SOY NUEVO EN EL MUNDO DE LOS FOROS Y EN EL DE LAS MOTOS PERO AUN ASI ESPERO PODER APORTAR MIS CONOCIMIENTOS A ESTE FORO. ME ENORGULLECE PERTNECER A STA GRAN FAMILIA QUE SON LOS MOTEROS Y EN ESPECIA AL MUNDO DE LA "V"

Moderador: Emecé
hola divans yo vivo en los santos de la humosa aunque la mayor parte del tiempo estoy en coslada que es donde trabajo. muchas gracias por la observacion de las mayusculas como ya he dicho soy nuevo en esto de los foros y supongo que cometre muchos errors de este tipo.tened paciencia conmigodivans escribió:Pues bienvenido seas a esta nuestra "casa" que disfrutes de la moto y del foro, solo dos cosillas compañero, de que pueblo eres???? (lo mismo somos vecinos) y lo segundo, si escribes con letra MAYSCULA se entiende como que estas gritando...![]()
Vsss....
Nada Victor, no te preocupes que errores cometemos todosVMIRANDA escribió: hola divans yo vivo en los santos de la humosa aunque la mayor parte del tiempo estoy en coslada que es donde trabajo. muchas gracias por la observacion de las mayusculas como ya he dicho soy nuevo en esto de los foros y supongo que cometre muchos errors de este tipo.tened paciencia conmigo