DONDE ESTAN LOS MOTEROS? SALIDA 24-01-10
Moderador: Emecé
- cmms74
- Pesao
#1 DONDE ESTAN LOS MOTEROS? SALIDA 24-01-10
Le he puesto zapatos nuevos a mi V y quería estrenarlos.
Alguien se apunta a una ruta, me da igual en la parte de Galicia que sea. Tengo mono de moto y de probar esos Metzeler Tourance EXP.
Para los que preguntéis por el tiempo dejo esta página http://www.eltiempo.es/la-coruna.html
Decirme el destino o lugar de ruta y monto una.
Saludos y espero candidatos a salir.
Alguien se apunta a una ruta, me da igual en la parte de Galicia que sea. Tengo mono de moto y de probar esos Metzeler Tourance EXP.
Para los que preguntéis por el tiempo dejo esta página http://www.eltiempo.es/la-coruna.html
Decirme el destino o lugar de ruta y monto una.
Saludos y espero candidatos a salir.
Última edición por cmms74 el 23 Ene 2010 05:25, editado 1 vez en total.
- Mes
- Cansino
#2 Re: DONDE ESTAN LOS MOTEROS? SALIDA 24-02-10
Carlos, te voy a dar un consejo, con esos neumáticos no vayas muy lejos. Siento chafartelos, pero son una p.m.
V'sssssss

V'sssssss
- PETRUSKI
- V.I.P.
#3 Re: DONDE ESTAN LOS MOTEROS? SALIDA 24-02-10
hola Carlos, pues yo este finde estoy algo liado por lo que no me comprometo a nada pero estaré atento. Saludossssssssssssssssssssss.
Ahora me entero que Mes controla de neumáticos, será de cuando fue al circuito !!
.
Ahora me entero que Mes controla de neumáticos, será de cuando fue al circuito !!

- peguito
- Conocido
- Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL
#4 Re: DONDE ESTAN LOS MOTEROS? SALIDA 24-02-10
Perdón Carlos pero o te equibocas de mes o de día pues el 24-02-10 es Miercoles
acláralo....un saludo..

- míllara
- Pesao
#5 Re: DONDE ESTAN LOS MOTEROS? SALIDA 24-02-10
Si es el 24/01/2010 yo me apunto, si en realidadd es el 24 de febrero miercoles, pues ese dia me toca currar.

Muy agudo Miguel, se nota que aun no has empezado las rondas de Cacique 500Peguito escribió:Perdón Carlos pero o te equibocas de mes o de día pues el 24-02-10 es Miercoles acláralo....un saludo..

ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com
Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
- cmms74
- Pesao
#6 Re: DONDE ESTAN LOS MOTEROS? SALIDA 24-02-10
Gracias Miguel ya lo he cambiado, fue un despiste. te mereces unaspeguito escribió:Perdón Carlos pero o te equibocas de mes o de día pues el 24-02-10 es Miercolesacláralo....un saludo..
![]()

Por cierto que ruta o qué lugar apetece mas al personal, lo digo por que mañana por la tarde veré el foro y hare a ruta según me digáis vosotros.
O mejor aun hago lo que me salga de .......

Según los que se apunten mirare una ruta para que a todos nos quede bien ya que vivimos cada uno en una punta de Galicia.
Nota: no tengo a la artillera conmigo por lo que buscare un sitio de curvas mas curvas y luego curvas y seguro que a nadie se le olvidara mi matricula ya que es lo que veréis todo el tiempo o mejor aún es lo que veréis desaparecer a lo lejos.

