Falta de Seriedad

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#1 Falta de Seriedad

Mensaje por arrozpe »

Hola compañeros:

Ultimamente estoy flipando con la falta de seriedad de las empresas de accesorios. Cualqueira diria que hay crisis.

El caso es que llevo desde Juni intentando comprar unos espejos marca Vicma. Como ya he comentado por aqui en el foro queria ponerle a mi V los retrovisores de una Z-750. Los pedí en Junio y a los 20 dias me los traen y resulta que no son los que yo queria si no los del modelo anterior. Los devuelvo y les digo que quierolos de la del 2009, los que anuncian como novedades en su pagina web. A finales de septiembre me dicen que todavia no han empezado a fabricarlos. Van a tardar 20 o 30 dias. Bueno pues espero. Por supuesto no dan señales de vida. En Enero vuelvo a ir a la tienda y con el catalogo 2010 descargado en pdf de la pagina web y ya con ref. y todo hacemos el pedido. A la semana me dicen que tengo que llevar el dinero por adelantado, exigencia de Vicma con esto de la crisis. como la gente que me hace el pedido es de confianza, pues no tengo ningún problema. Ha dia de ayer la tienda se pone en contacto conmigo y me dice que ni retrovisores, ni contestación, ni nada. ¿Que si me devuelven el dinero o siguen esperando? Asi que me devuelven la pasta. :angry:

Por otro lado tengo pedio un escape Devil desde Navidades. Por un lado la persona que se anuncia en el foro, después de dos e-mails no ha contestado :diablo: . Me busco el escape por otro lado. lo piden y se supone que llega para el día 31 de Diciembre o el 2 de Enero. De los cuatro escapes que piden les llegan tres. Justo falta el mio. Bueno, las fechas, las nevadas, los problemas del transporte, patatin, patantan. El caso es que ha dia de hoy todavia no me hallegado el escape y la gente que lo ha pedio lo tiene pagado desde Diciembre. Sigo esperando.

He pedido una pantalla puig ahumada clara el día 3 de Febrero. Siempre va a llegar el jueves pero este es el tercer jueves que espero.

¿Sere yo el gafe o es que hay muy poca seriedad? Me sorprende que en estos tiempos de crisis las empresas no pierdan el culo por vender y dar buen servicio a los clientes. La verdad, cada día entiendo menos este mundo. :blink:

Salu2 :bye:

Pd: el único consuelo que tengo es que con tanta lluvia no puedo coger la moto :cray:
J-Pepe
Moderador
Moderador

#2 Re: Falta de Seriedad

Mensaje por J-Pepe »

Pues un poco raro si que es, si.
¿Todo esto lo has pedido en la misma tienda o, a distintos proveedores?
Porque resulta extraño que todos tengan esa falta de "liquidez" de accesorios. En fin, que tengas suerte.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
pardo
Tímido
Tímido

#3 Re: Falta de Seriedad

Mensaje por pardo »

arrozpe, y digo yo, ¿no será que tu máquina no quiere tantos cambios y te está saboteando los pedidos? :descojono: :descojono:

Ahora sin cachondeo, si que es raro que varias veces consecutivas tengas el mismo problema, ¿todos los pedidos lo has
realizado en la misma tienda?

:drinks:
Y digo yo, para dos dias que estamos aquí, [color=#0000BF][size=150]a disfrutar[/size][/color]
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Falta de Seriedad

Mensaje por arrozpe »

pardo escribió:¿todos los pedidos lo has
realizado en la misma tienda?
Que va. Todos los pedidos los he realizado a gente de confianza que trabaja en el gremio y que a su vez los han pedido a distribuidores oficiales o directamente a la marca.

NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Falta de Seriedad

Mensaje por NoVastorm »

La explicación es que cuando aparece alguien serio se lleva de calle a todos los mindundis, sea el gremio que sea.
Por eso hay tanta rotación en la apertura y cierre de negocios, prima el dinero rápido y sin pensar en la satisfacción del cliente.
Un saludo y suerte con los accesorios.
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Falta de Seriedad

Mensaje por Romerito »

Hola a todos...

