GraciasGalahad escribió:http://tinypic.com/Santi,,, escribió:¡¡¡joooo!!! Tengo un video buenisimo para este hilo, lastima que no sepa como subirlo...
De que lado se cae la moto?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Santi,,,
- V.I.P.

#26 Re: De que lado se cae la moto?
- Santi,,,
- V.I.P.

#27 Re: De que lado se cae la moto?
Ya que estamos.... ¿Me indicais un editor de video sencillito, para cortar lo que de verdad interesa y que no pese tanto? También donde puedo bajarlo.
Gracias
Gracias
-
SSDUC
- Tímido

#28 Re: De que lado se cae la moto?
Yo tuve la oportunidad de realizar este experimento hace años con la ayuda de una buena mujer que tuvo a bien girar a la izquierda sin verme delante
, en mi caso la prueba fue declarada nula ya que una mitad de la moto callo del lado derecho y la otra mitad del izquierdo.
V-strom Team
-
Galahad
- V.I.P.

- Contactar:
#29 Re: De que lado se cae la moto?
Ufff que sean legales supongoSanti,,, escribió:Ya que estamos.... ¿Me indicais un editor de video sencillito, para cortar lo que de verdad interesa y que no pese tanto? También donde puedo bajarlo.
Gracias
Espera que busco uno...
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D

~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

-
Galahad
- V.I.P.

- Contactar:
#30 Re: De que lado se cae la moto?
http://gratis.portalprogramas.com/Video-Dub.html
Mira este a ver si te va bien, está en español y la licencia es gratis. Es un paquete de programas, codecs, etc.
El que necesitas es el "splitter" que es lo que viene siendo un "cortador" así a grandes rasgos, creo que es lo que buscas.
No lo he probado porque no he tenido tiempo pero lo estoy bajando, ya dices algo...
Aquí tienes el enlace a la descarga directa:
http://www.dvdvideosoft.com/download/FreeVideoDub.exe
Edito: el que había puesto antes eran codecs sólo, ningún programa
Mira este a ver si te va bien, está en español y la licencia es gratis. Es un paquete de programas, codecs, etc.
El que necesitas es el "splitter" que es lo que viene siendo un "cortador" así a grandes rasgos, creo que es lo que buscas.
No lo he probado porque no he tenido tiempo pero lo estoy bajando, ya dices algo...
Aquí tienes el enlace a la descarga directa:
http://www.dvdvideosoft.com/download/FreeVideoDub.exe
Edito: el que había puesto antes eran codecs sólo, ningún programa
Última edición por Galahad el 09 Feb 2010 19:32, editado 2 veces en total.
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."

- ptxito
- Conocido

#31 Re: De que lado se cae la moto?
A mi tres veces dos a la derecha y una a la izquierda.
las dos primeras apenas sin desperfectos mas que una marca en las defensas .
la ultima fue la que me acordé de todos los santos. la estaba metiendo en el garaje
perdí el equilibrio y se me callo a la derecha sin llegar a tumbarse del todo porque
se quedo apoyada en el marco de la puerta del garaje por el deposito con la consiguiente
abolladura.
A ver si ahorro y le pongo la funda
las dos primeras apenas sin desperfectos mas que una marca en las defensas .
la ultima fue la que me acordé de todos los santos. la estaba metiendo en el garaje
perdí el equilibrio y se me callo a la derecha sin llegar a tumbarse del todo porque
se quedo apoyada en el marco de la puerta del garaje por el deposito con la consiguiente
abolladura.
A ver si ahorro y le pongo la funda
-
LUZE
- Conocido

#32 Re: De que lado se cae la moto?
hasta ahora 0 pero como me caiga la semana que viene
jejejeje porque a santa barbara ni mencionarla
BORN TO BE VSTROM
-
lucho55
- Tímido