Saludos
- cmms74
- Pesao
#7 Re: DONDE ESTAN LOS MOTEROS? SALIDA 24-02-10
Mes escribió:Carlos, te voy a dar un consejo, con esos neumáticos no vayas muy lejos. Siento chafartelos, pero son una p.m.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
V'sssssss
Dentro de la p.m que son, los míos están nuevecitos y mejor que unos que me sé yo, por lo que tumban más.
Ya sabes mes a chupar matricula.
Por cierto seguro que te la sabes de memoria ya que entre los papeles que me hiciste y que siempre estás en cola de pelotón

Sin rencores MES

- míllara
- Pesao
#8 Re: DONDE ESTAN LOS MOTEROS? SALIDA 24-01-10
Cuenta conmigo , dime donde y a que hora, cuenta que yo salgo de vigo. Espero noticias.
Un saludo
Un saludo
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
- cmms74
- Pesao
#9 Re: DONDE ESTAN LOS MOTEROS? SALIDA 24-01-10
Tengo que mirar la ruta esta tarde-noche pero en principio la ruta será Santiago, Negreira, Apereira, Muxia, Muros, Noia, Portodoson, Ribeira y Padron o Villagarcia. La comida donde nos cuadre.
También podremos ver el Castro de Baroña.
Saludos y esta noche pongo donde quedamos y la ruta definitiva.
También podremos ver el Castro de Baroña.
Saludos y esta noche pongo donde quedamos y la ruta definitiva.
- cmms74
- Pesao
#10 Re: DONDE ESTAN LOS MOTEROS? SALIDA 24-01-10
Más o menos la ruta es la siguiente aunque se podrá modificar a gusto de los presentes:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 5&t=h&z=10
La zona de quedada es en el aparcamiento del palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago de Compostela. Eso está al principio de la entrada Norte de Santiago en la Rua San Lazaro a las 10:30 horas y saldremos sobre las 10:45 o 11:00 horas.
Los moteros apuntados hasta ahora son:
-Cmms74.
-Millara.
-Fernando.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 5&t=h&z=10
La zona de quedada es en el aparcamiento del palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago de Compostela. Eso está al principio de la entrada Norte de Santiago en la Rua San Lazaro a las 10:30 horas y saldremos sobre las 10:45 o 11:00 horas.
Los moteros apuntados hasta ahora son:
-Cmms74.
-Millara.
-Fernando.

