II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#126 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por shannen »

MIllara, (pongo la i en mayuscula porque no me funcionan las tildes) :mrgreen: , para poner la foto del avatar tienes q hacer como una foto normal, desde un servidor externo tipo postimage o imageshack... y pegar la url, si tienes alguna problema me avisas!!! :grin: :good: :ok:
CARPE DIEM
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#127 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por Triskel »

Muy chulas las fotos Berto. :wink:
Pues va ser que si, que si entraba en Kart el pequeñin.
Las camisetas tambien muy chulas,.......................... :diablo: :diablo: pero anda esta la mia??????????????? Sr Presi :grin:

:victory:
Aficion: Perder
solotoni
Conocido
Conocido

#128 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por solotoni »

Otros que ya están en casita (después de unas paradas). Nos lo hemos pasados genial, carrera, comida, camisetas, café de después, la verdad es que da gusto quedar con vosotros. Enhorabuena a los futuros papis (ellos saen quienes son) enhorabuena a la furtura pareja "casada" y un solo comentario.
FERNANDO!! que facil es decir que el puesto no importa cuando se queda el primero eh jodío, menos mal que yo no puedo quejarme, un segundo puesto no está nada mal teniendo en cuenta mi peso, pero he de decir que la medalla (simbólicamente) la comparo con Roberto, ya que fué un muy digno rival. Lo dicho, encantado de veros a todos y un gran saludo a los nuevos.
Fercoba eres un crack!!!!!
Mas vale tener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y despejar toda duda.

Mis viajes en: http://www.os5daman.blogspot.com/
BRUJI
Tímido
Tímido

#129 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por BRUJI »

Otros dos en casita!!!!!!!!!
Ha sido un día fantástico, y ahora que estamos todos a buen recaudo, SÍ que podemos decir, que el tiempo nos ha respetado bastante, para lo que se esperaba, jeje.
Muy buena la compañía, y bienvenidos a los nuev@s.
Y las camisetas, simplemente............................ geniales.

Hasta la próxima.
QUOD NATURA NON DAT, SALMANTICA NON PRAESTAT
LOMEACO
Conocido
Conocido

#130 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por LOMEACO »

Bueno, a ver si de esta vez me deja editar el mensaje :angry:

Ya estamos en casa, Toni, el garbancito y yo :wink:

Decía que, como siempre, nos lo hemos pasado pipa con vosotros: primero abusando de la hospitalidad de la familia Petruski :grin: , después en el campeonato de karts, en la rutilla y en la comilona (ainsss esos ovos con pan de millo...). Yoli, Fercoba, gracias por la currada.

Esperamos veros muy pronto en otra... lo que sea. Y qué más decir??

Pues lo de siempre: ¡¡¡QUÉ BIEN VIVIMOS!!!

Besos,

Rosa
Tempus Fugit
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#131 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por fercoba »

Triskel escribió:Muy chulas las fotos Berto. :wink:
Pues va ser que si, que si entraba en Kart el pequeñin.
Las camisetas tambien muy chulas,.......................... :diablo: :diablo: pero anda esta la mia??????????????? Sr Presi :grin:

tranki exiliado :mrgreen: :descojono: , el lunes si tengo un rato te la meto........ por correos :blush: uis como suena eso :descojono: :descojono: :drinks:
solo los peces muertos siguen la corriente
Mini
Conocido
Conocido

#132 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por Mini »

:clapping: :good: Pues otros dos sin novedad en casita- El día innolvidable,lo hemos pasado genial quiero más karts :yahoo: :yahoo: :yahoo: que mono tengo...... y ganas de revancha con Solotoni( con lo que pesa el tio cada vez que me embestía me echaba fuera de la pista) :diablo: :diablo: . La comida genial,la compañia estupenda :good: y encima nos acompañó el tiempo. Solo espero que a partir de ahora el tiempo nos acompañe y podamos reunirnos más a menudo.
Os quiero a todos/as :drinks:
Imagen
BRUJI
Tímido
Tímido

#133 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por BRUJI »

Ya decía yo, que a est@s nuestr@s chic@s, los había visto yo con anterioridad.

ARMAGEDDON
Imagen

COMANDO G
Imagen

Saludos
Última edición por BRUJI el 20 Feb 2010 23:25, editado 2 veces en total.
QUOD NATURA NON DAT, SALMANTICA NON PRAESTAT
Blade
Cansino
Cansino

#134 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por Blade »

Bueno otros dos en casa con novedad:

1º Daros las gracias por las muestras de cariño que nos habéis transmitido a Nati Imagen y a mí.

