Ultimamente estoy flipando con la falta de seriedad de las empresas de accesorios. Cualqueira diria que hay crisis.
El caso es que llevo desde Juni intentando comprar unos espejos marca Vicma. Como ya he comentado por aqui en el foro queria ponerle a mi V los retrovisores de una Z-750. Los pedí en Junio y a los 20 dias me los traen y resulta que no son los que yo queria si no los del modelo anterior. Los devuelvo y les digo que quierolos de la del 2009, los que anuncian como novedades en su pagina web. A finales de septiembre me dicen que todavia no han empezado a fabricarlos. Van a tardar 20 o 30 dias. Bueno pues espero. Por supuesto no dan señales de vida. En Enero vuelvo a ir a la tienda y con el catalogo 2010 descargado en pdf de la pagina web y ya con ref. y todo hacemos el pedido. A la semana me dicen que tengo que llevar el dinero por adelantado, exigencia de Vicma con esto de la crisis. como la gente que me hace el pedido es de confianza, pues no tengo ningún problema. Ha dia de ayer la tienda se pone en contacto conmigo y me dice que ni retrovisores, ni contestación, ni nada. ¿Que si me devuelven el dinero o siguen esperando? Asi que me devuelven la pasta.

Por otro lado tengo pedio un escape Devil desde Navidades. Por un lado la persona que se anuncia en el foro, después de dos e-mails no ha contestado

He pedido una pantalla puig ahumada clara el día 3 de Febrero. Siempre va a llegar el jueves pero este es el tercer jueves que espero.
¿Sere yo el gafe o es que hay muy poca seriedad? Me sorprende que en estos tiempos de crisis las empresas no pierdan el culo por vender y dar buen servicio a los clientes. La verdad, cada día entiendo menos este mundo.

Salu2

Pd: el único consuelo que tengo es que con tanta lluvia no puedo coger la moto