De que lado se cae la moto?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: De que lado se cae la moto?

Mensaje por Santi,,, »

Galahad escribió:
Santi,,, escribió:¡¡¡joooo!!! Tengo un video buenisimo para este hilo, lastima que no sepa como subirlo...
http://tinypic.com/

:mrgreen:
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: De que lado se cae la moto?

Mensaje por Santi,,, »

Ya que estamos.... ¿Me indicais un editor de video sencillito, para cortar lo que de verdad interesa y que no pese tanto? También donde puedo bajarlo.

SSDUC
Tímido
Tímido

#28 Re: De que lado se cae la moto?

Mensaje por SSDUC »

Yo tuve la oportunidad de realizar este experimento hace años con la ayuda de una buena mujer que tuvo a bien girar a la izquierda sin verme delante :clapping: , en mi caso la prueba fue declarada nula ya que una mitad de la moto callo del lado derecho y la otra mitad del izquierdo.
V-strom Team
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#29 Re: De que lado se cae la moto?

Mensaje por Galahad »

Santi,,, escribió:Ya que estamos.... ¿Me indicais un editor de video sencillito, para cortar lo que de verdad interesa y que no pese tanto? También donde puedo bajarlo.

Ufff que sean legales supongo :descojono: :descojono: :descojono:

Espera que busco uno...
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#30 Re: De que lado se cae la moto?

Mensaje por Galahad »

http://gratis.portalprogramas.com/Video-Dub.html

Mira este a ver si te va bien, está en español y la licencia es gratis. Es un paquete de programas, codecs, etc.

El que necesitas es el "splitter" que es lo que viene siendo un "cortador" así a grandes rasgos, creo que es lo que buscas.

No lo he probado porque no he tenido tiempo pero lo estoy bajando, ya dices algo...

Aquí tienes el enlace a la descarga directa:

http://www.dvdvideosoft.com/download/FreeVideoDub.exe

Edito: el que había puesto antes eran codecs sólo, ningún programa :blink:
Última edición por Galahad el 09 Feb 2010 19:32, editado 2 veces en total.
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
ptxito
Conocido
Conocido

#31 Re: De que lado se cae la moto?

Mensaje por ptxito »

A mi tres veces dos a la derecha y una a la izquierda.
las dos primeras apenas sin desperfectos mas que una marca en las defensas .
la ultima fue la que me acordé de todos los santos. la estaba metiendo en el garaje
perdí el equilibrio y se me callo a la derecha sin llegar a tumbarse del todo porque
se quedo apoyada en el marco de la puerta del garaje por el deposito con la consiguiente
abolladura.
A ver si ahorro y le pongo la funda
LUZE
Conocido
Conocido

#32 Re: De que lado se cae la moto?

Mensaje por LUZE »

hasta ahora 0 pero como me caiga la semana que viene :diablo: jejejeje porque a santa barbara ni mencionarla
BORN TO BE VSTROM
lucho55
Tímido
Tímido

#33 Re: De que lado se cae la moto?

Mensaje por lucho55 »

¡Buenas!,soy nuevo y acabo de presentarme según dicen los cánones y leyendo este post,simpático desde luego pero inquietante a los que aún no tenemos una vstrom...¿se os caen tantas veces la moto? ¿que estatura teneis si no es indiscreción?
Pensaba que era un poco pesada y algo dificil de mover o aparcar en parado pero con las estadisticas que dais,es para mosquearse un poco.Supongo que poner el caballete es dificultoso y arriesgado para los que tenemos limitación de estatura (170).Ya me diréis algo porfa...
bracho
Conocido
Conocido

#34 Re: De que lado se cae la moto?

