Grandote tiene razón, ándate con ojo al respecto. O llévate a un mecánico contigo a Badajoz, o a alguien que controle bien del tema, para estar más tranquilo. La V es una moto sencilla, fiable y robusta, así que en principio se le notan bastante los fallos graves o semigraves a poco que ruedes con ella, pero hay tonterías que te pueden amargar la vida con muchos centenares de euros...
Lo del informe a la conpañía de seguros y Tráfico es obligatorio, en especial si se la compras a un particular. Ojo, que yo compré la mía en una tienda de confianza y resulta que la ITV no la tenía pasada con un año de retraso...
Sin necesitas limitarla, tengo una centralita para tu modelo a precio asequible...
Normalmente ruedo con un amigo que tiene una V del 2007, y hay alguna pequeña diferencia de comportamiento. La K4 tiende a calarse y pararse cuando está fría, por lo menos hasta que se encienda el primer segmento de la temperatura o hayas rodado un par de km con ella. Por ejemplo, si la arrancas y esperas un minutillo mientras te vistes de romano, es habitual que se cale al darle gas o meter la marcha. Si lo hace después de un rato, algo raro le pasa. Por ejemplo, sonda sucia, o bujías para cambiar...
Hay otros detallitos: si la pata de cabra o el caballete van duros o raros, lo mismo se ha caído o los han rozado rodando (mala señal, conductor muy violento), o no están sus muelles engrasados (descuido en mantenimiento, a mí me pasó

)
No te aburro más. Aprieta con el precio, si te toca revisarla, y cambiar ruedas, fácil te vas a otros 400 euros más.
Saludos.