A alguien le sobra una centralita limitada...jjj

Un saludo y espero poder vernos pronto en la carretera...V´sss
En breve pondre alguna fotillo...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Aunque me salga del hilo, pero dime, se nota mucho el cambio de la deslimitación?, es que estoy pensando en deslimitarla antes de tiempo, upssssTriskal escribió:Hola txisko!
Yo tengo una V strom 650, tengo una centralita limitada (ayer mismo la deslimité) y encima vivo en Castro Urdiales, así que tu me dirás....
La mía es una V en negra, toda negra, igual me has visto por ahí.....
Ya me dirás.....
Esta misma mañana he hecho la consulta en Sevilla para una K6 y en el servicio oficial pensaban que no se podia poner la centralita de otra moto puesto que no reconocería la llave, cosa que les he aclarado, puesto que la vstrom no lleva reconocimiento de llave, entonces me dicen que si se podría, pero que el unico certificado que vale es el del fabricante. Asi que te recomiendo que localices una centralita de segunda mano, ten en cuenta que en el 2007 pasaron a tener 4 bujias las "V´s", por lo que no te valdría una centralita de una K7 en adelante, pero las anteriores hasta la K6, supongo que si.Txisko escribió:No me lo puede creer... llamo a Suzuki para preguntarles que me saldria la limitacion de la moto entregandoles yo una de 2ª mano y me comentan que no creen que se pueda hacer eso...que si industria...que si tal...que si cual...alguien sabe si se puede hacer en algun otro sitio...
Txisko escribió:Hola compis,tengo buenas noticias...un compi del foro
(no pongo el nombre, porque no se si quiere que se sepa...) se ha prestado a dejarme la centralita hasta Agosto que ya no la necesitare, por lo tanto solo tengo que conseguir que Suzuki en Bilbao me hagan el dichoso certificado...esta misma tarde he quedado con un amigete para ir alli y explicarles todo (y sino 2 ostias....jjj)
![]()
Un saludo y ya os contare...
V´ssss
P.D.: Que gran ayuda este foro...