Alguno de ustedes a agregado biodiesel en pequeña proporcion 1 a 2 % en volumen a la gasolina, la a tenido en uso en su moto, cual a sido su experiencia?
un saludo

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
+1ch@sIS escribió:Los experimentos, con gaseosa... no con el motor de mi moto![]()
Estoy de acuerdo contigo. Yo trabajo con combustibles y todos los dias purgamos los tanques y camiones, y dependiendo de la consensacion se haya habido a veces sale un poco de agua en la purga.... Eso haciendolo todos los dias, asi que si a eso le sumas un mes sin purgas, quiza salga el combustible con contaminacion biologicaPelochaS escribió:un aspecto en comun en todos lados del "gran charco atlantico", es que en algunas estaciones de servicio entran diferentes contaminantes o residuales al tanque de almacenamiento, y despues a las maquinas surtidoras, si algun dia tienen dudas chequense surtiendo gasolina en un frasco transparente y dejen que el sedimento se asiente a ver si no se llevan una sorpresa.
[/color]johnny1000 escribió:[
No sé como se purgaran los depositos en una estacion de servicio normal, pero miedo me dan.... (todas, independientemente de la marca)![]()
![]()