2º Agradecer a aquellos que se sentaron alrededor nuestro por la familiaridad con la que nos habéis tratado y a todos aquellos que se han acercado a nosotros para conocernos GRACIAS.

3º Y por último y no menos importante quiero mostrar mi humilde agradecimiento a Millara, Petruski, Loli66, Fernando, Fercoba y Goliat que han estado animándome a conoceros y explicándome las grandes virtudes de los componentes de este particular foro, del cuál esperamos poder compartir mi mujer y yo más días cómo el de hoy.

Un saludo a todos incluso al que me ha querido matar :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

PD:Es broma Toni, estoy estupendamente no hay kart que pueda conmigo don´t worried :friends:
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
Blade
Cansino
Cansino

#135 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por Blade »

solotoni escribió:Otros que ya están en casita (después de unas paradas). Nos lo hemos pasados genial, carrera, comida, camisetas, café de después, la verdad es que da gusto quedar con vosotros. Enhorabuena a los futuros papis (ellos saen quienes son) enhorabuena a la furtura pareja "casada" y un solo comentario.
FERNANDO!! que facil es decir que el puesto no importa cuando se queda el primero eh jodío, menos mal que yo no puedo quejarme, un segundo puesto no está nada mal teniendo en cuenta mi peso, pero he de decir que la medalla (simbólicamente) la comparo con Roberto, ya que fué un muy digno rival. Lo dicho, encantado de veros a todos y un gran saludo a los nuevos.
Fercoba eres un crack!!!!!
Sí, sí, ahora enhorabuena pero casi dejas a una niña sin conocer a su padre :descojono: :descojono: :descojono:
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#136 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por Ro.Vstrom »

Tres ya en casa sin novedad, da gusto ver tan pronto fotos del evento (cada vez se hacen mejor los deberes ... :mrgreen: )
Nos lo hemos pasado estupendamente, sobre todo Paula que ha llegado a casa rendida, lo de los karts hay que repetirlo ...vaya gozada... :good: se veia por alli mucho butanero... :descojono: :mrgreen: , hasta supo a poco.
De momento os dejo una foto del grupo antes de salir:

Imagen

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#137 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por Loli66 »

Pues yo también estoy en casita... :grin:
Ha sido un día estupendo con gente estupenda :friends:
estoy muy contenta de haberlo podido compartir con todos vosotros :friends:
y con todos los "nuevos" :friends: como siga viniendo gente así... bienvenidos sean :yahoo:
Blade... ya nos contarás mañana cómo estás, que ha sido un "gran" golpe :fie: :descojono:
muy linda Paulaaaa y qué tranquila!!! :ok:
y la lentejita...garbancito... lo que sea también bienvenid@ :yahoo:
besos a todos!!!
hasta la próxima :good:
qué difícil es conocer a la gente...
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#138 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por Triskel »

fercoba escribió:tranki exiliado :mrgreen: :descojono: , el lunes si tengo un rato te la meto........ por correos :blush: uis como suena eso :descojono: :descojono: :drinks:
:rofl: :rofl: :rofl: exagerau que eres un exagerau. Ni tanto ni tan poco y tampoco pienso esperar :descojono: :descojono: :mrgreen:

Por cierto como vayas con esas intenciones a correos, ten cuidado no vaya ser que te cierre la boca la Leona y no te suelte :descojono: :descojono: :descojono:

Aficion: Perder
Mes
Cansino
Cansino

#139 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por Mes »

Otro más en casita, aburrido y triste :cray: por no haber podido asistir y no poder concocer a los nuev@s y saludar a los veteran@s. Esperemos que en la próxima se den las circunstancias adecuadas para estar allí.
Por las fotos se nota que os lo pasasteis de p.m.
Nos vemos en la próxima

V'esossss
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#140 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por margiver »

BRUJI escribió:Ya decía yo, que a est@s nuestr@s chic@s, los había visto yo con anterioridad.

ARMAGEDDON
Imagen

COMANDO G
Imagen

Saludos

¡¡ MUY BUENA LA COMPARACIÓN !!

