Juas!!! Juas!!!!
Venga, que no solo se diga que la GS tiene cosas buenas, que también las tiene malas y muuuuchas...
Y aunque no haga crecer el Post, con alguno que otro me voy comunicando por otros lares
Os pongo al día:
A mediados de 2009 florecia el verano y al igual que algunos cuantos por aquí nos pico el mosquito de la GS, veanse fechas de adquisición Quentin, Cettork, Elora, Axel... (Que conste que la mia es de Junio 09

)
Que conste que la pedí con todo: ESA, ABS, control de tracción....etc...
Mi primera impresión al cambio de V a GS, fué el de "ostias que he hecho, parece un tractor" (los perolos es lo que tienen). Pero al poco de circular con ella me adapte a su "ligereza".
- Me encantaron los frenos, (los echaba de menos en la V).
- Algo que me llamó muchisimo la atención y me gustó, es que en la V si querias poner 7ª te jodias el pie

ahora, por mucho que pases a 7ª tiene un tacto especial que te dice, quietooooo (me he explicado, verdad?)
- Me decepcionó la iluminación (cosa que arregle con los faros auxiliares de la ADV) (elemento deseado por muchos)
- En 5000 Km, consumió 1L de aceite

(lo achaco al rodaje, viaje largo en verano con altas temperaturas, etc...) Ahora, no consume, almenos consume lo normal.
- No me duele el culo ni se me duermen las manos en viajes largos...
- Circular con ella en invierno y a bajas temperaturas es agradable, ya que los cilindros te proporcionan calefacción extra

Cosa que en verano, es mortal
- A día de hoy, todavia, no he tenido ninguna campaña a la que haya tenido que ir. (En casa tenemos la f650gs twin de mayo 09 y tampoco)
- Cada 2 por 3 recibo cartas de BMW, ofreciendome descuentos, eventos, KDD, etc...
- Tengo el inconveniente de no poder dejarla por la noche en la calle

con la V, me atrevía.
Por ahora estoy muy contento del cambio realizado. También es cierto que la cartera lo nota, cualquier tonteria que quieras ponerle, multiplica el precio por 5 o más... Y ahora más que igual me decanto a la conjunta del Rally 3

o igual sigo los pasos de Quentin y me voy al Cayenne
De lo unico que me arrepiento ahora es de no tomar la decisión de adquirir la
ADV, en fin...
Si por mi fuera, sin ninguna duda:
A por ella
Para muestra un botón