Que os parece el precio K4

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Aitor,,
Cansino
Cansino

#1 Que os parece el precio K4

Mensaje por Aitor,, »

Hola a tod@s

Se me ha puesto a tiro una V, de abríl de 2004, con 24.000 kms, por 3.700€. Creo que me la cogeré, pero necesito ayuda para saber si se le han tocado los kms, todos sabemos el ganao que hay suelto por ahi.

Así que ya sabeís, todos esos fenomenos que hay en lo que se refiere a las tripas de la V y no se le escapa una, me diga como averiguarlo.

Vssssssss para tod@s

:friends:
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Que os parece el precio K4

Mensaje por chemas »

Buenas,
la verdad es que es dificil saber si se le han tocado los kilometros. Pero a los 24.000 km puedes tener indicadores que te digan si hay algo raro.

- Con 24000 los neumaticos de serie seguramente no aguanten o esten en las ultimas. Pero tampoco debe hacer mucho que los cambio. Si tiene unos trailwing hechos polvo vas por buen camino (acuerdate de sumar el coste de los neumaticos al precio), si tiene unos neumaticos con no muchos km mejor, los ha cambiado hace no mucho y te ahorras la pasta. Si ves otros neumticos que no sean los de serie con muchos dgaste :no: que te lo explique muy despacito.

- Con 24.000 el kit de arraste hay gente que les dura mucho y a otros poco. Lo normal es que este muy tocado, por lo que aplica lo mismo que los neumaticos. O muy tocado o nuevo, si hay un desgaste medio raro.

- Si tiene libro de revisiones bueno, pero tampoco es determinante. Los servicios de Suzuki no son nada del otro mundo, por lo que muchos en cuanto acaba la garantia :bye: .

Por supiesto desgaste de estriberas y demas... Nada de o que te he dicho es determinante, pero te puede decir si hay algo raro o no. En cualquier caso la V es muy fiable tenga los km que tenga, y ese precio es muy bueno...

:drinks:
ImagenImagen
er canijo
Pesao
Pesao

#3 Re: Que os parece el precio K4

Mensaje por er canijo »

Pues puede ser verdad esos km. La mia es tb una K4 de julio y solo le he hecho 29000 km. En cuanto a lo del kit de arrastre q este ya hecho polvo :blink: :blink: , el mio está :ok: Todo depende de la manera de conducir.
Aitor,,
Cansino
Cansino

#4 Re: Que os parece el precio K4

Mensaje por Aitor,, »

chemas escribió:Buenas,
la verdad es que es dificil saber si se le han tocado los kilometros. Pero a los 24.000 km puedes tener indicadores que te digan si hay algo raro.

- Con 24000 los neumaticos de serie seguramente no aguanten o esten en las ultimas. Pero tampoco debe hacer mucho que los cambio. Si tiene unos trailwing hechos polvo vas por buen camino (acuerdate de sumar el coste de los neumaticos al precio), si tiene unos neumaticos con no muchos km mejor, los ha cambiado hace no mucho y te ahorras la pasta. Si ves otros neumticos que no sean los de serie con muchos dgaste :no: que te lo explique muy despacito.

- Con 24.000 el kit de arraste hay gente que les dura mucho y a otros poco. Lo normal es que este muy tocado, por lo que aplica lo mismo que los neumaticos. O muy tocado o nuevo, si hay un desgaste medio raro.

- Si tiene libro de revisiones bueno, pero tampoco es determinante. Los servicios de Suzuki no son nada del otro mundo, por lo que muchos en cuanto acaba la garantia :bye: .

Por supiesto desgaste de estriberas y demas... Nada de o que te he dicho es determinante, pero te puede decir si hay algo raro o no. En cualquier caso la V es muy fiable tenga los km que tenga, y ese precio es muy bueno...

:drinks:
Lo que ví es que lleva las gomas originales y al trasero le queda muy poquito, por eso lo voy a cambiar. pero viendo el post de los neumáticos, creo que me voy a volver loco, pero por los comentarios de los apañeros le caerá unos EXP.

