KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca BMW

Moderador: Chichu

Responder
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#451 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW

Mensaje por quentin »

ALBERT escribió:Supongo que ya conoceis esta gueb

http://www.humvee-graphics.com/

:good:
Gracias, ALBERT, aunque sí la conocemos. De ahí pillamos pegatas como éstas (en en conce cuestan unos 50):

Imagen

Vete comprando tb las pegatas... y una del tuareg, jaja... y defensas... y... ¡vete ahorrando!!!! :mrgreen:

Y éste, p.ej., tb tiene alguna > http://myworld.ebay.es/mo_parts/

:wink:
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#452 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW

Mensaje por cettork »

Oscar, pasame el enlace de tu bolsa cubredepositos por favor, y del anclaje a la boca del depósito. Wssss
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#453 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW

Mensaje por cettork »

Por cierto Oscar, sería bueno que pongas por aquí el enlace a la compra de la pantalla que estás organiznado en el gs1200 por si hay alguno del komando que quiera unirse, no crees maltés??
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#454 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW

Mensaje por quentin »

cettork escribió:Por cierto Oscar, sería bueno que pongas por aquí el enlace a la compra de la pantalla que estás organiznado en el gs1200 por si hay alguno del komando que quiera unirse, no crees maltés??
Niñooooo, que está en la página anterior:
quentin escribió:Bipppp.... bipppp..... bipppp..... Mensaje para "los tuertos":

A ver qué les parece a Uds... :rolleyes:

ImagenImagenImagen

¿Les gusta? ¿Interesados, ein? Pues pueden pasar POR AQUÍ y pensárselo... :rolleyes: :grin:

Chau :bye:

Si lo voy repitiendo me van a canear, banear, rebozar, enchironar, almorzar... :mrgreen:

E imagino que además de éste, los tuertos tb curioseamos por esos foros...

cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#455 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW

Mensaje por cettork »

Ups... sorry :blush:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#456 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW

Mensaje por quentin »

Yo tb te quiero, tontorrón :friends:

Lo de la bolsa lo tienes por mp, que tu emilio está kO....

cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#457 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW

Mensaje por cettork »

quentin escribió:Yo tb te quiero, tontorrón :friends:

Lo de la bolsa lo tienes por mp, que tu emilio está kO....

Tu si que estás ko... :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#458 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW

Mensaje por ALBERT »

Amo a ve .. pandilla de ricos, adinerados y compradores de motos de alto standing :mrgreen:

Pensando muy en serio la compra de la GS 1.200'10 y un poco hartito ( hasta los huevs diria yo :angry: ) de comentarios en foros y demas ....

Quisiera, por favor :

Comentarios de como os van las maquinas.

Si, si. A vosotros, que seguro que teneis BMW y que hay confianza y no me vais a engañar. :wink:

Si alguno ha tenido que cambiar algo en garantia ( o sin ella), si alguno ha tenido que ir al taller para la campaña de esto o aquello, si alguno ha roto el cardan o el amortiguador trasero , si el consumo de aceite es exagerado, si se ha rajado el asiento, la pantalla, si se ha roto la pieza de sujección del sulfurador ...

Me lo podeis contar aquí o por MP si os parece mejor ... :blush:

Venga, va. Contarme desgracias si las hay de verdad o alegrias si las hay de verdad. :good:

Gracias y un saludo. :drinks:
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#459 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW

Mensaje por cettork »

ALBERT:

R1200GS Agosto 2009

Actualmente 17000 km
Consumo de aceite: 0
Consumo de gasolina: mismo consumo que DL650 (a depósito lleno 18 litros, repostaje a la vez)
En ruta: Impresionante, suspensiones de lujo, frenada exagerada
Revisiones: si les llevas tu el bote de aceite la reduces en precio muchísimo, además ten en cuenta que son cada 10000 kms. Coste de la revisión de los 10000 89 €.

Necesitas más datos??

COMPRATELA YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :good:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#460 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW

Mensaje por ALBERT »

Gracias.

De momento 1-0 :mrgreen:

Venga , animaros los demás, que sinó este post está muy muerto. :rofl:

Las impresiones de Boti no las quiero. Ya me ha contado largo y tendido como le va la RT :good:

Las de quentin tampoco las quiero. Su moto está "capada" y no me sirve para el analisis :descojono:

Saludos
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#461 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW

Mensaje por quentin »

ALBERT escribió:...//... y un poco hartito ( hasta los huevs diria yo :angry: ) de comentarios en foros y demas ....
...//...
Es lo que hay, y tendrás que vivir con ello... :mrgreen:

Mi experiencia hasta el momento es 100 % satisfactoria. Pero solo llevo 4000 y pico kms...

