Moderador: Emecé
tranki exiliadoTriskel escribió:Muy chulas las fotos Berto.![]()
Pues va ser que si, que si entraba en Kart el pequeñin.
Las camisetas tambien muy chulas,..........................![]()
pero anda esta la mia??????????????? Sr Presi
![]()
Sí, sí, ahora enhorabuena pero casi dejas a una niña sin conocer a su padresolotoni escribió:Otros que ya están en casita (después de unas paradas). Nos lo hemos pasados genial, carrera, comida, camisetas, café de después, la verdad es que da gusto quedar con vosotros. Enhorabuena a los futuros papis (ellos saen quienes son) enhorabuena a la furtura pareja "casada" y un solo comentario.
FERNANDO!! que facil es decir que el puesto no importa cuando se queda el primero eh jodío, menos mal que yo no puedo quejarme, un segundo puesto no está nada mal teniendo en cuenta mi peso, pero he de decir que la medalla (simbólicamente) la comparo con Roberto, ya que fué un muy digno rival. Lo dicho, encantado de veros a todos y un gran saludo a los nuevos.
Fercoba eres un crack!!!!!
fercoba escribió:tranki exiliado![]()
, el lunes si tengo un rato te la meto........ por correos
uis como suena eso
![]()
![]()
![]()
BRUJI escribió:Ya decía yo, que a est@s nuestr@s chic@s, los había visto yo con anterioridad.
ARMAGEDDON
COMANDO G
Saludos
Eso espero, no quiero cargar sobre mi conciencia el peso de haberte lesionado. Aunque reconoce que lo de la cabeza ya lo tenías antesBlade escribió:Bueno otros dos en casa con novedad:
1º Daros las gracias por las muestras de cariño que nos habéis transmitido a Natiy a mí.
2º Agradecer a aquellos que se sentaron alrededor nuestro por la familiaridad con la que nos habéis tratado y a todos aquellos que se han acercado a nosotros para conocernos GRACIAS.
3º Y por último y no menos importante quiero mostrar mi humilde agradecimiento a Millara, Petruski, Loli66, Fernando, Fercoba y Goliat que han estado animándome a conoceros y explicándome las grandes virtudes de los componentes de este particular foro, del cuál esperamos poder compartir mi mujer y yo más días cómo el de hoy.
Un saludo a todos incluso al que me ha querido matar![]()
![]()
![]()
![]()
PD:Es broma Toni, estoy estupendamente no hay kart que pueda conmigo don´t worried
De abusar ¡¡ nada !! para nosotros es un placer teneros en casa.LOMEACO escribió: ....nos lo hemos pasado pipa con vosotros: primero abusando de la hospitalidad de la familia Petruski![]()
Rosiñaaaa,tunové que es imposible abusar de sir Petruski .El madiquita este dejaPetruska escribió:De abusar ¡¡ nada !! para nosotros es un placer teneros en casa.LOMEACO escribió: ....nos lo hemos pasado pipa con vosotros: primero abusando de la hospitalidad de la familia Petruski![]()
Manolitoooooo , esta te la paso pequeñin, pero para la proxima pasamos listaMes escribió:Otro más en casita, aburrido y tristepor no haber podido asistir y no poder concocer a los nuev@s y saludar a los veteran@s. Esperemos que en la próxima se den las circunstancias adecuadas para estar allí.
Por las fotos se nota que os lo pasasteis de p.m.
Nos vemos en la próxima
V'esossss
Ya ta to sulusionao , se rompio la valvula comprensora del botijo , pero las carreras son asi tio .Pero te adelanto que ya estamos en contacto con Aprilia , para la siguiente carrera montaremos sus motores , por lo menos los tornillos traen la llave puestaPETRUSKI escribió:Fercobaaaaaaaaaaaaaaaaa, me han llamado los del Karting diciendo que tienen un Kart que no arranca, con el embrague quemado, el carburador rajado y el carter agujereado, ¿tu sabes algo?