BANDERA DEL COMANDO NORTE ?????

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#1 BANDERA DEL COMANDO NORTE ?????

Mensaje por jesusca »

Os parece buena idea hacer una bandera del Comando Norte, para lucirla en los eventos del Club ? O para lucirla en nuestras mini reuniones ?

Digo yo, que para que aparezca en la foto oficial del encuentro, con todos nosotros junto a ella por supuesto :mrgreen: como en estas últimas fotos colgadas del Comando CAT

Imagen

Si os parece bien, lo miramos y si nos damos prisa, la desplegamos en Valls :mrgreen:

PD: Si la idea no os parece, no os corteis y al cuello, pero desde el cariño eh? :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: BANDERA DEL COMANDO NORTE ?????

Mensaje por quentin »

:blink:

Pues yo soy de los que voy al cuello... :pardon:

:wink:
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: BANDERA DEL COMANDO NORTE ?????

Mensaje por petrolero »

:descojono: :descojono: :descojono: Eske por esta zona del komando norte el tema de las banderas se lleva muy mal :rofl:

ta luee!!! :rolleyes:
Imagen Imagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#4 Re: BANDERA DEL COMANDO NORTE ?????

Mensaje por Triskel »

Porque no????? :mrgreen: Aunque en las fuera del territorio Norteño no saldre y en las del dentro de territorio estare de vacaciones.
O sea que me da igual, igual me da.

Y supongo que sera para identificar al comando en las reuniones, no para llevarla en la moto colgada. :grin:, para eso creo que ya esta la seccion KawasaKi :descojono: :descojono: :descojono: alla donde aparecen Tres gtr 1400 siguiendo a una Ducati Moster Blanca,y cerrando filas la BMW MandarinaGs1200 con muchas Chuces, ya dicen: Coñe el Komando norte!!!!! :grin: :grin:

:victory:
Aficion: Perder
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: BANDERA DEL COMANDO NORTE ?????

Mensaje por quentin »

Triskel escribió:...//...supongo que sera para identificar al comando en las reuniones, no para llevarla en la moto colgada.
...//...
Sip.... para llevarla colgada en la moto espera a que me pille la harley. :mrgreen:

Lo de identificarse como "norte"... :blink: ¿ventajas? ¿ motivos? ¿hacen descuento? :mrgreen:

Ha sido la lotería geográfica, que ha tocado así. Pero ¿para qué "diferenciarse" en kdds generales? ¿acotaremos el territorio con una cinta? ¿no nos mezclaremos con los "no-norte"?

petrolero, :mrgreen: > ¿qué te parece si sacamos unas pegatas de la sección Álava del komando norte? ¿Y nos hacemos una bandera? Pregúntale al Pi, anda, y lo organizamos en un pispas corre que te vas... Y después la sub-sección Vitoria, ¿ein? :descojono:

uffffff.... :fie:

Hala, llamadme bicho... :pardon: :rolleyes: :bye:

PD: Yo sigo al cuello, pero desde el cariño eh? :mrgreen: , pero si queréis hacerlo no me opongo en absoluto. Ni me identificaré con ella en absoluto, tampoco.
Dicho sea con absoluto cariño ..... :rolleyes:
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: BANDERA DEL COMANDO NORTE ?????

Mensaje por miksar »

quentin escribió:
Triskel escribió:...//...supongo que sera para identificar al comando en las reuniones, no para llevarla en la moto colgada.
...//...
Sip.... para llevarla colgada en la moto espera a que me pille la harley. :mrgreen:

Lo de identificarse como "norte"... :blink: ¿ventajas? ¿ motivos? ¿hacen descuento? :mrgreen:

Ha sido la lotería geográfica, que ha tocado así. Pero ¿para qué "diferenciarse" en kdds generales? ¿acotaremos el territorio con una cinta? ¿no nos mezclaremos con los "no-norte"?

petrolero, :mrgreen: > ¿qué te parece si sacamos unas pegatas de la sección Álava del komando norte? ¿Y nos hacemos una bandera? Pregúntale al Pi, anda, y lo organizamos en un pispas corre que te vas... Y después la sub-sección Vitoria, ¿ein? :descojono:

PD: Yo sigo al cuello, pero desde el cariño eh? :mrgreen: , pero si queréis hacerlo no me opongo en absoluto. Ni me identificaré con ella en absoluto, tampoco.
No se si es la edad ... el frio ... la mandarina .... o que hace mucho que no dormimos juntitos, pero ultimamente estas un poquito gruñón :descojono:

W´ss

PD. pero con absoluto cariño :mrgreen:
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: BANDERA DEL COMANDO NORTE ?????