Gracias por la información

eduardorute2009
Conocido
Conocido

#5 Re: Que os parece el precio K4

Mensaje por eduardorute2009 »

veras que buena compra...
y ya nos veremos por ahi...-
vamos que nos vamos...
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#6 Re: Que os parece el precio K4

Mensaje por vardink »

Puede tener esos kilometros perfectamente. Yo tengo un familiar con una V del 2004 y tiene 6500 kms reales.
Esto no quiere decir que los kilometros sean reales. Asegurate de mil formas antes, incluso puedes preguntarle si le importa que un mecanico la revise.
De todas formas es una moto dura y fiable, tenga los kilometros que tenga.
Suerte con la compra.
Saludos
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Que os parece el precio K4

Mensaje por Grandote »

Perdonad de antemano mi ignoracia!!!!!! :blush:

K4 supongo que será una V1000, para esa época ya habia la 650????

Es que suponiendo que ya hubiese los dos modelos para esas fechas (creo que la 650 salió despues) no es lo mismo ese precio para una que para la otra....

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Que os parece el precio K4

Mensaje por Grandote »

Bueno pues me respondo yo solito..jajajajaj

Evolución de la Suzuki DL 650 V Strom

2004-2005. Aprovechando el motor V2 de 645 cc reales de la SV, Suzuki lanza su DL 650 V-Strom, una apuesta a priori algo expuesta debido, en parte, a una estética cuestionada desde el principio y al carácter polivalente que aportan su llanta delantera de 19 pulgadas y sus cubiertas mixtas. Aunque de carácter básico, componentes como un chasis doble viga de aluminio (basculante del mismo material) y una suspensión trasera con sistema de progresividad variable (mediante bieletas) la sitúan, por equipamiento, por encima de la media.

2006-2008. Aparición de la versión con ABS. A los dos años de su lanzamiento, la V-Strom 650 ya se había

forjado a nivel mundial una excelente imagen por las razones mencionadas en el texto general. La adopción del ABS potencia la buena imagen de la moto por ser un componente particularmente útil para el segmento del mercado al que se dirige la moto (notable porcentaje de usuarios que se inician en el mundo de la moto “grande”) y porque el propio ABS, pese a tratarse de una versión no muy costosa, funciona con solvencia.

2009. Lo logrado del modelo, su probada fiabilidad, y el pertenecer a un segmento que no evoluciona febrilmente explican en parte que la V-Strom 650 no haya cambiado en nada en todos estos años, y que no haya sido necesario hacerlo para seguir siendo, quizá, el mejor modelo de la categoría. Sí se ha actualizado la gama de colores (blanco nacarado, gris metalizado, naranja caramelo y negro perla). El precio -8.399

euros; 8.799 € (ABS)- es alto, pero no es difícil encontrar en los concesionarios interesantes ofertas puntuales.
Precios orientativos de la Suzuki DL 650 V Strom

* 2004 a 2005. De 4.599 a 5.400 euros (Ganvam). Mínimo: 4.800 euros, máximo: 5.500 euros
* 2006 a 2008: De 5.670 a 6.559 euros. Mínimo: 5.200 euros, máximo: 5.800 euros.

Texto sacado de http://blogs.motociclismo.es/segundaman ... 0-v-strom/

Uhmmmmmmmmmm no iba yo tan desencaminado al preguntar si por aquellas fechas ya existia o no este motor en esta moto....

Pdta: Ahora me surge una duda,,,, existia la V1000 en aquella época...jajaj voy a indagar nuevamente
Pdta2: La culpa la tiene el autor del post que no ha especificado que motor es al que hace referencia. :mrgreen:
Total si son 2,20!!!
Bruno
Cansino
Cansino

#9 Re: Que os parece el precio K4

Mensaje por Bruno »