Lo de las campañas, etc, imagino que será más probable que toquen en una 2010, por ser modelo nuevo. Se supone que las 2009 (como tenemos el pirata-curro ése, gaditanum y er menda) vienen ya un poco más comprobadas, tras un tiempo en el mercado.

Aun así, no estamos libres de que nos llamen, pero se puede ver de 2 formas:
- negativa, que es la más comentada: un producto sin acabar, bla bla bla, y que hay que ir retocando...
- positiva: ¿otros fabricantes te llaman para corregir los fallos detectados o las mejoras aplicables?

La fiabilidad... uffff... ¿te has fijado en cuántos hilos con problemas de las V hay por aquí? La diferencia es que la V se arregla con dos destornilladores, y las bmw tocará apechugar... Compara un R4 y un A3: la teñología y la eletrónika, amigo. :pardon:

Ahora ha salido otro tema, de fisuras en el buje (¿se dice así?) de sujección de la rueda trasera. Y parece que es algo que por UK y USA detectaron hace tiempo... No está claro si es cosa generalizada (producto mal diseñado), o puntual (al que le toque la china).

Lo mismo parece aplicable a roturas de cardan, etc...

Dicho esto, añadiré que yo me decidí a comprarla a pesar de esos comentarios, que ya conocía de antes. Lo mismo que los de otros usuarios que llevan tropecientosmil km sin pegas, o de los que ya llevan 2 ó 3 GSs... o sea que no estarán tan descontentos, ¿no?

En mi caso es que me tenía enmelonao desde siempre, y llegó un día en que me decidí. Como digo, a pesar de esos comentarios tan negativos.
Si tengo mala suerte y da pegas... ya veré lo que hago. Pero si va normal, los de bmw pueden contar con un cliente para la GS2015 o así, porque esta moto es una gozada.

Como mi experiencia en motos "grandes" es muy pequeña, y dejando de lado la bmw F650 que tuve unos pocos meses, lo único que puedo decir es que la GS hace lo mismo que la V... ¡Pero muuuuucho mejor!!!! ¡Y más fácil!
Más fácil de llevar, muchísima mejor frenada, mucho mejor en curva... Sí. Todo mucho mejor.
La V le da un repaso a la GS en 2 puntos: 1-, la iluminación. Pero creo que en eso la V arrasa a casi todas. Y, 2- , la autonomía (si es la adv, entonces ya no, claro): la V hace unos cuantos km más por depósito (a ojo, quizá 50-70?).

Yo me la volvería a comprar de cabeza. Y a por la adv... ¿para el 2015? :rolleyes: :mrgreen:

Suerte con tu decisión. :wink:

PD: Y, si no, espera a la nueva mini-tiger.... >> http://www.gs1200.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=863 :mrgreen:
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#462 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW

Mensaje por quentin »

Ahora te veo.... :angry:
¿Capada? Yo te voy a c.....r a tí.... :butcher: :butcher:

Pues no leas lo que he puesto, ¡hala! :tongue:

cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#463 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW

Mensaje por cettork »

ALBERT escribió:Las de quentin tampoco las quiero. Su moto está "capada" y no me sirve para el analisis :descojono:

Saludos

Ya decia yo Oscar que eras mu rarito... anda que cortarle los cilindros a la tuerta..... :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#464 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW

Mensaje por quentin »

cettork escribió:ALBERT:

R1200GS Agosto 2009

...//...
???????
¿Agosto? :blink:

Y yo que pensaba que llevabas más tiempo... Pero ya veo que tienes razón > http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=6&t=38599 (31 julio)

La mía es del 24 de agosto, y has andado el triple.... ¡me corroe la cochina envidia!!! :shok:

PD: Wikipedia dixit: Capada, dícese de la tuerta rebajada desde 105 a 98 CV para pagar menos impuestos (del 14,75% al 9,75%, unos 500€). La normativa entonces aplicable ha variado, no existiendo en el presente diferencia entre ambas, habiendo dejado de tener sentido una 98CV.... Con lo que su valor aumenta como reliquia histórica, y, además, quitando una simple chapita pasa a 105... gañanes. (todo eso dice, ¿eh?)
PD2: A mí todavía me sobran con los 98... :blush:
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#465 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW

Mensaje por ALBERT »

Le digo que no quiero su opinión ... y va el tio y me llena media pagina :bronca: :bronca:

Que es broma ... que sabes que me gusta leer todo lo que pillo ...

