No consigo ver ninguna foto de otras motos por la parte de la cadena, para comparar.
Es asi como debe estar???
gracias
Lo de motor es una "sombra".pintotei escribió:tema extraño...el de la cadena
como tambien es extraño que este hilo tenga una copia en "Chasis" y otra en "Motor"![]()
Saludos
te refieres al taco de plastico que va sobre el bastidor,no?el aleman4x4 escribió:Bueno ya he comprobado con otra V lo de la cadena, y aunque es probable que este un poco floja, lo del roce es normal, quiero decir que aunque a mi me parecia que la parte de arriba (no creo que me explicase bien) rozaba, es la parte por donde va la cadena sobre una especie de guia. Sinceramente no me habia fijado nunca de como iba.
- Soporte de goma sobre el basculante para gúia de cadena con permiso de Ghato.el aleman4x4 escribió:Creo que si.
Si imaginamos que la cadena fuese un reloj, seria a la altura de las 10 u 11, y la cadena apoya sobre ese taco, o va sobre el mejor dicho.
Perdonar mi ignorancia, seguramente es totalmente normal esto, y aunque llevo desde mayo del año pasado con la moto, hasta ahora no me habia fijado en esto.
- Para comprobar el tema de los saltos debes de meter la 1ª con el caballete puesto y la rueda de atrás loca; bajado de la moto intenta poner algo más de gas que a releantí, hasta que gire uniforme: A muy pocas revoluciones puede ser normal que de saltos.el aleman4x4 escribió:He comprobado metiendo una marcha con la moto subida en el caballete, que la cadena no roza en esa goma, pero va dando como saltos, sunpongo que esto es un claro sintoma de que necesita ser tensada no?