Mensaje por bracho »

lucho55 escribió:¡Buenas!,soy nuevo y acabo de presentarme según dicen los cánones y leyendo este post,simpático desde luego pero inquietante a los que aún no tenemos una vstrom...¿se os caen tantas veces la moto? ¿que estatura teneis si no es indiscreción?
Pensaba que era un poco pesada y algo dificil de mover o aparcar en parado pero con las estadisticas que dais,es para mosquearse un poco.Supongo que poner el caballete es dificultoso y arriesgado para los que tenemos limitación de estatura (170).Ya me diréis algo porfa...
Que va, se cae por despiste tonto la mayoria de las veces, yo mido 1,67 , y tambien he tirado una bmw 650 que tenia antes, ya sabes , no me dejes tu moto :descojono: .
Yo tengo la moto bajada con las bieletas, si no te sientes comodo puedes bajarla , en el foro de Chasis encontraras como bajarla unos 3cm con las famosas bieletas y la horquilla, sale barato.
Si tienes dudas te explico.
Un saludo.
lucho55
Tímido
Tímido

#35 Re: De que lado se cae la moto?

Mensaje por lucho55 »

¡Gracias por la aclaración!.Por cierto Bracho y compañía...los que tuvisteis antes una 650 gs y que utilizarais para algo mas que carretera,¿con la V podéis hacer ahora lo mismo?
bracho
Conocido
Conocido

#36 Re: De que lado se cae la moto?

Mensaje por bracho »

lucho55 escribió:¡Gracias por la aclaración!.Por cierto Bracho y compañía...los que tuvisteis antes una 650 gs y que utilizarais para algo mas que carretera,¿con la V podéis hacer ahora lo mismo?
Imaginate la Vstrom sin el carenado, se queda en nada, quiero decir , que no pesa tanto, pesa 10 kg mas que la gs.
Yo he usado la Gs para 90% carretera y 10% pistas, con la V puedes hacer lo mismo, pero ponle las defensas por si acaso.
Lo que no puedes es "meterte en faena" con ninguna de las dos, pistas y caminos sin salirte de ellos. Si la vas a usar mucho por lo marron, ponle tacos y un guardabarros delantero mas alto (touratech).
La Gs es algo mas manejable en lo marron, la V es mucho mas moto en lo negro.
Si quieres moto para lo negro y para lo marron , pillate una gs 800, pero vale 4000 euros mas que la V.
Un saludo
shark
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: De que lado se cae la moto?

Mensaje por shark »

A ver a ver, que me habéis hecho hacer recuento y uffff, vamos por partes:

- Con la Derbi Variant, 2 a la derecha y 2 a la izquierda.
- Con la Vespa 150 Sprint, 1 a la izquierda intentando hacer un caballito.
- Con la Vespa 160 GT, 2 veces a la izquierda.
- Con la GSX, 2 a la izquierda y 1 a la derecha.
- Con la V........CERO de momento, y toquemos madera!!!!

Las comento brevemente:

- Las de la Variant fueron: Las dos de la derecha, porque al tumbar hacia ese lado, solía rozar la panza del tubo de escape que llevaba (Yasuni), que era de otro modelo de Variant, y en estas dos ocasiones, el tubo apoyó de más en el suelo y levanto la rueda trasera. En estos dos casos yo no toqué el suelo, sino que salté y salí "a gatas" corriendo por el suelo. Lo que tiene el ser joven.... qué tiempos!Una de la izquierda fué en una rotonda (ahí si que me rompí los pantalones) y la otra a la izquierda fué al entrar rápido al garaje girando, el suelo estaba recién fregado y plaffff, rebozado por el suelo! :pardon:

- Con la Vespa 150 Sprint, ya lo he comentado. Estaba probando a hacer el caballito con la Vespa (pffff, vaya ideas!), y en el primero que me salió, se levantó de golpe, pegó el guardabarros trasero en el suelo, y al caer la rueda delantera, rebotó y reboté yo también. Pero nada, ni un rasguño, ni la moto (que era como un tanque) ni yo.

- Con la Vespa 160 GT (la mejor moto que he tenido), una vez, tuve que frenar fuerte, de emergencia, y al derrapar de atrás, siempre se va hacia el lado derecho, que es donde va ubicado el motor, y al soltar el freno, pegó un latigazo y se cayó a la izquierda. La otra caída a la izquierda fué en parado, al montar la parienta, que se subió de golpe al estribo lateral y "me tumbó".