Muchas gracias :yes:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#466 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW

Mensaje por gaditanum »

Pues yo te voy a contar mas de lo mismo.....
Aun ni un solo problema, aunque es muy nueva, desde Octubre.
Compre un bote de 1 litro de aceite al poco de tenerla, por el tema de que si gasta, el rodaje y tal, y de momento nada, todo OK.
Me imagino que alguna campaña nos caerá, pero sinceramente, mientras me arreglen el fallo que se detecte a mi plin ... mira ahora Toyota y algunos más.
Como te dice Oscar es como muy la V en manejo, prestaciones y demás pero uno o dos pasos por delante, claro esta que lo pagas con creces, pero merece la pena seguro.
Yo he puesto un select, si dentro de tres años la moto no va, se la comen con patatas, que va bien, me la quedo, que la nueva va mucho mejor, la ADV... :mrgreen:

PD: la seguridad en la entrada en curva que me trasmite esta moto no la trasmiten otras y es que es una pasada frenar y que la moto siga como por railes por donde le dices.... ademas de los 105 cv y el sonido, es algo así como al que le gusta el sonido de las HD, pues el del bóxer engancha.
Perooooo, hay a quien le da problemas, me imagino que cuanto mas tecnología mas posibilidades de problemas, por eso sobre todo yo prescindí del ESA. :pardon:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#467 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW

Mensaje por Cóndor »

Albert,.... no fastidies, :mrgreen: de sobras sabes que en abierto no se puede ser sincero en este hilo.... :mrgreen:
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#468 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW

Mensaje por cettork »

cóndor escribió:Albert,.... no fastidies, :mrgreen: de sobras sabes que en abierto no se puede ser sincero en este hilo.... :mrgreen:
--JC
:fuck:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#469 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW

Mensaje por ALBERT »

cóndor escribió:Albert,.... no fastidies, :mrgreen: de sobras sabes que en abierto no se puede ser sincero en este hilo.... :mrgreen:
--JC
Precisamente por eso.... escribí esto :mrgreen:
ALBERT escribió:
Me lo podeis contar aquí o por MP si os parece mejor ... :blush:

No veas la de cosas que me han dicho :blink:

Que noooooooorrrrr , que es broma. Nadie me ha mandado nada por MP. De momento solo los comentarios aquí expuestos.
Es que si fuera por los comentarios . .. yo nunca me hubiera comprado la Hyper y mira ....me ha salido redonda :ok:

Por eso pregunto aquí, donde la gente "es de fiar" ... menos alguno :mrgreen:

Por cierto .... ¿ Que le pasa a tu Avatar ? No lo veo ... :blink:
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#470 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW

Mensaje por quentin »

ALBERT escribió:...//... Por cierto .... ¿ Que le pasa a tu Avatar ? No lo veo ... :blink:
Propongo un pasatiempos. Busque al pajarito gruñon:

Imagen

Axel
Pesao
Pesao

#471 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW

Mensaje por Axel »

Juas!!! Juas!!!!

Venga, que no solo se diga que la GS tiene cosas buenas, que también las tiene malas y muuuuchas...

Y aunque no haga crecer el Post, con alguno que otro me voy comunicando por otros lares :good:

Os pongo al día:

A mediados de 2009 florecia el verano y al igual que algunos cuantos por aquí nos pico el mosquito de la GS, veanse fechas de adquisición Quentin, Cettork, Elora, Axel... (Que conste que la mia es de Junio 09 :mrgreen: )

Que conste que la pedí con todo: ESA, ABS, control de tracción....etc...

Mi primera impresión al cambio de V a GS, fué el de "ostias que he hecho, parece un tractor" (los perolos es lo que tienen). Pero al poco de circular con ella me adapte a su "ligereza".

