Moderador: Emecé
PETRUSKI escribió:Miniiiiiiiiiiiiii, que en Mayo creo que ya se está organizando algo.![]()
Anda, y qué es? que no me enteroooo!!!PETRUSKI escribió:Miniiiiiiiiiiiiii, que en Mayo creo que ya se está organizando algo.![]()
Yo lo de que haya nieve en las montañas, no lo pillo.....Mini escribió:Propongo hacerlo en Mayo,los dias son largos y en las montañas aún hay nieve,:
Mini escribió:![]()
![]()
Ya me enteré de lo que se está organizando asi que lo dejaremos para otro més( no el motero amigo)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eimmm....? , vamos que, hilando, hilando post...., Hispano-Lusa en Mayo? .... , Hispano-lusa en Mayo y en Asturias?....., la X nacional Vstrom en Asturias y en Mayo?ACHY escribió:Tranquilidad, que en breve, quién quiera/pueda podrá visitar Asturias
Pues ya estais los gallegos haciendo planes para ir ehhhhhh,Ro.Vstrom escribió:El V Encuentro Hispano-Luso en Asturias !!! ( lo sabía
)
y justo coincide con el puente de las letras Gallegas en el q me voy a London!!!!!PETRUSKI escribió:Pues ya estais los gallegos haciendo planes para ir ehhhhhh,Ro.Vstrom escribió:El V Encuentro Hispano-Luso en Asturias !!! ( lo sabía
)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se le toma la palabra, buen hombreInacio escribió:Bueno pues en caso de que haya algo de eso por estas tierras, solamente comentaros que si en alguna cosa puedo ayudaros no dudéis en avisar.
![]()