HOLA A TODOS UNO NUEVO DESDE MADRID

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
VMIRANDA
Nuevo
Nuevo

#1 HOLA A TODOS UNO NUEVO DESDE MADRID

Mensaje por VMIRANDA »

HOLA A TODOS MI NOMBRE ES VICTOR Y VIVO EN UN PUBLO A LAS AFURAS DE MADRID TENGO 27 AÑITOS Y UNA MARAVILLOSA VSTROM QUE COMPRE DE SEGUNDA MANO HACE +- UN MES. SOY MECANICO DE COCHES ESPECIALIZADO EN ELECTRONICA AUNQUE DE MOTOS NO TENGO NI IDEA :shok: .
SOY NUEVO EN EL MUNDO DE LOS FOROS Y EN EL DE LAS MOTOS PERO AUN ASI ESPERO PODER APORTAR MIS CONOCIMIENTOS A ESTE FORO. ME ENORGULLECE PERTNECER A STA GRAN FAMILIA QUE SON LOS MOTEROS Y EN ESPECIA AL MUNDO DE LA "V" :good: :good:
divans
Pesao
Pesao

#2 Re: HOLA A TODOS UNO NUEVO DESDE MADRID

Mensaje por divans »

Pues bienvenido seas a esta nuestra "casa" que disfrutes de la moto y del foro, solo dos cosillas compañero, de que pueblo eres???? (lo mismo somos vecinos) y lo segundo, si escribes con letra MAYSCULA se entiende como que estas gritando... :mrgreen:

Vsss.... :drinks:
Imagen
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: HOLA A TODOS UNO NUEVO DESDE MADRID

Mensaje por JB. »

Hola Victor, se BIENVENIDO a esta gran familia. Un saludo desde Ceuta. :drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
Foxy
Nuevo
Nuevo

#4 Re: HOLA A TODOS UNO NUEVO DESDE MADRID

Mensaje por Foxy »

Bienvenido Victor
Un saludo desde Chiloeches (Guadalajara)
[b]El hombre más rico del mundo no es el que conserva el primer duro que ganó, sino el que conserva el primer amigo que tuvo.
[/b][img]http://img689.imageshack.us/img689/4159/1000619.jpg[/img][img]http://img62.imageshack.us/img62/6120/rimg2394v.jpg[/img]
VMIRANDA
Nuevo
Nuevo

#5 Re: HOLA A TODOS UNO NUEVO DESDE MADRID

Mensaje por VMIRANDA »

divans escribió:Pues bienvenido seas a esta nuestra "casa" que disfrutes de la moto y del foro, solo dos cosillas compañero, de que pueblo eres???? (lo mismo somos vecinos) y lo segundo, si escribes con letra MAYSCULA se entiende como que estas gritando... :mrgreen:

hola divans yo vivo en los santos de la humosa aunque la mayor parte del tiempo estoy en coslada que es donde trabajo. muchas gracias por la observacion de las mayusculas como ya he dicho soy nuevo en esto de los foros y supongo que cometre muchos errors de este tipo.tened paciencia conmigo :bronca:
junior
Tímido
Tímido
Contactar:

#6 Re: HOLA A TODOS UNO NUEVO DESDE MADRID

Mensaje por junior »

:yahoo: Bienvenido al club :yahoo:
[centrar][img]http://img11.imageshack.us/img11/9755/ve00017612redimensionar.jpg[/img][/centrar]

[centrar][color=#000080]El que se pierde es el que encuentra las nuevas sendas[/color][/centrar]
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: HOLA A TODOS UNO NUEVO DESDE MADRID

Mensaje por enric13 »

Bon dia,

:fiestuki: :welcome: :fiestuki:

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
divans
Pesao
Pesao

#8 Re: HOLA A TODOS UNO NUEVO DESDE MADRID

Mensaje por divans »

VMIRANDA escribió: hola divans yo vivo en los santos de la humosa aunque la mayor parte del tiempo estoy en coslada que es donde trabajo. muchas gracias por la observacion de las mayusculas como ya he dicho soy nuevo en esto de los foros y supongo que cometre muchos errors de este tipo.tened paciencia conmigo :bronca:
Nada Victor, no te preocupes que errores cometemos todos :mrgreen: , y lo de vecinos pues la verdad es que me queda algo retirao de Valdelaguna, pero la verdad es que hay buena rutilla hasta los Santos...ya nos veremos :good:

Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: HOLA A TODOS UNO NUEVO DESDE MADRID

Mensaje por KOLDAK »

.
Hola Victor...BIENVENIDO DESDE LEGANES,...no te preocupes con lo de las mayúsculas, a mi me pasó exactamente lo mismo. A ver si nos vemos pronto, y .... expecialízate en "mecánica de motos" :descojono: que siempre viene muy bién gente que entienda de lo que yo no tengo ni pajorera idea :descojono:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”