Yo me compre una K4 con 22000 km de marcador, pero con ruedas recién puestas, en una tienda de motos. Puños, estriberas y demás están en buen estado, pero no habían sido sustituidas. El precio es bueno (la tarifa de la mía se iba 1000 euros más arriba), pero aún le podrías apretar si ruedas y cadena están para cambiar, porque nadie te libra de al menos 300 euros (yo negocié unos días y bajaron 500 euros).
Estáte muy atento con lo de la ITV, que venden cosas sin pasar....
Afinando mucho, podrías quedar con un mecánico de Suzuki o un conocedor de la V, por si suenan válvulas o así. En teoría revisan a los 24000, pero a mí me dijeron en Suzuki que, si no suenan o lo notan raro, no abren motor para medirlo. Si suenan, o tienen hecha una regulación, me parecería muy raro: o dobla esos km, o su dueño le ha atizado a base de bien.
Suerte con la compra, por moto no te quejarás, es una maravilla.
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Que os parece el precio K4

Mensaje por Rafastrom »

Grandote escribió:
Pdta: Ahora me surge una duda,,,, existia la V1000 en aquella época...jajaj voy a indagar nuevamente
Pdta2: La culpa la tiene el autor del post que no ha especificado que motor es al que hace referencia. :mrgreen:
La DL 1000 fue la primera en aparecer allá por el 2002. En 2004 apareció la DL 650 y aprovecharon para actualizar la 1000 incorporando los relojes y la pantalla móvil de la nueva 650. A finales de 2003 yo probé una de las primeras unidades de demo de la 650 y a principios de 2004 compré una de las primeras que se vendió y que aun sigue conmigo.
Saludos
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Que os parece el precio K4

Mensaje por Goliath »

Bruno escribió:Estáte muy atento con lo de la ITV, que venden cosas sin pasar....
Afinando mucho, podrías quedar con un mecánico de Suzuki o un conocedor de la V, por si suenan válvulas o así. En teoría revisan a los 24000, pero a mí me dijeron en Suzuki que, si no suenan o lo notan raro, no abren motor para medirlo. Si suenan, o tienen hecha una regulación, me parecería muy raro: o dobla esos km, o su dueño le ha atizado a base de bien..
Me parecen dos muy buenas sugerencias.

El tema de los neumáticos es muy subjetivo, a mi los originales me duraron poco (14.000), pero seguramente estaban ya aviejados en el concesionario, ahora tengo los EXP, la moto 31.000, y empiezo a verlos algo ya gastados, pero no es indicativo fiable.

La cadena, pues otro tanto de lo mismo, depende del cuidado que le haya dado, yo la he cambiado a los 30.000, aún podía aguantar algo, porque no tenía muchos puntos de "rigidez", pero prefiero no jugarme una rotura por unos kilómetros de más.. .pero a los 24.000 debería estar en bastante buen estado.

Tal vez, y es una ocurrencia, con el nº de matrícula tu compañía de seguros te pueda informar si se ha visto implicada en algún accidente. :cray:

V's, y suerte!
V's :drinks:
Aitor,,
Cansino
Cansino

#12 Re: Que os parece el precio K4

Mensaje por Aitor,, »

Perdón grandote por no poner que era 650.

Lo primero que haré cuando la recoja (20 de febrero) será llevarsela al taller de Motofilia (Santiponce-Sevilla), para que le haga una revisión a fondo. Le cambio las gomas y así empiezo de cero, la ITV la tiene pasada hasta el 2011.

P.D. No veaís las ganas que tengo de cogerla, pero el día 20 hago los dos años de carnet y sería de genero tonto andar con ella sin limitarla, seguro que se aplica la ley de Murphy, no limitas, pareja de guardia civiles que te invitan a cáfe.

Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Que os parece el precio K4

Mensaje por Grandote »

Hola Ginés, que tal???

Nada un detalle sin importancia :wink:

Y porque no la llevas al taller antes de comprarla para que la vean y te puedan orientar??? Y si decides comprarla luego la llevas nuevamente para que te hagan esos retoques....

Un saludo.... Estamos pendiente de que nos cuentes como va y nos pongas fotos...
Total si son 2,20!!!
Aitor,,
Cansino
Cansino

#14 Re: Que os parece el precio K4

Mensaje por Aitor,, »

Buenas Grandote

La moto está en Badajoz, y el taller en Sevilla, me inspira más confianza que me haga él la revisión y dejarla como nueva, sabe donde tocarla y no se caracteriza por inventarse averias y zurrarte al bolsillo como otros.

Lo de las fotos miedo me dá, ya te mandare un mp para que me instruyas.