- tatin
- Conocido
#11 Re: DONDE ESTAN LOS MOTEROS? SALIDA 24-01-10
hola buenas noches.
creo que hoy nos hemos cruzado:
si mal no recuerdo me crucé con 3 vstrom una de ellas blanca, bajando del mirador de baroña, que casualidad, jeje.nosotros eramos mayoría de kawasaki
bueno pues eso V´sss y por cierto que bonita es la strom en blanco
saludos
si mal no recuerdo me crucé con 3 vstrom una de ellas blanca, bajando del mirador de baroña, que casualidad, jeje.nosotros eramos mayoría de kawasaki
saludos
- cmms74
- Pesao
#12 Re: DONDE ESTAN LOS MOTEROS? SALIDA 24-01-10
Creo recordarte ya que era el primero y me fije en todas las motos y entre ellas estaría la tuya.tatin escribió:hola buenas noches.
saludos
Que no te siente mal, pero te corrijo, el mirador era el de Ézaro.
La próxima ruta podíamos quedar y hacerla juntos ya que cada uno de nosotros conocemos un sitio de Galicia escondido y que es muy bonito y así nos enseñaríamos los unos a los otros esos lugares tan precioso de Galicia.
Bueno espero que quedemos pronto y nos conozcamos, o mejor aún, avisa para la próxima ruta y nos apuntamos o apúntate tú a la nuestra.
Vssss.
- cmms74
- Pesao
#13 Re: DONDE ESTAN LOS MOTEROS? SALIDA 24-01-10
Uno en casita y recién duchadito.
Espero que la ruta fuera del agrado de todos, espero currarme otra igual pronto.
Gracias a todos los presentes por la compañía y a David por acompañarme a Santiago.
Saludos y hasta la próxima que espero que sea pronto.
Espero que la ruta fuera del agrado de todos, espero currarme otra igual pronto.
Gracias a todos los presentes por la compañía y a David por acompañarme a Santiago.
Saludos y hasta la próxima que espero que sea pronto.
- míllara
- Pesao
#14 Re: DONDE ESTAN LOS MOTEROS? SALIDA 24-01-10
Hola compis,
Otro que por fin está en casa, despues de un retorno más largo de lo previsto, acabo de llegar a casa. Mejor os lo cuento mañana que ahora toy frito.
Carlos y Fernando, ha sido como siempre, un placer compartir el dia con vosotros, Miguel a ver si dejas de golfear tanto y madrugas más, que lo tuyo parece visita de medico. David, lo tuyo ha sido como un mal p..... , visto y no visto. Espero que pa la proxima se anote mas gente, cuantos mas mejor y mas risas.
por cierto, mañana pongo las fotos......
Un saludo a todos.
Otro que por fin está en casa, despues de un retorno más largo de lo previsto, acabo de llegar a casa. Mejor os lo cuento mañana que ahora toy frito.
Carlos y Fernando, ha sido como siempre, un placer compartir el dia con vosotros, Miguel a ver si dejas de golfear tanto y madrugas más, que lo tuyo parece visita de medico. David, lo tuyo ha sido como un mal p..... , visto y no visto. Espero que pa la proxima se anote mas gente, cuantos mas mejor y mas risas.
por cierto, mañana pongo las fotos......
Hola tatin, el de la V blanca era yo, jejejejeje, como me gusta presumir de mi Uvita. Veo que carlos ya te ha aclarado lo del mirador, pero yo te tengo que aclarar otra cosa, como puedes confundir una Aprilia Caponard, con nuestras ilustrisimas V´ss?, por dios, por dios......tatin escribió:si mal no recuerdo me crucé con 3 vstrom una de ellas blanca, bajando del mirador de baroña, que casualidad, jeje.nosotros eramos mayoría de kawasaki
Un saludo a todos.
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
- fernando
- Cansino
#15 Re: DONDE ESTAN LOS MOTEROS? SALIDA 24-01-10
........tatin escribió:hola buenas noches.
saludos
TATIN, no eran 3 "vstrom", SI no 2 Vstromcillas y una preciosa e impecable "Aprilia Caponord".
............
...............
.....................
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
- fernando
- Cansino
#16 Re: DONDE ESTAN LOS MOTEROS? SALIDA 24-01-10
Carlitos felicidades por la ruta, muy buena.
Oye Peguito ENCONTRO el MOVIL???????
..........
................
.................
Oye Peguito ENCONTRO el MOVIL???????
..........
................
.................
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
- míllara
- Pesao
#17 Re: DONDE ESTAN LOS MOTEROS? SALIDA 24-01-10
Si que lo encontró, lo tenía metido en los guewos, o eso me dijo a mi, ya que me llamó accidentalmente mientras trataban de sacarlo del pantalón Carlos y él (Carlos ya puedes explicarnos eso), y yo estaba dirección Ourense ya que cuando cogí la autopista direccion Pontevedra me llamó mi madre diciendome que estaban en Pantón y que en el coche de ellos había un bolso negro que no habian visto antes con muchas llaves, que si me hacian falta y tanto!!!! son las llaves de los locales para los que trabajo y allá me tuve que ir a buscarlas, menos mal que mi padre bajó a Ourense y me ahorró una hora de trayecto. Joer, uno no se puede dejar nada en el coche que enseguida escapan pal pueblo y casi quedo tirado.fernando escribió:Oye Peguito ENCONTRO el MOVIL???????
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
- peguito
- Conocido
#18 Re: DONDE ESTAN LOS MOTEROS? SALIDA 24-01-10
Apareció el p.to teléfono después de una larga y ardua búsquedamíllara escribió:Si que lo encontró, lo tenía metido en los guewos, o eso me dijo a mi, ya que me llamó accidentalmente mientras trataban de sacarlo del pantalón Carlos y él (Carlos ya puedes explicarnos eso), y yo estaba dirección Ourense ya que cuando cogí la autopista direccion Pontevedra me llamó mi madre diciendome que estaban en Pantón y que en el coche de ellos había un bolso negro que no habian visto antes con muchas llaves, que si me hacian falta y tanto!!!! son las llaves de los locales para los que trabajo y allá me tuve que ir a buscarlas, menos mal que mi padre bajó a Ourense y me ahorró una hora de trayecto. Joer, uno no se puede dejar nada en el coche que enseguida escapan pal pueblo y casi quedo tirado.fernando escribió:Oye Peguito ENCONTRO el MOVIL???????

