600 km a mi absoluta bola (casi siempre salgo sin saber a donde voy; hasta el momento he conseguido volver en el día

Vssss