Otra cosita de menor importancia. Gines es el pueblo donde vivo, mi nombre es Aitor.

Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Que os parece el precio K4

Mensaje por Grandote »

Aitortxu escribió:Buenas Grandote

La moto está en Badajoz, y el taller en Sevilla, me inspira más confianza que me haga él la revisión y dejarla como nueva, sabe donde tocarla y no se caracteriza por inventarse averias y zurrarte al bolsillo como otros.

Lo de las fotos miedo me dá, ya te mandare un mp para que me instruyas.

Otra cosita de menor importancia. Gines es el pueblo donde vivo, mi nombre es Aitor.

:blush:

Hola Aitor (esta vez si, jaja) me refería que si podrias llevar la moto a algun taller en el sitio donde vayas a comprarla, para que la revisen por encima y te la lleves ya con cierta "garantia", independientemente de que cuando llegues a casa con ella la lleves a un taller de confianza. No queria decir que en tu taller te fuesen a engañar o sablear, me referia a que antes de comprarla ya tuvieses una opinion profesional del estado de la moto.

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
Bruno
Cansino
Cansino

#16 Re: Que os parece el precio K4

Mensaje por Bruno »

Grandote tiene razón, ándate con ojo al respecto. O llévate a un mecánico contigo a Badajoz, o a alguien que controle bien del tema, para estar más tranquilo. La V es una moto sencilla, fiable y robusta, así que en principio se le notan bastante los fallos graves o semigraves a poco que ruedes con ella, pero hay tonterías que te pueden amargar la vida con muchos centenares de euros...
Lo del informe a la conpañía de seguros y Tráfico es obligatorio, en especial si se la compras a un particular. Ojo, que yo compré la mía en una tienda de confianza y resulta que la ITV no la tenía pasada con un año de retraso...
Sin necesitas limitarla, tengo una centralita para tu modelo a precio asequible... :mrgreen:
Normalmente ruedo con un amigo que tiene una V del 2007, y hay alguna pequeña diferencia de comportamiento. La K4 tiende a calarse y pararse cuando está fría, por lo menos hasta que se encienda el primer segmento de la temperatura o hayas rodado un par de km con ella. Por ejemplo, si la arrancas y esperas un minutillo mientras te vistes de romano, es habitual que se cale al darle gas o meter la marcha. Si lo hace después de un rato, algo raro le pasa. Por ejemplo, sonda sucia, o bujías para cambiar...
Hay otros detallitos: si la pata de cabra o el caballete van duros o raros, lo mismo se ha caído o los han rozado rodando (mala señal, conductor muy violento), o no están sus muelles engrasados (descuido en mantenimiento, a mí me pasó :descojono: )
No te aburro más. Aprieta con el precio, si te toca revisarla, y cambiar ruedas, fácil te vas a otros 400 euros más.
Saludos.
pardo
Tímido
Tímido

#17 Re: Que os parece el precio K4

Mensaje por pardo »

3700€ me parece un precio razonable, teniendo en cuenta que esté bien de aspecto y motor, yo hace dias
que estoy mirando, y en el sector de ocasión, es difícil encontrar precios más bajos, de todos modos
sigue los consejos que te han dado, y si tienes la suerte de contar con algún mecánico de confianza,
eso te daría más seguridad en la compra.

Buena suerte. :drinks:

Pd: Negocia el precio, el NO ya lo tienes, ahora a buscar el SI :descojono: :descojono:
Y digo yo, para dos dias que estamos aquí, [color=#0000BF][size=150]a disfrutar[/size][/color]
Aitor,,
Cansino
Cansino

#18 Re: Que os parece el precio K4

Mensaje por Aitor,, »

empezo pidiendo 4.200€ y como hay que cambiar gomas y un cubrepuños, pues eso al final 3.700€, creo que es un buen precio. Es que como te pongas a mirar no acabas nunca, hay otras que traen un montón de extras, pero el precio final me parece elevado.

Esta V trae de extras Topcase Suzuki, cubrecarter Puig y guardabarros trasero, creo que tampoco está mal.

Gracias a tod@s por vuestra colaboración. :friends:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”