- Con la GSX, la primera a la izquierda, por salir con la pinza del disco puesta. La segunda, a la izquierda también, por intentar llegar de puntillas a quitarle de un manotazo un saltamontes que tenía mi cuñado en el casco.... :blush: sí, sí, reiros, pero se me quedó la pierna debajo de la moto y no había quién la moviese!

Y de momento, he terminado! Espero no tener que escribir más!!!!

Perdón por el tochazo, pero es que menudo historial! :mrgreen:

Un saludo! :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
girolamostrom
Tímido
Tímido

#38 Re: De que lado se cae la moto?

Mensaje por girolamostrom »

Pues bastantes. Eso sí, siempre en parado, o casi. La mayoría hacia la izquierda pero la última fué a la derecha y no creo que la olvide. El caso es que no pude poner el pie y aterrizé con mi costillar derecho en un bordillo. Resultado: un intermitente y cuatro fracturas en tres costillas, ingreso consiguiente y, durante bastante tiempo, Nolotil a manta. Muy seriamente pensé en la BMW F 650 GS pero, por fortuna, un cambio de bieletas y la bajada de la suspensión delantera me han devuelto a mi querida familia V-Strom. Es como si fuese otra moto y no nos hemos vuelto a caer (toco madera). Ya han pasado 1000 km después de aquel "aterrizaje" y cada día me gusta más esta moto. Saludos a todos.
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#39 Re: De que lado se cae la moto?

Mensaje por largo-v »

Bueno,en resumidas cuentas,cada uno se baja de la "amoto" como quiere,y punto :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
V-RARO
Cansino
Cansino

#40 Re: De que lado se cae la moto?

Mensaje por V-RARO »

Despues de casi siete meses con ella,, una sola vez, y a la derecha,, en un callejon muy estrecho y porque cogi el bordillo con la rueda trasera sin esperarmelo.
lo mejor de todo,, 0 daños,, solo un pekeñisimo arañazo en la maleta,, :yahoo:
de momento,, (toco madera) ,, me va mejor que con mi antigua xt600 que la volque ,, bastantes veces,, y casi todas por olvidar quitar la dichosa pinza :angry:
y por cierto , antes de comprarla lei en una comparativa,, que no la recomendaban para gente de menos de 1,80,, ,, pero me lo pase por el forro, :descojono: :descojono: , (mido 1,68),, y encantao con la moto,, no es para tanto,
, si la metiera por pistas y sitios complicaos,, pues si,, pero solo en asfalto,, con tener un poco de cuidado no hay problema.
ale vs para todos,, :good:
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
Piti
Conocido
Conocido

#41 Re: De que lado se cae la moto?

Mensaje por Piti »

Siempre, siempre , siempre :cray: y van tres hacia la izquierda, mi moto tiene querencia por este lado, menos mal que lleva las defensas, que es la mejor compra que le he hecho :ok: .
1.- en parado, quitas lapata de cabra, te escurres y zas, intermitente jod*d*
2.- llevo prisas, se me olvida quitar el antirrobo de la rueda delantera, meto primera y a volar. Otro vez el intermitente.
3.- voy a meter la moto en la cochera y una graciosa :diablo: tapando la puerta, observo puedo por la acera acceder al porton, subo a la acera, resbala la rueda trasera y zas al suelo y quemada en la pierna con el tubo de escape. No olvideis que otro intemitente a la mie..da del lado izdo por supuesto.
En fin lo que hace falta es que solo sean asi... :rolleyes:

:drinks: :drinks:
La verdadera sabiduria esta en reconocer la propia ignorancia. Socrates
greemor
Tímido
Tímido

#42 Re: De que lado se cae la moto?

