AYUDA!!!...LIMITACION...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Txisko
Tímido
Tímido

#1 AYUDA!!!...LIMITACION...

Mensaje por Txisko »

Hola compis, despues de tanto rebuscar e encontrado lo que buscaba y ya la tengo en mi garaje, es una V 650 del 2005, pero ahora vienen los problemas...hasta Agosto de este año no cumplo los 2 años de carnet por lo que tendria que limitarla (6 meses), para que me asegure cualquier compañia tengo que limitar la moto y por lo que he preguntado en Suzuki unos 800 €...jod...no puedo gastarme ese dinero...ya andaba justo para comprar la moto como para gastarme 800 € mas...ahora mi pregunta es...puedo de alguna forma limitarla sin que me sangren ese dinero...o tendre que tenerla en el garaje durante 6 meses...sin poder montarla...algun consejillo o alluda plis...
A alguien le sobra una centralita limitada...jjj :blush: :blush:

Un saludo y espero poder vernos pronto en la carretera...V´sss

En breve pondre alguna fotillo...
Última edición por Txisko el 04 Feb 2010 19:33, editado 1 vez en total.
Juanjo
Donpinpom
Nuevo
Nuevo

#2 Re: LIMITACION...

Mensaje por Donpinpom »

En Suzuki te ponen otra centralita y te cobran lo que quieren, pero existen otras soluciones.
Pasate por aqui: http://www.limitatumoto.com/index.html
o por aqui: http://www.alphatechnik.es
Estas limitaciones consisten en limitar el recorriso del acelerador.
Saludos
bombero
Nuevo
Nuevo

#3 Re: LIMITACION...

Mensaje por bombero »

soy bombero de Sevilla y yo tengo una centralita que creo que esta limitada,te lo consultaré y te escribo.
Shark_14
Cansino
Cansino

#4 Re: AYUDA!!!...LIMITACION...

Mensaje por Shark_14 »

Yo te aconsejo que la limites como es debido, si no, puedes tener problemas con el seguro.
Busca una centralita de 2ª mano y que te la coloquen. A mi me van acobrar 80€ + IVA por el certificado de Suzuki más una media hora de mano de obra y puedes conseguir la centralita por unos 80 o 100€
En el foro hay varios que la venden, pero asegúrate de que sea del mismo modelo, supongo que la tuya será k5, eso te lo dicen en un concesionario contu número de bastidor.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
VMIRANDA
Nuevo
Nuevo

#5 Re: AYUDA!!!...LIMITACION...

Mensaje por VMIRANDA »

hola compi que me corrija :bronca: alguien si estoy mal informado, lo unico que te hace falta es una centralita limitada y un certificado de un taller como que efectivamente es ta montada con esto vas a la itv y ya ta. la centralita la puedes conseguir por unos 80 euritos, montarla tu no tiene ningun misterio y luego solo te haria falta un certificado estandar y el sello de un taller autorizado creo que el mio aunque sea de coches te valdria si consigues todo lo demas yo te lo pongo a precio botellin :drinks:
Shark_14
Cansino
Cansino

#6 Re: AYUDA!!!...LIMITACION...

Mensaje por Shark_14 »

El certificado de la limitación lo tiene que pedir un conce oficial, lo se porque yo iba a ir a ponerla a un conce de Kawa pero me dijeron que ellos no pueden hacerlo.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Txisko
Tímido
Tímido

#7 Re: AYUDA!!!...LIMITACION...

Mensaje por Txisko »

Gracias a todos...haber si pronto lo soluciono y puedo echarme a andar...
V´sss...
Juanjo
Triskal
Conocido
Conocido

#8 Re: AYUDA!!!...LIMITACION...

Mensaje por Triskal »

Hola txisko!

Yo tengo una V strom 650, tengo una centralita limitada (ayer mismo la deslimité) y encima vivo en Castro Urdiales, así que tu me dirás....

La mía es una V en negra, toda negra, igual me has visto por ahí.....

Ya me dirás.....
Txisko
Tímido
Tímido

#9 Re: AYUDA!!!...LIMITACION...

Mensaje por Txisko »

Que pena que no me valga para mi K5...sino todo resuelto...haber si aparece alguien con una para la mia...y nos vemos pronto...
Gracias a todos...
Juanjo
Txisko
Tímido
Tímido

#10 Re: AYUDA!!!...LIMITACION...

Mensaje por Txisko »

No me lo puede creer... llamo a Suzuki para preguntarles que me saldria la limitacion de la moto entregandoles yo una de 2ª mano y me comentan que no creen que se pueda hacer eso...que si industria...que si tal...que si cual...alguien sabe si se puede hacer en algun otro sitio...
Juanjo
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#11 Re: AYUDA!!!...LIMITACION...

Mensaje por ANGELO »

Hola compi tienes que comprar una centralita y limitar la moto en papeles, creo que te lo hacen en la i.t.v.
Si te hace yo tengo una que por 150€ te la vendo , ami me hicieron pagar en la Suzuki 500€, mas pasarla por itv
ImagenImagenImagenImagen

¡ No se trata del destino, si no del viaje !!
noumileni
Conocido
Conocido
Contactar:

#12 Re: AYUDA!!!...LIMITACION...

Mensaje por noumileni »

Triskal escribió:Hola txisko!

Yo tengo una V strom 650, tengo una centralita limitada (ayer mismo la deslimité) y encima vivo en Castro Urdiales, así que tu me dirás....

La mía es una V en negra, toda negra, igual me has visto por ahí.....

Ya me dirás.....
Aunque me salga del hilo, pero dime, se nota mucho el cambio de la deslimitación?, es que estoy pensando en deslimitarla antes de tiempo, upssss
vallefrio
Cansino
Cansino

#13 Re: AYUDA!!!...LIMITACION...