#33 Re: De que lado se cae la moto?
¡Buenas!,soy nuevo y acabo de presentarme según dicen los cánones y leyendo este post,simpático desde luego pero inquietante a los que aún no tenemos una vstrom...¿se os caen tantas veces la moto? ¿que estatura teneis si no es indiscreción?
Pensaba que era un poco pesada y algo dificil de mover o aparcar en parado pero con las estadisticas que dais,es para mosquearse un poco.Supongo que poner el caballete es dificultoso y arriesgado para los que tenemos limitación de estatura (170).Ya me diréis algo porfa...
Pensaba que era un poco pesada y algo dificil de mover o aparcar en parado pero con las estadisticas que dais,es para mosquearse un poco.Supongo que poner el caballete es dificultoso y arriesgado para los que tenemos limitación de estatura (170).Ya me diréis algo porfa...
- bracho
- Conocido

#34 Re: De que lado se cae la moto?
Que va, se cae por despiste tonto la mayoria de las veces, yo mido 1,67 , y tambien he tirado una bmw 650 que tenia antes, ya sabes , no me dejes tu motolucho55 escribió:¡Buenas!,soy nuevo y acabo de presentarme según dicen los cánones y leyendo este post,simpático desde luego pero inquietante a los que aún no tenemos una vstrom...¿se os caen tantas veces la moto? ¿que estatura teneis si no es indiscreción?
Yo tengo la moto bajada con las bieletas, si no te sientes comodo puedes bajarla , en el foro de Chasis encontraras como bajarla unos 3cm con las famosas bieletas y la horquilla, sale barato.
Si tienes dudas te explico.
Un saludo.
-
lucho55
- Tímido

#35 Re: De que lado se cae la moto?
¡Gracias por la aclaración!.Por cierto Bracho y compañía...los que tuvisteis antes una 650 gs y que utilizarais para algo mas que carretera,¿con la V podéis hacer ahora lo mismo?
- bracho
- Conocido

#36 Re: De que lado se cae la moto?
Imaginate la Vstrom sin el carenado, se queda en nada, quiero decir , que no pesa tanto, pesa 10 kg mas que la gs.lucho55 escribió:¡Gracias por la aclaración!.Por cierto Bracho y compañía...los que tuvisteis antes una 650 gs y que utilizarais para algo mas que carretera,¿con la V podéis hacer ahora lo mismo?
Yo he usado la Gs para 90% carretera y 10% pistas, con la V puedes hacer lo mismo, pero ponle las defensas por si acaso.
Lo que no puedes es "meterte en faena" con ninguna de las dos, pistas y caminos sin salirte de ellos. Si la vas a usar mucho por lo marron, ponle tacos y un guardabarros delantero mas alto (touratech).
La Gs es algo mas manejable en lo marron, la V es mucho mas moto en lo negro.
Si quieres moto para lo negro y para lo marron , pillate una gs 800, pero vale 4000 euros mas que la V.
Un saludo
- shark
- V.I.P.