en Noya y tras las llamadas de Fernando llegué a la conclusión de que el "parato" se había perdiodo

Bueno este es el relato de una auténtica historia de "cámara oculta"...

P.D. Que nadie saque malas conclusiones de esto que nos conocemos..............
- Loli66
- V.I.P.
#19 Re: DONDE ESTAN LOS MOTEROS? SALIDA 24-01-10

PD: no os perdono pasar por Santiago y no saludarmeeee

qué difícil es conocer a la gente...
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#20 Re: DONDE ESTAN LOS MOTEROS? SALIDA 24-01-10

Conñe!!!!!!!! Esto parece una historieta del V-Extrem

Aficion: Perder
- Goliath
- V.I.P.
#21 Re: DONDE ESTAN LOS MOTEROS? SALIDA 24-01-10
Hummm.. para la siguiente. Rezar con fe y convencimiento.peguito escribió: Apareció el p.to teléfono después de una larga y ardua búsqueda![]()
.........

San Antonio de Padua,
que en Padua os criasteis,
por el libro que estudiateis
cordón ceñido,
ayúdame a encontrar el "objeto",
que se me ha perdido.
En "objeto" nombramos aquello qu ehemos perdido, claro está

Ir recitando la oración mientras ser lleva a cabo la búsqueda. Imprescindible tener fe en que funciona, y convencimiento de ello, y que el rezo sea real.

PD: No sirve para encontrar personas

PD2: Se que no os lo creéis, pero palabrita del niño Jesús que SI que funciona

V's 

- Loli66
- V.I.P.
#22 Re: DONDE ESTAN LOS MOTEROS? SALIDA 24-01-10
también es efectivo lo de:
san Cucufato, San Cucufato, los cojoncitos te ato
y mientras no aparezca mi .........
no te los desato.
y haces un lazo en un cordel
aparece seguro

san Cucufato, San Cucufato, los cojoncitos te ato
y mientras no aparezca mi .........
no te los desato.
y haces un lazo en un cordel
aparece seguro

qué difícil es conocer a la gente...
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#23 Re: DONDE ESTAN LOS MOTEROS? SALIDA 24-01-10
Buenooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya empiezan "Os meigos e as Bruxas" con sus lerias.....
Que el mejor metodo para encontrar algo es buscarlo
, verdad Peguito.

Que el mejor metodo para encontrar algo es buscarlo

Aficion: Perder
- peguito
- Conocido
#24 Re: DONDE ESTAN LOS MOTEROS? SALIDA 24-01-10
Sassstamente y sobre todo mucha paciencia que por mi parte se estaba acabando..Triskel escribió:Buenooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Que el mejor metodo para encontrar algo es buscarlo![]()
![]()
![]()
, verdad Peguito.

Última edición por peguito el 27 Ene 2010 01:09, editado 1 vez en total.
- cmms74
- Pesao
#25 Re: DONDE ESTAN LOS MOTEROS? SALIDA 24-01-10
Cuenta cuenta Peguito como te lo buscaba la gasolinera. (Era una rubia que según XXX olía muy bien y tenía una sonrisilla)
No he podido callarme más lo siento.
Cambiando de tema pongo una foto de lo que se perdieron la madiquitas que no vinieron a la ruta. Es el mirador de Ézaro y estaba impresionante.

Saludos y espero daros envidia con las fotos.
No he podido callarme más lo siento.
Cambiando de tema pongo una foto de lo que se perdieron la madiquitas que no vinieron a la ruta. Es el mirador de Ézaro y estaba impresionante.