- Me encantaron los frenos, (los echaba de menos en la V).
- Algo que me llamó muchisimo la atención y me gustó, es que en la V si querias poner 7ª te jodias el pie :mrgreen: ahora, por mucho que pases a 7ª tiene un tacto especial que te dice, quietooooo (me he explicado, verdad?)
- Me decepcionó la iluminación (cosa que arregle con los faros auxiliares de la ADV) (elemento deseado por muchos) :descojono: :descojono:
- En 5000 Km, consumió 1L de aceite :diablo: (lo achaco al rodaje, viaje largo en verano con altas temperaturas, etc...) Ahora, no consume, almenos consume lo normal.
- No me duele el culo ni se me duermen las manos en viajes largos...
- Circular con ella en invierno y a bajas temperaturas es agradable, ya que los cilindros te proporcionan calefacción extra :mrgreen: Cosa que en verano, es mortal :blink:
- A día de hoy, todavia, no he tenido ninguna campaña a la que haya tenido que ir. (En casa tenemos la f650gs twin de mayo 09 y tampoco)
- Cada 2 por 3 recibo cartas de BMW, ofreciendome descuentos, eventos, KDD, etc... :mrgreen:
- Tengo el inconveniente de no poder dejarla por la noche en la calle :mrgreen: con la V, me atrevía.

Por ahora estoy muy contento del cambio realizado. También es cierto que la cartera lo nota, cualquier tonteria que quieras ponerle, multiplica el precio por 5 o más... Y ahora más que igual me decanto a la conjunta del Rally 3 :descojono: :descojono: o igual sigo los pasos de Quentin y me voy al Cayenne :wink:

De lo unico que me arrepiento ahora es de no tomar la decisión de adquirir la ADV, en fin... :mrgreen:
Si por mi fuera, sin ninguna duda: A por ella

Para muestra un botón

Imagen
La V-Strom nunca pierde aceite, ella marca su territorioImagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#472 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW

Mensaje por cettork »

ALBERT escribió:Por cierto .... ¿ Que le pasa a tu Avatar ? No lo veo ... :blink:

... que el pajaro está perdiendo plumas. :descojono:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#473 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW

Mensaje por quentin »

Axel escribió:...//... Y ahora más que igual me decanto a la conjunta del Rally 3 :descojono: :descojono: o igual sigo los pasos de Quentin y me voy al Cayenne :wink:

De lo unico que me arrepiento ahora es de no tomar la decisión de adquirir la ADV, en fin... :mrgreen:
...//...
Holasss

2 cosillas:
- si te planteas en serio la Cayenne, en enero estaban con 20% de descuento en autoserviciodelmotorista. Yo llamaría a ver si siguen, porque el ahorro es grande: chaqueta baja hasta 318 y el pantalón hasta 228 (por 10 lo envían en 1 día). Llámales a teletienda (918188167, Pilar), de 9 a 15h.
- yo tb tenía que haber pillado una adv, aunque necesitase alzas. Será la del 2015 :mrgreen: (es que no hice select)

Axel
Pesao
Pesao

#474 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW

Mensaje por Axel »

quentin escribió: Holasss

2 cosillas:
- si te planteas en serio la Cayenne, en enero estaban con 20% de descuento en autoserviciodelmotorista. Yo llamaría a ver si siguen, porque el ahorro es grande: chaqueta baja hasta 318 y el pantalón hasta 228 (por 10 lo envían en 1 día). Llámales a teletienda (918188167, Pilar), de 9 a 15h.
- yo tb tenía que haber pillado una adv. Será la del 2015 :mrgreen: (es que no hice select)

Gracias por la info, mirare a ver que veo....encontre los pantalones, pero no la chaqueta, luego lo miro con mas tranquilidad... Y teniendo Andorra cerca, tengo la excusa para darme un garbeo (Pero ya te digo que no se que hacer, si la Cayenne o esperar al Rally 3) :mrgreen:

ADV :blush: :blush: a mi, pronto me da la venada, espero que se antes del verano, :rofl: jajaja (Joer...es que ya la tengo transformada, es una GS adventurizada, jajaja).
La V-Strom nunca pierde aceite, ella marca su territorioImagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#475 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW

Mensaje por quentin »

Axel escribió:...//... Y teniendo Andorra cerca, tengo la excusa para darme un garbeo (Pero ya te digo que no se que hacer, si la Cayenne o esperar al Rally 3) :mrgreen:
...//...
Como Ud vea.
La pega de revit es que en muchos sitios no las tienen.
P.ej., sí en www.motosprint-shop.com , pero con el descuento mejor autoservicio (comparado tb con fc-moto , taf.de , motoin , etcs y etcs)

Lo de la adv, mejor espera unos añitos y hacemos grupo de compra, ¿eh? :mrgreen:
(ahora mi tuerta empieza a fallar y no quiero más bmws ni en pintura :rolleyes: )

Responder

Volver a “BMW”