Finde en Asturias?
Moderador: Emecé
-
Mini
- Conocido

#1 Finde en Asturias?
Estoy de acuerdo con el señor Míllara hay que fomentar el turismo rural
y por eso propongo un finde en los picos como se hizo hace poco más de un año. Propongo hacerlo en Mayo,los dias son largos y en las montañas aún hay nieve,los que fuisteis la otra vez ya sabeis de que vá la idea asi que si os interesa manifestaos como dice Rosiña,en función de la gente que quisiera apuntarse se miraría hotel o casas rurales 
- míllara
- Pesao

#2 Re: Finde en Asturias?
Gracias Mini por tú apoyo, yo el unico fin de semana que podría cogerme libre en mayo es el del puente de las letras gallegas, 14, 15, 16 y 17.
Estaré atento al hilo, pues tengo ganas de volver a los Picos, ya he estado varias veces y me gusta mucho esa zona.
Estaré atento al hilo, pues tengo ganas de volver a los Picos, ya he estado varias veces y me gusta mucho esa zona.
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com
Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com
Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
- PETRUSKI
- V.I.P.

#3 Re: Finde en Asturias?
Miniiiiiiiiiiiiii, que en Mayo creo que ya se está organizando algo.

- Triskel
- Moderador

- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#4 Re: Finde en Asturias?
PETRUSKI escribió:Miniiiiiiiiiiiiii, que en Mayo creo que ya se está organizando algo.![]()
Aficion: Perder
- LOMEACO
- Conocido

#5 Re: Finde en Asturias?
Anda, y qué es? que no me enteroooo!!!PETRUSKI escribió:Miniiiiiiiiiiiiii, que en Mayo creo que ya se está organizando algo.![]()
Saludos,
Rosa
Postdata:
Tempus Fugit
- cmms74
- Pesao

#6 Re: Finde en Asturias?
Nosotros tenemos ese mes un poco ocupado por lo que dependera de la fecha que pongáis.
Si podemos contar con nosotros, eso no lo dudes Mini ya que tenemos muchas ganas de ir a Asturias en moto, de echo organicé hasta dos veces una ruta por Asturias los dos solos una en coche y otra en moto y se jodio la cosas por culpa de la lluvia.
Saludos.
Si podemos contar con nosotros, eso no lo dudes Mini ya que tenemos muchas ganas de ir a Asturias en moto, de echo organicé hasta dos veces una ruta por Asturias los dos solos una en coche y otra en moto y se jodio la cosas por culpa de la lluvia.
Saludos.
- Goliath
- V.I.P.

#7 Re: Finde en Asturias?
Yo lo de que haya nieve en las montañas, no lo pillo.....Mini escribió:Propongo hacerlo en Mayo,los dias son largos y en las montañas aún hay nieve,:
En fin, dependiendo de las fechas, y el plan, pues estaremos atentos. Lo cierto es que lo pasamos genial la otra vez, y molaría repetir, eso si, viendo alguna cosa nueva
Estaremos atentos, pero va a depender de las fechas, que ya tenemos alguna cosilla planificada...
V's
V's 
-
shannen
- V.I.P.

#8 Re: Finde en Asturias?
Nosotros nos vamos 5 dias en mayo a practicar nuestro ingles... pero si podemos contad con nosotros!!!

CARPE DIEM
-
Mini
- Conocido

#9 Re: Finde en Asturias?
- Mes
- Cansino

#10 Re: Finde en Asturias?
Mini escribió:![]()
![]()
Ya me enteré de lo que se está organizando asi que lo dejaremos para otro més( no el motero amigo)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- ACHY
- V.I.P.

#11 Re: Finde en Asturias?
Tranquilidad, que en breve, quién quiera/pueda podrá visitar Asturias 
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- Ro.Vstrom
- V.I.P.

#12 Re: Finde en Asturias?
eimmm....? , vamos que, hilando, hilando post...., Hispano-Lusa en Mayo? .... , Hispano-lusa en Mayo y en Asturias?....., la X nacional Vstrom en Asturias y en Mayo?ACHY escribió:Tranquilidad, que en breve, quién quiera/pueda podrá visitar Asturias
Pero si sólo debemos ser cuatro pelagatos los que no lo sabemos.....
decirlo ya!!!!
- Inacio
- Pesao

#13 Re: Finde en Asturias?
Bueno pues en caso de que haya algo de eso por estas tierras, solamente comentaros que si en alguna cosa puedo ayudaros no dudéis en avisar.

- Ro.Vstrom
- V.I.P.

#14 Re: Finde en Asturias?
El V Encuentro Hispano-Luso en Asturias !!! ( lo sabía - PETRUSKI
- V.I.P.

#15 Re: Finde en Asturias?
Pues ya estais los gallegos haciendo planes para ir ehhhhhh,Ro.Vstrom escribió:El V Encuentro Hispano-Luso en Asturias !!! ( lo sabía
)
-
shannen
- V.I.P.

#16 Re: Finde en Asturias?
y justo coincide con el puente de las letras Gallegas en el q me voy a London!!!!!PETRUSKI escribió:Pues ya estais los gallegos haciendo planes para ir ehhhhhh,Ro.Vstrom escribió:El V Encuentro Hispano-Luso en Asturias !!! ( lo sabía
)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CARPE DIEM
- Garval
- V.I.P.

#17 Re: Finde en Asturias?
Se le toma la palabra, buen hombreInacio escribió:Bueno pues en caso de que haya algo de eso por estas tierras, solamente comentaros que si en alguna cosa puedo ayudaros no dudéis en avisar.
![]()