#37 Re: De que lado se cae la moto?
A ver a ver, que me habéis hecho hacer recuento y uffff, vamos por partes:
- Con la Derbi Variant, 2 a la derecha y 2 a la izquierda.
- Con la Vespa 150 Sprint, 1 a la izquierda intentando hacer un caballito.
- Con la Vespa 160 GT, 2 veces a la izquierda.
- Con la GSX, 2 a la izquierda y 1 a la derecha.
- Con la V........CERO de momento, y toquemos madera!!!!
Las comento brevemente:
- Las de la Variant fueron: Las dos de la derecha, porque al tumbar hacia ese lado, solía rozar la panza del tubo de escape que llevaba (Yasuni), que era de otro modelo de Variant, y en estas dos ocasiones, el tubo apoyó de más en el suelo y levanto la rueda trasera. En estos dos casos yo no toqué el suelo, sino que salté y salí "a gatas" corriendo por el suelo. Lo que tiene el ser joven.... qué tiempos!Una de la izquierda fué en una rotonda (ahí si que me rompí los pantalones) y la otra a la izquierda fué al entrar rápido al garaje girando, el suelo estaba recién fregado y plaffff, rebozado por el suelo!
- Con la Vespa 150 Sprint, ya lo he comentado. Estaba probando a hacer el caballito con la Vespa (pffff, vaya ideas!), y en el primero que me salió, se levantó de golpe, pegó el guardabarros trasero en el suelo, y al caer la rueda delantera, rebotó y reboté yo también. Pero nada, ni un rasguño, ni la moto (que era como un tanque) ni yo.
- Con la Vespa 160 GT (la mejor moto que he tenido), una vez, tuve que frenar fuerte, de emergencia, y al derrapar de atrás, siempre se va hacia el lado derecho, que es donde va ubicado el motor, y al soltar el freno, pegó un latigazo y se cayó a la izquierda. La otra caída a la izquierda fué en parado, al montar la parienta, que se subió de golpe al estribo lateral y "me tumbó".
- Con la GSX, la primera a la izquierda, por salir con la pinza del disco puesta. La segunda, a la izquierda también, por intentar llegar de puntillas a quitarle de un manotazo un saltamontes que tenía mi cuñado en el casco....
sí, sí, reiros, pero se me quedó la pierna debajo de la moto y no había quién la moviese!
Y de momento, he terminado! Espero no tener que escribir más!!!!
Perdón por el tochazo, pero es que menudo historial!
Un saludo!
- Con la Derbi Variant, 2 a la derecha y 2 a la izquierda.
- Con la Vespa 150 Sprint, 1 a la izquierda intentando hacer un caballito.
- Con la Vespa 160 GT, 2 veces a la izquierda.
- Con la GSX, 2 a la izquierda y 1 a la derecha.
- Con la V........CERO de momento, y toquemos madera!!!!
Las comento brevemente:
- Las de la Variant fueron: Las dos de la derecha, porque al tumbar hacia ese lado, solía rozar la panza del tubo de escape que llevaba (Yasuni), que era de otro modelo de Variant, y en estas dos ocasiones, el tubo apoyó de más en el suelo y levanto la rueda trasera. En estos dos casos yo no toqué el suelo, sino que salté y salí "a gatas" corriendo por el suelo. Lo que tiene el ser joven.... qué tiempos!Una de la izquierda fué en una rotonda (ahí si que me rompí los pantalones) y la otra a la izquierda fué al entrar rápido al garaje girando, el suelo estaba recién fregado y plaffff, rebozado por el suelo!
- Con la Vespa 150 Sprint, ya lo he comentado. Estaba probando a hacer el caballito con la Vespa (pffff, vaya ideas!), y en el primero que me salió, se levantó de golpe, pegó el guardabarros trasero en el suelo, y al caer la rueda delantera, rebotó y reboté yo también. Pero nada, ni un rasguño, ni la moto (que era como un tanque) ni yo.
- Con la Vespa 160 GT (la mejor moto que he tenido), una vez, tuve que frenar fuerte, de emergencia, y al derrapar de atrás, siempre se va hacia el lado derecho, que es donde va ubicado el motor, y al soltar el freno, pegó un latigazo y se cayó a la izquierda. La otra caída a la izquierda fué en parado, al montar la parienta, que se subió de golpe al estribo lateral y "me tumbó".
- Con la GSX, la primera a la izquierda, por salir con la pinza del disco puesta. La segunda, a la izquierda también, por intentar llegar de puntillas a quitarle de un manotazo un saltamontes que tenía mi cuñado en el casco....
Y de momento, he terminado! Espero no tener que escribir más!!!!
Perdón por el tochazo, pero es que menudo historial!
Un saludo!