La verdad es que te llevas la palma de la mala suerte: tres de tres :shok:

No obstante eso pasa cada vez más: a cuenta de la crisis, los impagos, que no hay financiación, etc, cada vez más se produce sólo bajo pedido. Es decir: que la tendencia es hacia el "stock cero". Consecuencias: lo que te ha pasado a tí. Hasta que no tengan acumulados pedidos por doscientos espejos (por ejemplo) ni arrancan a fabricarlos. Y si además el consumo está retraido, y más en bienes que no son de primera necesidad, pues lo plazos de entraga se van al infinito. Esto a su vez provoca que más de uno (como tú) se canse de esperar y anule el pedido (con toda la razón del mundo), lo que a su vez repercute en que de la lista se descuelgan unos cuantos, y se tarda aún más en llegar al número mínimo para el cual la fábrica se pone a producir. En fin: la pescadilla que se muerde la cola.

Un saludo.

PD.- Esto no sólo afecta al sector de accesorios de moto: en mayor o menos mediada afecta a casi todo. Por ejemplo, a mí me está pasando eso mismo con ciertos muebles para mi casa: hace dos o tres semana (enero'10) nos han traido las sillas del comedor que teníamos pedidas desde agosto del año pasado (sillas "normales", de catálogo; nada de pijerías a medida ni cosas por el estilo).
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Falta de Seriedad

Mensaje por Halcon Callejero »

Esta claro que tienes mala suerte.
Yo pedi unos soportes laterales a Givi por mediacion de un distribuidor Yamaha conocido mio, y pensaba que tardarian un mes (no tenia prisa) y en menos de una semana estaban en la tienda venidos de italia. Con el kit de freno del Maxia 55l que pedi hace una semana lo mismo.... en 5 o 6 dias en la tienda... Todo esto, lo estaba pidiendo sin prisas (lo necesito para finales de Junio) y ya tengo todo en mis manos (a falta de montar el kit de freno en el maxia y colocarlo en la moto).

Arrozpe, tu burra no se deja vestir o que? :grin:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Falta de Seriedad

Mensaje por arrozpe »

Últimas noticias, llaman de Devil al comercial y este a mi amigo y les dicen que han perdido el paquete, que mandan otro con una gorra, camisa y pegatinas como compensación a la espera :shok:

Salu2
Romerito escribió:No obstante eso pasa cada vez más: a cuenta de la crisis, los impagos, que no hay financiación, etc, cada vez más se produce sólo bajo pedido. Es decir: que la tendencia es hacia el "stock cero". Consecuencias: lo que te ha pasado a tí. Hasta que no tengan acumulados pedidos por doscientos espejos (por ejemplo) ni arrancan a fabricarlos. Y si además el consumo está retraido, y más en bienes que no son de primera necesidad, pues lo plazos de entraga se van al infinito. Esto a su vez provoca que más de uno (como tú) se canse de esperar y anule el pedido (con toda la razón del mundo), lo que a su vez repercute en que de la lista se descuelgan unos cuantos, y se tarda aún más en llegar al número mínimo para el cual la fábrica se pone a producir. En fin: la pescadilla que se muerde la cola.
Todo lo que dice Romerito estra dentro de lo normal. Ante la crisis se baja producción y no se tienen articulos en stock. Pero lo que me parece falta de seriedad es que ni siquiera te lo comenten, si no que te den plazos de entrega que no van a cumplir y que tengas que estar tú detrás de ellos para obtener algo de información.

gertras
Conocido
Conocido

#9 Re: Falta de Seriedad

Mensaje por gertras »

Jod....rr si falta de seriedad, pero por lo que veo por todos lados, en la compra conjunta que estamos haciendo de los puños oxford, encuentro una pagina que el precio que tienen es de 54.40 euros se lo comunico al moderador.
y le mando un correo a la pagina preguntando precios para la compra y me responde al momento que por mas de 15 unidades 55 euros, les respondo con copia de su propia pagina del precio y preguntando que si es mas barato uno solo que mas de 15 y aun estoy esperando respuesta hoy, eso si en la pagina a los dos o tres dias le cambian el precio a 59.90 o algo asi.

digo yo si estaba mal el precio en la pagina por ejemplo no era de mandarme un correo pidiendo perdon o algo por el estilo.

eso si lo tuyo ya es mala suerte.
Imagen
carloskle
Cansino
Cansino
Contactar:

#10 Re: Falta de Seriedad

Mensaje por carloskle »

yo pedi por internet una funda cubredeposito a top sellerie y tardaron 4 dias desde francia,lo que pido en las tiendas de toda la vida de Sabadell ,pocos dias o al dia siguiente.

un consejo no compres loteria y menos si te la tienen que pedir,seguro que toca y no esta en tus manos :friends:
la lealtad no tiene precio
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Falta de Seriedad

Mensaje por arrozpe »

Hoy mi amiguete me ha enseñado la hoja de pedido a Devil Fr. de 4 escapes el dia 23 de Diciembre de 2009. Leegaron los otros tres en Enero, solo falta el de la V strom :cray:

Por supuesto de pantalla y espejos sigo sin noticias :angry:

franstrom
Cansino
Cansino

#12 Re: Falta de Seriedad

Mensaje por franstrom »

Jo*er que poca formalidad! Han llegado antes las minicam de los chinos que tus pedidos.
¿Has buscado en Ebay si los chinos tienen lo que andas buscando?

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Falta de Seriedad

Mensaje por arrozpe »

Bueno compañeros:

Algo de color se empieza a ver, no como en la climatologia. Ayer me avisaron de que ya habia llegado la pantalla. En cuanto pueda me paso a recogerla.

Del escape nada de nada. He contactado con una gente que se llama Bob-exhaus que me a respondido muy rápicdo y que dicen tenerlo en stock. Plazo de entrega 24 horas. El único pero me sale 40€ más caro. El mio no saben donde esta y eso que se le ha pedido al representante de Devil en España.
Seguire informando.

IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Falta de Seriedad

Mensaje por IVAN »

Que follón madre mia ty que manera de torear y reirse del personal. No se como tienes tanta paciencia arrozpe pero yo ya estaba en la carcel por estrangulamiento genital :blink: Está visto que en los tiempos que corren prefieren pedir directamente al distribuidor que tener stock en las tiendas y así pasa o e slo que al menos pienso. Tambien suele haber rifi-rafes entre tienda y distribuidor... en fín. :pardon:

Tal y como está el asunto probaste el mercado de segunda mano? a veces va mejor :good:
Mike_uip
Nuevo
Nuevo

#15 Re: Falta de Seriedad

Mensaje por Mike_uip »

Yo creo que es falta de seriedad, yo pedi mi V y la tenian el en concesionario de Albacete y para traerla a Cuenca tardaron un mes y además quería cobrarme el de Albacete el caballete central y el baúl :bronca: , cosa que regalaba Suzuki por promoción.
Y este martes pregunte por una funda para el gps de la marca givi y me dicen si mañana te llamo no te preocupes, y nada así que el lunes volvere.
Si que hace falta un poquito de por favor, a no eso no era así es de seriedad. :descojono:
pardo
Tímido
Tímido

#16 Re: Falta de Seriedad

Mensaje por pardo »

Sres. Seriedad falta en todos los sectores, ya que los mismos distribuidores no tienen stock, en mi gremio cuando tenemos que hacer pedido a Madrid, en el paquete siempre quedan pendientes, y luego a esperar que lo manden de Suiza (en mi caso), la verdad es que no entiendo como aguantan tantas tiendas sin tener material a la venta.
La gente se cansa de esperar, y si es por capricho más, cuando sales a cenar y vas a un restaurante, si no tienen mesa, seguro que te vas a otro, lo mismo que si buscas un accesorio o complemento, si no lo tienen pues vas a otra tienda.

En fin, no se si será la crisis o qué, pero como esto dure mucho el mercado nacional se va al carajo. :mrgreen:
Y digo yo, para dos dias que estamos aquí, [color=#0000BF][size=150]a disfrutar[/size][/color]
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Falta de Seriedad

Mensaje por arrozpe »

Bueno señores pues esto va cogiendo color.
Recogi el viernes pantalla Puig y ya esta montada. El escape llego ayer, solo tengo que recogerlo y llevarlo a montar. Los espejos, hoy por cierto me han devuelto el dinero, los tendré que buscar por otro lado. La empresa para la que trabaja la hermana de mi compañera esta en proceso de posible suspensión de pagos. Esta chica es de confianza pero parece ser que la empresa para la que trabja no lo es tanto :diablo:

Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”