En Asturias si, ....... pero donde ?

14, 15 y 16 de mayo de 2010 - Ribadesella (Asturias)

Moderador: Moderadores

Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: En Asturias si, ....... pero donde ?

Mensaje por Grandote »

Por cierto, no se sabe nada de fechas, ni precios, ni planing, y ya sabeis que hotel es???? :shok:

la verdad rompeis un poquito la sorpresa, el encanto!!!! :bronca: Si es que es en ese sitio???? :blink:

Si es que está visto que en este país,,, lo de las sorpresas como que no!!!! :mrgreen:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Garval
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: En Asturias si, ....... pero donde ?

Mensaje por Garval »

Grandote escribió:Por cierto, no se sabe nada de fechas, ni precios, ni planing, y ya sabeis que hotel es???? :shok:

la verdad rompeis un poquito la sorpresa, el encanto!!!! :bronca: Si es que es en ese sitio???? :blink:

Si es que está visto que en este país,,, lo de las sorpresas como que no!!!! :mrgreen:
Por supuesto, claro que sabemos el hotel, la ruta, los precios... pero tranquilos que todo ello junto está en el horno y a puntito de servir en la mesa. Permaneced atentos, que en breve dispondréis de toda la información. :good:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: En Asturias si, ....... pero donde ?

Mensaje por Mamut »

Garval escribió: Permaneced atentos, que en breve dispondréis de toda la información.
Bueno... si quereis más suspense, pasaros por aqui:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=38&t=43404

:rolleyes:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: En Asturias si, ....... pero donde ?

Mensaje por Grandote »

Hola Garval, mi comentario no iba dirigido a los "colorines" pues obviamente si no lo sabeis vosotros, quien lo va a saber???? Me referia al resto de usuarios de este foro, que desde que llevo en el, antes de celebrarse algun evento y que los "colorines" deis los datos ya es publico y notorio el lugar y hotel elegido,,,, :mrgreen:
Total si son 2,20!!!
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: En Asturias si, ....... pero donde ?

Mensaje por gaditanum »

Es que hay muchas presiones Pedro..... :mrgreen: trafico de influencias??? :pardon: Yo soy de los primeros que me quiero enterar que estoy muy lejos.. :grin:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Garval
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: En Asturias si, ....... pero donde ?

Mensaje por Garval »

Grandote escribió:Hola Garval, mi comentario no iba dirigido a los "colorines" pues obviamente si no lo sabeis vosotros, quien lo va a saber???? Me referia al resto de usuarios de este foro, que desde que llevo en el, antes de celebrarse algun evento y que los "colorines" deis los datos ya es publico y notorio el lugar y hotel elegido,,,, :mrgreen:
Es muy difícil que no se filtre algo de información cuando hay bastante gente implicada en la organización de un evento de estas características. De todas formas, nos gusta ir preparando el terreno y que la gente vaya intentando adivinar, forma parte del encanto.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: En Asturias si, ....... pero donde ?

Mensaje por Grandote »

Bueno pues si Dios quiere y no os habiais enterado....este año

ME APUNTOOOOOOOOOOOO!!!! NOS APUNTAMOSSSSSSSSSSS!!!!!

Ya sé que no es el sitio oportuno y más sin saber datos todavia,,, pero...que quereis que os diga,,,hasta me han comprado una hucha de metal para no poder abrirla,,jajajajajj

UN saludo...

Por cierto Isra,,, o debo decir Sr Israel....(te siente bien el verde :wink: ) :mrgreen:
Total si son 2,20!!!
salva650
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: En Asturias si, ....... pero donde ?

Mensaje por salva650 »

Me parecen que esa casa la vi el otro dia en Colunbres? creo que se llamaba asi....
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: En Asturias si, ....... pero donde ?

Mensaje por Luipy »

salva650 escribió:Me parecen que esa casa la vi el otro dia en Colunbres? creo que se llamaba asi....
Frio, frio .............. es parecido, pero en Colombre esta el Archivo de Indianos.
Imagen
Grandote escribió:Por cierto, no se sabe nada de fechas, :
Las fechas estan en el banner del foro desde hace varios dias 14-15 y 16 de Mayo de 2.010
Que buenos ratos!
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: En Asturias si, ....... pero donde ?

Mensaje por JB. »

Mira que como suba....................................................no voy a querer volver. :descojono: :descojono:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
Cokeman
Conocido
Conocido

#36 Re: En Asturias si, ....... pero donde ?

Mensaje por Cokeman »

Stromcudi escribió:Ya puestos, a ver si alguien puede colgar la foto de la playa a la que se tiene acceso desde el hotel. Os aseguro, que no está nada mal. :ok:
Si es el que yo creo, hay te van unas fotos de un hotel en una villa marinera, Asturiana

Imagen desde una ventana:
URL=http://img202.imageshack.us/i/viewfromtheroom.jpg/]Imagen[/URL]

Panoramica:

Imagen

Pero esto es un juego de adivinación , y igual estoy equivocado

PD: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: En Asturias si, ....... pero donde ?