Mensaje por quentin »

Mañana la mandarina te dejará sin pegatinas ( :fie: )... si la jonda arranca :descojono: :descojono:

Gruñón, ¿eh?... :angry:

Triskel
Moderador
Moderador

#8 Re: BANDERA DEL COMANDO NORTE ?????

Mensaje por Triskel »

quentin escribió:
...//...

:descojono: :descojono: Quentin, ni tiene ventajas, ni descuentos, ........motivos.......
Pues una gracia, y tener con que taparnos las lorzas por causa de las comidas y almuerzos... (Bueno aquellos que las tenemos jejeje y solo me refiero a los moteros, a artilleras o moteras es para relazar su bellleza :grin: )

Y en cuanto a las sub secciones de las secciones y demas parafernaria no opino y cada uno haga lo que le venga en gana, para mi no dejaras de ser "Quentin"(Alias:Tarratino, Presidente vitalicio del Komando tuertas, Buscador de chuches BMWistas, etc, etc....) y con quien no me importa sentarme en una mesa a comer charlar y rutear por las carreteras, siempre con tu permiso. A igual que con otros muchos de este Foro, Zona, Komando y Moter@s

Ah!!!!!!!!!! y en cuanto a lo de Bicho :rolleyes: , por muy veterano que seas ese Nick ya esta pillado por un Gallego, :descojono: :descojono: que raro verdad.

Miksar, para lo de Gruñon todavia tiene que tomar mucho pero que mucho Colacao, ademas que para eso ya tenemos a Petrolero!!!!!!!!! :grin:
(Otra liada Parda, en fin si es que guapo estare calladito) :bye:
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: BANDERA DEL COMANDO NORTE ?????

Mensaje por petrolero »

Si la kulpa es de jesusito, ke no se puede estar kieto paraou :descojono:

En la siguente koncentracion Vstrom sera mas o menos asi y al salir del komedor diremos ke kada komando koja la suya :descojono:

Imagen

Lo ke me voy a reir kon este post. :descojono: :rofl:
Imagen Imagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: BANDERA DEL COMANDO NORTE ?????

Mensaje por jesusca »

petrolero escribió:Si la kulpa es de jesusito, ke no se puede estar kieto paraou :descojono:
Ese es el culpable ... el jesusito ... si es pa darle dos guantás :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
Triskel
Moderador
Moderador

#11 Re: BANDERA DEL COMANDO NORTE ?????

Mensaje por Triskel »

jesusca escribió:Ese es el culpable ... el jesusito ... si es pa darle dos guantás

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: , Menos mal que estas tu por aqui, que si no que soso seria esto.

Un saludo Maese.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: BANDERA DEL COMANDO NORTE ?????

Mensaje por quentin »

quentin escribió:Mañana la mandarina te dejará sin pegatinas ( :fie: )... si la jonda arranca :descojono: :descojono: ...//...
Pues lo he intentado, pero no ha sido posible: si aun lleva puestas hasta las de navidad!!!! :shok: :shok: :shok: :descojono: :descojono: :descojono:

Mú rica la comida burgalesa, Luipy :yes: Zenkius :drinks:

PD: estamos reventando el hilo de las telas de colores... :pardon:
osgagu
Asiduo
Asiduo

#13 Re: BANDERA DEL COMANDO NORTE ?????

Mensaje por osgagu »

quentin escribió:Mú rica la comida burgalesa, Luipy Zenkius
Habeis estado por mi tierra y no habéis avisado, :angry: :angry: :angry:
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: BANDERA DEL COMANDO NORTE ?????

Mensaje por quentin »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: > seguimos reventando el hilo de D. jesusca. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo mismo me ha dicho otro de allí... pero ha sido justo comer y escapar a la carrera, que teníamos hora para fichar... :pardon:

miksar
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: BANDERA DEL COMANDO NORTE ?????

Mensaje por miksar »

La verdad que ha sido una pena tener tanta prisa por volver a casa.
Me gustó mucho la carretera por la que nos llevó el zumosol y una pena que tuviéramos tanta prisa por volver.

W´ss

PD. Habrá que repetir, GRUÑON :descojono:
PD1. He visto más suelta a la Pan por la mini pista que a la mandarina.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: BANDERA DEL COMANDO NORTE ?????

Mensaje por quentin »

Me ha dicho mi ama que no me junte con malajes... :pardon:

:bye:

PD: oiga, D. jesusca, ¿para cuándo un alegato en favor de la tela esa de colorines??? :rolleyes: :mrgreen:
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: BANDERA DEL COMANDO NORTE ?????