Mensaje por greemor »

Pues yo en menos de 1 mes ya llevo 2:
1º - de derechas..intermitente y maneta de freno rotos
2 - de izquierdas..aparcando la moto...es que ni te das ni cuenta..de repente..uy uy uy..q se me va..y ala..al suelo..intermitente izquerdo a tomar por c*lo...y encima se desconecta no se que cable y la moto no arranca...grua..taller...dios..menos mal que hn tenido el detalle de ni cobrarme la reparacion....jeje

Saludos

PD: y todo esto sin defensas...llevo casi 1 mes esperando que me las traigan...
[color=#BF0000][b]Javier[/b][/color]
[size=85]Piaggio Zip - Honda CBF 250 - Suzuki V-Strom 650 ABS negro brillo[/size]
Pepito
Pesao
Pesao

#43 Re: De que lado se cae la moto?

Mensaje por Pepito »

Yo como Tokayu 4 derecha 1 izquierda
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!
Santy
Pesao
Pesao
Contactar:

#44 Re: De que lado se cae la moto?

Mensaje por Santy »

Precisamente hoy, en parado y a la izquierda. Lo único que salio de mi boca fue un, hay hay hay............ mi*rda. Lo de la cara de idiota aun la tengo.
Abrazos a todos.
Imagen ImagenImagenImagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#45 Re: De que lado se cae la moto?

Mensaje por Halcon Callejero »

Por lo que veo cuando la moto se cae a izquierdas, algo actua que corta el encendido ya que luego no deja arrancar a no ser de que quites el contacto y le vuelvas a dar al arranque... :blink: :blink: :blink:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#46 Re: De que lado se cae la moto?

Mensaje por isidorito cañones »

triki escribió:Yo estoy con Mamut, a quién tuve el gusto de conocer en Javalambre y ya se preocupó de que le diesemos la inclinación correcta a las Vs para que no aumentase la estadística.

Mi caso, el mismo que el de Mamut.

3 caídas.
2 a LA IZQUIERDA,
1 A LA DERECHA.

la moto cae en parado.
Si vas solo, cae a la izquierda.

Sí está la artillera subida cae a la derecha

¿por que será? :pardon: :pardon: :pardon:

Toooooooooooodooooooooooo igual en mi caso :descojono: :descojono: :descojono: lo unico que tengo que cambiar es la firma.

Martin
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: De que lado se cae la moto?

Mensaje por margiver »

Coincido con Mamut, Triki e Isidorito: DOS A LA IZQUIERDA (Espero no tener que probar la derecha con la artillera,...:descojono: )

:drinks:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
shark
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: De que lado se cae la moto?

Mensaje por shark »

Street Hawk escribió:Por lo que veo cuando la moto se cae a izquierdas, algo actua que corta el encendido ya que luego no deja arrancar a no ser de que quites el contacto y le vuelvas a dar al arranque... :blink: :blink: :blink:
Sí, StreetHawk, es el TOS(Tip Over Sensor), es un sensor que llevamos bajo el asiento, que cuando lo inclinas más de x grados, corta, para que el mal no vaya a mayores. Hay cosas escritas en el foro sobre este sensor, e incluso puse yo cómo anularlo para un problema que tenía un compañero, lo tienes aquí: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=42863

Un saludo! :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: De que lado se cae la moto?

Mensaje por chusmc »

Mamut escribió:...A mi, dos veces pa la izquierda...
Rotundamente +1. Dos veces también.

De hecho, tengo entendido que VICMA fabrica más intermitentes de la izquierda que de la derecha.... :mrgreen:

Salut!
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#50 Re: De que lado se cae la moto?

Mensaje por Halcon Callejero »

shark escribió:Sí, StreetHawk, es el TOS(Tip Over Sensor), es un sensor que llevamos bajo el asiento, que cuando lo inclinas más de x grados, corta, para que el mal no vaya a mayores
Gracias Shark por tu aclaracion, me voy a leer el tema de tu enlace ya que en una tumbada solo faltaria que cortara inyeccion y ostion al canto.... :shok: :shok: :shok:

Este foro es una enciclopedia con vosotr@s... siempre se aprende algo nuevo! :good: :ok: :wink:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”