la verdad rompeis un poquito la sorpresa, el encanto!!!!

Si es que está visto que en este país,,, lo de las sorpresas como que no!!!!

Moderador: Moderadores
Por supuesto, claro que sabemos el hotel, la ruta, los precios... pero tranquilos que todo ello junto está en el horno y a puntito de servir en la mesa. Permaneced atentos, que en breve dispondréis de toda la información.Grandote escribió:Por cierto, no se sabe nada de fechas, ni precios, ni planing, y ya sabeis que hotel es????
la verdad rompeis un poquito la sorpresa, el encanto!!!!Si es que es en ese sitio????
![]()
Si es que está visto que en este país,,, lo de las sorpresas como que no!!!!![]()
Bueno... si quereis más suspense, pasaros por aqui:Garval escribió: Permaneced atentos, que en breve dispondréis de toda la información.
Es muy difícil que no se filtre algo de información cuando hay bastante gente implicada en la organización de un evento de estas características. De todas formas, nos gusta ir preparando el terreno y que la gente vaya intentando adivinar, forma parte del encanto.Grandote escribió:Hola Garval, mi comentario no iba dirigido a los "colorines" pues obviamente si no lo sabeis vosotros, quien lo va a saber???? Me referia al resto de usuarios de este foro, que desde que llevo en el, antes de celebrarse algun evento y que los "colorines" deis los datos ya es publico y notorio el lugar y hotel elegido,,,,![]()
Frio, frio .............. es parecido, pero en Colombre esta el Archivo de Indianos.salva650 escribió:Me parecen que esa casa la vi el otro dia en Colunbres? creo que se llamaba asi....
Las fechas estan en el banner del foro desde hace varios dias 14-15 y 16 de Mayo de 2.010Grandote escribió:Por cierto, no se sabe nada de fechas, :
Si es el que yo creo, hay te van unas fotos de un hotel en una villa marinera, AsturianaStromcudi escribió:Ya puestos, a ver si alguien puede colgar la foto de la playa a la que se tiene acceso desde el hotel. Os aseguro, que no está nada mal.
Eso esta hecho pero de sidra heeeeeeeeee a ver como aguantamosseveyn escribió:Ustedes ya sabéis que los que acierten pagan la primera ronda de todos los que lleguemos el viernes, verdad???![]()
JB_ escribió:Mira que como suba....................................................no voy a querer volver.![]()
ManuCorrecaminos escribió:JB_ escribió:Mira que como suba....................................................no voy a querer volver.![]()
A que no te atreves?????????????????????????????????????????????????
Vayaaaa!gaiteru escribió:Hola , si teneis alguna duda , preguntarme que vivo en Ribadesella, un saludo..................