Mensaje por miksar »

quentin escribió:Me ha dicho mi ama que no me junte con malajes... :pardon:

:bye:

PD: oiga, D. jesusca, ¿para cuándo un alegato en favor de la tela esa de colorines??? :rolleyes: :mrgreen:

Si aparece el color maranja me niego :mrgreen:

W´ss
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: BANDERA DEL COMANDO NORTE ?????

Mensaje por quentin »

Pozí que hay naranja...

El komando norte en pleno:

Imagen

:mrgreen: :mrgreen:

PD: sobre la PD1 que has añadido mientras escribía, como decía (creo que era) Mafalda: ¡JA!
Triskel
Moderador
Moderador

#19 Re: BANDERA DEL COMANDO NORTE ?????

Mensaje por Triskel »

Y trofeos de Oro, Plata y de Rojo para el ultimo.
El Ganador Petrolero
2ª Puesto .......Para alguna Gtr :grin: ( Donde cabe una caben dos, Lease como el anuncio de Ikea)
3º Puesto para el Mandarino, Upssss!!!!!!!! Perdon para Quentin( ya que el color es de lo mas parecido al Naranja)

Imagen

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: y :victory:
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: BANDERA DEL COMANDO NORTE ?????

Mensaje por quentin »

Me va gustando el hilo, sí :mrgreen:

Triskel... Si pego un arreón, ¿estoy a tiempo de pillar el oro? :rolleyes:

miksar
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: BANDERA DEL COMANDO NORTE ?????

Mensaje por miksar »

Me da que, de la que se de cuenta el Sr. moderador de la cantidad de "buenos" amigos que hay por aquí nos va a "banear" a tod@s por revienta post´s.

Bueno, al tema.
Como siempre, me voy a mojar y seguro que a alguien no le gusta mi opinión, pido perdón de antemano.

Me parece bien lo de la "bandera" pero creo que para lo único que sirve es para hacer más división dentro del foro.
En mi opinión la "bandera" debería de ser la misma para tod@s pero con alguna diferencia o distinción, dependiendo de la zona, para que en caso de hacer alguna foto se viera de que zona de la península es la reunión, comida o demás.
Pero, por lo que veo por ahí, hay otras "banderas" de otras zonas por lo que tampoco véo porque debemos de ser diferentes.

W´ss
Triskel
Moderador
Moderador

#22 Re: BANDERA DEL COMANDO NORTE ?????

Mensaje por Triskel »

quentin escribió:Triskel... Si pego un arreón, ¿estoy a tiempo de pillar el oro?
:rofl: :rofl: :rofl: no hace falta arreón, mas bien creo que deberias redondear la cuadraturas de la Mandarina y creo que le podrias ganar a Petrolero.
miksar escribió: .......seguro que a alguien no le gusta mi opinión, pido perdón de antemano
Por lo que yo se, todo el mundo tiene derecho a expresar su opinion y al que no le gusta que exponga la suya.

Y en cuanto al Sr. Moderador, andeeeeeeeeee estaaaaaaa?????????? Maese!!!!!! queremos saber tu opinion.

jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: BANDERA DEL COMANDO NORTE ?????

Mensaje por jesusca »

Aquí estoy ... leyendo atentamente todo lo que poneis, esté relacionado con el hilo abierto o no :blush:

Lo del tema de la bandera como otras cosas que se plantean, sirve para comentar, para perfilar una idea o desecharla. La aportación de cada uno es buena. :good:

PD: Triskel, lo de Maese .... no será un tratamiento excesivo hacia mi humilde persona ? :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: BANDERA DEL COMANDO NORTE ?????

Mensaje por quentin »

Triskel escribió:...//...
Y en cuanto al Sr. Moderador, andeeeeeeeeee estaaaaaaa?????????? Maese!!!!!! queremos saber tu opinion.

uf.... solo era un globo-sonda de ésos... Menos mal, que a la mandarina no la veo yo con mástil... :descojono:

Triskel
Moderador
Moderador

#25 Re: BANDERA DEL COMANDO NORTE ?????

Mensaje por Triskel »

jesusca escribió:Triskel, lo de Maese .... no será un tratamiento excesivo hacia mi humilde persona? :mrgreen:
:pardon: pero con la paciencia que tienes con todos nosotros, pos :no: . Pero si te molesta dime y sin problema.
quentin escribió:uf.... solo era un globo-sonda de ésos... Menos mal, que a la mandarina no la veo yo con mástil... :descojono:
Jesusca haz la bandera ya!!!!! que Quentin seguro ya tiene mirado la chuche para transporte........ :descojono: :descojono: ( :wink: :friends: )

Lo que si, saldria poco, porque hay cierto Pirata Sureño que te saca 10.000 kms de venataja en el cuenta kilometros. :mrgreen: ( :wink: :friends: )

Un saludo.
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”