- girolamostrom
- Tímido

#38 Re: De que lado se cae la moto?
Pues bastantes. Eso sí, siempre en parado, o casi. La mayoría hacia la izquierda pero la última fué a la derecha y no creo que la olvide. El caso es que no pude poner el pie y aterrizé con mi costillar derecho en un bordillo. Resultado: un intermitente y cuatro fracturas en tres costillas, ingreso consiguiente y, durante bastante tiempo, Nolotil a manta. Muy seriamente pensé en la BMW F 650 GS pero, por fortuna, un cambio de bieletas y la bajada de la suspensión delantera me han devuelto a mi querida familia V-Strom. Es como si fuese otra moto y no nos hemos vuelto a caer (toco madera). Ya han pasado 1000 km después de aquel "aterrizaje" y cada día me gusta más esta moto. Saludos a todos.
- largo-v
- V.I.P.

- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
- V-RARO
- Cansino

#40 Re: De que lado se cae la moto?
Despues de casi siete meses con ella,, una sola vez, y a la derecha,, en un callejon muy estrecho y porque cogi el bordillo con la rueda trasera sin esperarmelo.
lo mejor de todo,, 0 daños,, solo un pekeñisimo arañazo en la maleta,,
de momento,, (toco madera) ,, me va mejor que con mi antigua xt600 que la volque ,, bastantes veces,, y casi todas por olvidar quitar la dichosa pinza
y por cierto , antes de comprarla lei en una comparativa,, que no la recomendaban para gente de menos de 1,80,, ,, pero me lo pase por el forro,
, (mido 1,68),, y encantao con la moto,, no es para tanto,
, si la metiera por pistas y sitios complicaos,, pues si,, pero solo en asfalto,, con tener un poco de cuidado no hay problema.
ale vs para todos,,
lo mejor de todo,, 0 daños,, solo un pekeñisimo arañazo en la maleta,,
de momento,, (toco madera) ,, me va mejor que con mi antigua xt600 que la volque ,, bastantes veces,, y casi todas por olvidar quitar la dichosa pinza
y por cierto , antes de comprarla lei en una comparativa,, que no la recomendaban para gente de menos de 1,80,, ,, pero me lo pase por el forro,
, si la metiera por pistas y sitios complicaos,, pues si,, pero solo en asfalto,, con tener un poco de cuidado no hay problema.
ale vs para todos,,
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
-
Piti
- Conocido

#41 Re: De que lado se cae la moto?
Siempre, siempre , siempre
y van tres hacia la izquierda, mi moto tiene querencia por este lado, menos mal que lleva las defensas, que es la mejor compra que le he hecho
.
1.- en parado, quitas lapata de cabra, te escurres y zas, intermitente jod*d*
2.- llevo prisas, se me olvida quitar el antirrobo de la rueda delantera, meto primera y a volar. Otro vez el intermitente.
3.- voy a meter la moto en la cochera y una graciosa
tapando la puerta, observo puedo por la acera acceder al porton, subo a la acera, resbala la rueda trasera y zas al suelo y quemada en la pierna con el tubo de escape. No olvideis que otro intemitente a la mie..da del lado izdo por supuesto.
En fin lo que hace falta es que solo sean asi...

1.- en parado, quitas lapata de cabra, te escurres y zas, intermitente jod*d*
2.- llevo prisas, se me olvida quitar el antirrobo de la rueda delantera, meto primera y a volar. Otro vez el intermitente.
3.- voy a meter la moto en la cochera y una graciosa
En fin lo que hace falta es que solo sean asi...
La verdadera sabiduria esta en reconocer la propia ignorancia. Socrates
-
greemor
- Tímido