Mensaje por vallefrio »

Pero..............Pregunto? No se puede pedir el papel o certificado de limitacion, a la central de Suzuki, aqui en España, por parte nuestra directamente? Se paga el dichoso! certificado y punto. A ver si alguien sabe algo, referente a esto. Por que sellarlo y montarlo, puede ser en cuaquier taller. vssssssss.
ImagenImagenImagen
Txisko
Tímido
Tímido

#14 Re: AYUDA!!!...LIMITACION...

Mensaje por Txisko »

Pues ojala, si pudiera pedirlo a Suzuki, luego voy a un taller a que me certifiquen que me lo han istalado y de ahi a la ITV...alguien lo a hecho?
Juanjo
vallefrio
Cansino
Cansino

#15 Re: AYUDA!!!...LIMITACION...

Mensaje por vallefrio »

Es que hay algunos "tallercillos" que quieren meter la puya! en la que pueden. Mantendremos, el hilo arriba, haber si, algun compañero tiene o a encontrado mejor solucion! por que a mi me toca, ya mismo.
ImagenImagenImagen
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: AYUDA!!!...LIMITACION...

Mensaje por Santi,,, »

Txisko escribió:No me lo puede creer... llamo a Suzuki para preguntarles que me saldria la limitacion de la moto entregandoles yo una de 2ª mano y me comentan que no creen que se pueda hacer eso...que si industria...que si tal...que si cual...alguien sabe si se puede hacer en algun otro sitio...
Esta misma mañana he hecho la consulta en Sevilla para una K6 y en el servicio oficial pensaban que no se podia poner la centralita de otra moto puesto que no reconocería la llave, cosa que les he aclarado, puesto que la vstrom no lleva reconocimiento de llave, entonces me dicen que si se podría, pero que el unico certificado que vale es el del fabricante. Asi que te recomiendo que localices una centralita de segunda mano, ten en cuenta que en el 2007 pasaron a tener 4 bujias las "V´s", por lo que no te valdría una centralita de una K7 en adelante, pero las anteriores hasta la K6, supongo que si.

:friends: :friends:
Txisko
Tímido
Tímido

#17 Re: AYUDA!!!...LIMITACION...

Mensaje por Txisko »

Hola compis, :yahoo: tengo buenas noticias...un compi del foro :friends: (no pongo el nombre, porque no se si quiere que se sepa...) se ha prestado a dejarme la centralita hasta Agosto que ya no la necesitare, por lo tanto solo tengo que conseguir que Suzuki en Bilbao me hagan el dichoso certificado...esta misma tarde he quedado con un amigete para ir alli y explicarles todo (y sino 2 ostias....jjj) :bronca:

Un saludo y ya os contare...
V´ssss

P.D.: Que gran ayuda este foro...
Juanjo
vallefrio
Cansino
Cansino

#18 Re: AYUDA!!!...LIMITACION...

Mensaje por vallefrio »

Txisko escribió:Hola compis, :yahoo: tengo buenas noticias...un compi del foro :friends: (no pongo el nombre, porque no se si quiere que se sepa...) se ha prestado a dejarme la centralita hasta Agosto que ya no la necesitare, por lo tanto solo tengo que conseguir que Suzuki en Bilbao me hagan el dichoso certificado...esta misma tarde he quedado con un amigete para ir alli y explicarles todo (y sino 2 ostias....jjj) :bronca:

Un saludo y ya os contare...
V´ssss

P.D.: Que gran ayuda este foro...

Pues no dejes de comentarnos como te ha ido y leureles, que te cobran.
ImagenImagenImagen
Txisko
Tímido
Tímido

#19 Re: AYUDA!!!...LIMITACION...

Mensaje por Txisko »

Buenas chicos...ya tengo la V 100x100 legal...os cuento un poco mi experiencia...
Primero como ya os comente un compi del foro me ha prestado la centralita hasta Agosto que es cuando terminan mis 2 años...
Luego pedi en la Suzuki (Bilbao) el certificado de la centralita para mi moto, para ello lleve la centralita y los papeles de la moto para que pidieran el cerificado para que la centralita fuera expecifica para mi moto con numero de bastidor....Esto me costo 40€ + IVA
El viernes me llego y como no me pude resistir cogi la moto por primera vez y hasta Suzuki (40 km por autopista que casi no pude disfrutar) alli pedi que me la montaran y me hicieran el certificado de montaje de taller de la centralita (12,5 € + IVA) y 20 min. de montaje en el cual me la echaron un vistazo a todo.
En total 71 € en Suzuki.
Luego fui a la ITV a que me la certificaran...se supone que viene el ingeniero...con una linternita...me hace quitar el asiento...le muestro donde esta la centralita...ve la referencia...y ya...y para eso hace falta todo este papeleo y el INGENIERO...jod*r...si solo a comprobado la referencia.
Bueno ya esta...21 € que me levantan...y todo en regla...pero ....la cosa no acabo ahi...
Cuando me disponia a ir para casita disfrutando de mi burra legal, me pongo los guantes, el casco...voy a arrancar...y sin bateria...ya me lo aviso el que me la vendio...mi*rda...pero si la termino de hacer 50 km...como ostias se para...jod...llamo a la grua y me dice que aun no aparezco en su base de datos y que tendre que abonar y que ya me lo devolvera el seguro (todo esto porque el seguro lo habia echo escasas horas antes) 104 € de grua solo por poner pinzas.
Al final a casita con la V pero con mal cuerpo...con lo bien que me habia salido todo...ahora a buscar una bateria a buen precio...
Algun consejo (se que esta por el foro pero por mucho que busco no veo precios...)?

V´sss
Juanjo
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”