Mensaje por Astur »

Bueno bueno yo a lo mejor juego con algo de ventaja por ser de la tierra aunque estoy muy lejos espero poder ir, el hotel se cual es el Gr......... del S......a pero no digo mas que rompo el encanto y el suspense, los compañeros de Asturias si que saben escoger si señor ya nos veremos y nos tomamos unas cuantas cajas de sidra puxa asturies
:drinks: :drinks: :drinks: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
seveyn
Administrador
Administrador

#38 Re: En Asturias si, ....... pero donde ?

Mensaje por seveyn »

Ustedes ya sabéis que los que acierten pagan la primera ronda de todos los que lleguemos el viernes, verdad??? :mrgreen: :mrgreen:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: En Asturias si, ....... pero donde ?

Mensaje por Astur »

seveyn escribió:Ustedes ya sabéis que los que acierten pagan la primera ronda de todos los que lleguemos el viernes, verdad??? :mrgreen: :mrgreen:
Eso esta hecho pero de sidra heeeeeeeeee a ver como aguantamos :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#40 Re: En Asturias si, ....... pero donde ?

Mensaje por Bus »

Este juego me gusta, este escudo heráldico luce en lo alto del hotel...

Imagen
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: En Asturias si, ....... pero donde ?

Mensaje por Astur »

Bus escribió:Este juego me gusta, este escudo heráldico luce en lo alto del hotel...

Imagen

Bingo Bus si señor pleno al 15 pero te comento, el escudo en si es correcto es el del Hotel pero ese escudo no esta normalizado es el escudo del concejo de Quiros sitio por cierto precioso si es correcto las dos Llaves los campos de gules pero el resto y la inscrpcion "despues de dios solo Quiros" es de cosecha del propietario, lo que demuestra su aprecio por Quiros jajajaja

Esta es la explicacion real del escudo de Quiros

aqui deberia de poder colocar la imagen del escudo pero nompuedo subir ninguna imagen no se por que

* En el cortado superior está representada sobre campo de azur, la Cruz de los Ángeles, que simboliza la dependencia que tuvo la zona de la mitra Ovetense.

* En el primer cuartel partido, nos representa una torre en representación del Castillo de Alba, desde donde se controlaba todo el valle.

* El segundo cuartel partido está compuesta por las armas del apellido que da nombre al concejo y que son dos llaves colocadas hacia arriba rodeados de seis luneles de gules colocados tres en cada flanco. También aparecen tres flores de Lis colocadas dos encima de los flancos de gules y la otra en la parte baja de las llaves
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: En Asturias si, ....... pero donde ?

Mensaje por ManuCorrecaminos »

JB_ escribió:Mira que como suba....................................................no voy a querer volver. :descojono: :descojono:

A que no te atreves????????????????????????????????????????????????? :mrgreen:
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: En Asturias si, ....... pero donde ?

Mensaje por JB. »

ManuCorrecaminos escribió:
JB_ escribió:Mira que como suba....................................................no voy a querer volver. :descojono: :descojono:

A que no te atreves????????????????????????????????????????????????? :mrgreen:

La verdad es que no conozco nada de Asturias, pero todos mis conocidos que la han visitado solo me han contado cosas buenas. Debe de ser bonito.

:drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: En Asturias si, ....... pero donde ?

Mensaje por Luipy »

Mamut escribió:
¿Pero de "lo otro".... qué?
O sea ..... ¿qué hay de "lo mio"? Imagen (o tendré que irme solito a Casa Poli?)
Lo tuyo sera aqui.
Imagen
Que buenos ratos!
aprendizloko
Pesao
Pesao

#45 Re: En Asturias si, ....... pero donde ?

Mensaje por aprendizloko »

Como ya han acertado la ubicacion los anteriores, me libro de la ronda de cervezas si añado el enlace? :mrgreen: :descojono:

http://www.desdeasturias.com/alojamient ... asp?loc=55
DL1000 K5 GRIS

Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: En Asturias si, ....... pero donde ?

Mensaje por Cóndor »

A ver, si se trata de beber cervezas aunque las pague yo pero haya voy con mi apuesta:
Eso es Segovia.

Tengo premio?? :blush:
Me he acercado?? :blush:
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: En Asturias si, ....... pero donde ?

Mensaje por PERIGUAY »

La playa es Santa Marina, ¿ no ? :mrgreen:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
ncalvic
Conocido
Conocido

#48 Re: En Asturias si, ....... pero donde ?

Mensaje por ncalvic »

Pues en Asturies Dicen que..... ¡¡¡CON FABES Y SIDRINA NON FAI FALTA GASOLINA!!!!, cosa a tener en cuenta dado el precio que tiene el subsodicho líquido, aunque por ahorrar lo mismo nos cargamos la capa de ozono por culpa de la acumulación de gases de efecto invernadero, pom, pom, porroooooopompom. :descojono: :descojono: :descojono:
gaiteru
Tímido
Tímido

#49 Re: En Asturias si, ....... pero donde ?

Mensaje por gaiteru »

Hola , si teneis alguna duda , preguntarme que vivo en Ribadesella, un saludo..................
seveyn
Administrador
Administrador

#50 Re: En Asturias si, ....... pero donde ?

Mensaje por seveyn »

gaiteru escribió:Hola , si teneis alguna duda , preguntarme que vivo en Ribadesella, un saludo..................
Vayaaaa!
Muchas gracias. Esperamos también verte por allí :bye:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Responder

Volver a “V ENCUENTRO HISPANO-LUSO”