#42 Re: De que lado se cae la moto?
Pues yo en menos de 1 mes ya llevo 2:
1º - de derechas..intermitente y maneta de freno rotos
2 - de izquierdas..aparcando la moto...es que ni te das ni cuenta..de repente..uy uy uy..q se me va..y ala..al suelo..intermitente izquerdo a tomar por c*lo...y encima se desconecta no se que cable y la moto no arranca...grua..taller...dios..menos mal que hn tenido el detalle de ni cobrarme la reparacion....jeje
Saludos
PD: y todo esto sin defensas...llevo casi 1 mes esperando que me las traigan...
1º - de derechas..intermitente y maneta de freno rotos
2 - de izquierdas..aparcando la moto...es que ni te das ni cuenta..de repente..uy uy uy..q se me va..y ala..al suelo..intermitente izquerdo a tomar por c*lo...y encima se desconecta no se que cable y la moto no arranca...grua..taller...dios..menos mal que hn tenido el detalle de ni cobrarme la reparacion....jeje
Saludos
PD: y todo esto sin defensas...llevo casi 1 mes esperando que me las traigan...
[color=#BF0000][b]Javier[/b][/color]
[size=85]Piaggio Zip - Honda CBF 250 - Suzuki V-Strom 650 ABS negro brillo[/size]
[size=85]Piaggio Zip - Honda CBF 250 - Suzuki V-Strom 650 ABS negro brillo[/size]
- Pepito
- Pesao

#43 Re: De que lado se cae la moto?
Yo como Tokayu 4 derecha 1 izquierda
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!
- Santy
- Pesao

- Contactar:
#44 Re: De que lado se cae la moto?
Precisamente hoy, en parado y a la izquierda. Lo único que salio de mi boca fue un, hay hay hay............ mi*rda. Lo de la cara de idiota aun la tengo.
Abrazos a todos.
Abrazos a todos.

- Halcon Callejero
- V.I.P.

- Contactar:
#45 Re: De que lado se cae la moto?
Por lo que veo cuando la moto se cae a izquierdas, algo actua que corta el encendido ya que luego no deja arrancar a no ser de que quites el contacto y le vuelvas a dar al arranque...

-
isidorito cañones
- V.I.P.

- Contactar:
#46 Re: De que lado se cae la moto?
triki escribió:Yo estoy con Mamut, a quién tuve el gusto de conocer en Javalambre y ya se preocupó de que le diesemos la inclinación correcta a las Vs para que no aumentase la estadística.
Mi caso, el mismo que el de Mamut.
3 caídas.
2 a LA IZQUIERDA,
1 A LA DERECHA.
la moto cae en parado.
Si vas solo, cae a la izquierda.
Sí está la artillera subida cae a la derecha
¿por que será?![]()
![]()
![]()
Toooooooooooodooooooooooo igual en mi caso
Martin
- margiver
- V.I.P.

#47 Re: De que lado se cae la moto?
Coincido con Mamut, Triki e Isidorito: DOS A LA IZQUIERDA (Espero no tener que probar la derecha con la artillera,...
)

- shark
- V.I.P.

#48 Re: De que lado se cae la moto?
Sí, StreetHawk, es el TOS(Tip Over Sensor), es un sensor que llevamos bajo el asiento, que cuando lo inclinas más de x grados, corta, para que el mal no vaya a mayores. Hay cosas escritas en el foro sobre este sensor, e incluso puse yo cómo anularlo para un problema que tenía un compañero, lo tienes aquí: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=42863Street Hawk escribió:Por lo que veo cuando la moto se cae a izquierdas, algo actua que corta el encendido ya que luego no deja arrancar a no ser de que quites el contacto y le vuelvas a dar al arranque...![]()
![]()
Un saludo!

-
chusmc
- V.I.P.

#49 Re: De que lado se cae la moto?
Rotundamente +1. Dos veces también.Mamut escribió:...A mi, dos veces pa la izquierda...
De hecho, tengo entendido que VICMA fabrica más intermitentes de la izquierda que de la derecha....
Salut!
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
- Halcon Callejero
- V.I.P.

- Contactar:
#50 Re: De que lado se cae la moto?
Gracias Shark por tu aclaracion, me voy a leer el tema de tu enlace ya que en una tumbada solo faltaria que cortara inyeccion y ostion al canto....shark escribió:Sí, StreetHawk, es el TOS(Tip Over Sensor), es un sensor que llevamos bajo el asiento, que cuando lo inclinas más de x grados, corta, para que el mal no vaya a mayores
Este foro es una enciclopedia con vosotr@s... siempre se aprende algo nuevo!