Y BUENÍSIMAS LAS FOTOS. Que bien que os lo montáis, de verdad. Los dientes em están llegando al suelo de la envidiaaaa. :clapping:

Un saludo chic@s.
:drinks:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
ONIS17
Tímido
Tímido

#141 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por ONIS17 »

Pero ayer veniais de la luna en moto??? tonta de mi yo creia que veniais de serigrafiar las camisetas.........claro que la botella de cava me hizo pensar..........estos son moteros, no vendran de andar en moto con una copa de mas???.......y me dije a mi misma, algo me he perdido!!! y las fotos me dejan todo clarito....moteros que montan en traje de butaneros........Guay!!! me encanta este grupo!!!!!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: me traeis una para el 8º b que me he quedado sin gas???
Que sentido tiene correr si estamos en la carretera equivocada?
solotoni
Conocido
Conocido

#142 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por solotoni »

Blade escribió:Bueno otros dos en casa con novedad:

1º Daros las gracias por las muestras de cariño que nos habéis transmitido a Nati Imagen y a mí.

2º Agradecer a aquellos que se sentaron alrededor nuestro por la familiaridad con la que nos habéis tratado y a todos aquellos que se han acercado a nosotros para conocernos GRACIAS.

3º Y por último y no menos importante quiero mostrar mi humilde agradecimiento a Millara, Petruski, Loli66, Fernando, Fercoba y Goliat que han estado animándome a conoceros y explicándome las grandes virtudes de los componentes de este particular foro, del cuál esperamos poder compartir mi mujer y yo más días cómo el de hoy.

Un saludo a todos incluso al que me ha querido matar :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

PD:Es broma Toni, estoy estupendamente no hay kart que pueda conmigo don´t worried :friends:
Eso espero, no quiero cargar sobre mi conciencia el peso de haberte lesionado. Aunque reconoce que lo de la cabeza ya lo tenías antes :descojono: :descojono:
Es broma, espero que estés bien y si eso ya me pasarás la factura del fisioterapeuta :mrgreen: Un saludo.
Mas vale tener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y despejar toda duda.

Mis viajes en: http://www.os5daman.blogspot.com/
J.luis
Tímido
Tímido

#143 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por J.luis »

otro mas que esta en casa,la verdad que me lo pase jenial con todos vosotros y haberos conocido a todos en mi primera kedada.la comida estubo genial y la jente maravillosa,me lo pase de lujo y la verrda que me quedaron ganas de subirme a los kars,espero que se vuelva a repetir muy pronto,y que sepais que teneis otro ribal. :diablo: :diablo: :diablo:
para competir.muchas gracias por todo y por toda la amabilidad
Petruska

#144 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por Petruska »

LOMEACO escribió: ....nos lo hemos pasado pipa con vosotros: primero abusando de la hospitalidad de la familia Petruski :grin:
De abusar ¡¡ nada !! para nosotros es un placer teneros en casa. :friends:
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#145 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por fercoba »

Petruska escribió:
LOMEACO escribió: ....nos lo hemos pasado pipa con vosotros: primero abusando de la hospitalidad de la familia Petruski :grin:
De abusar ¡¡ nada !! para nosotros es un placer teneros en casa. :friends:
Rosiñaaaa,tunové que es imposible abusar de sir Petruski .El madiquita este deja :mrgreen: por lo que si es consentido no es abuso :descojono: :descojono: .
Cuenta cuenta ¿abusasteis mucho de el? ¿quien abusó mas el Toni o tu? :mrgreen: :descojono: :descojono:
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#146 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por PETRUSKI »

Fercobaaaaaaaaaaaaaaaaa, me han llamado los del Karting diciendo que tienen un Kart que no arranca, con el embrague quemado, el carburador rajado y el carter agujereado, ¿tu sabes algo?
CARPE DIEM

Imagen
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#147 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por fercoba »

Mes escribió:Otro más en casita, aburrido y triste :cray: por no haber podido asistir y no poder concocer a los nuev@s y saludar a los veteran@s. Esperemos que en la próxima se den las circunstancias adecuadas para estar allí.
Por las fotos se nota que os lo pasasteis de p.m.
Nos vemos en la próxima

V'esossss
Manolitoooooo , esta te la paso pequeñin, pero para la proxima pasamos lista :bronca: , ya sabes que por aquí se os quiere :friends:
Pd : que dice Yoli que si no esta el Manolito se aburre , le falta alguien que esté a su altura :mrgreen: :descojono: :friends:
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#148 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por fercoba »

PETRUSKI escribió:Fercobaaaaaaaaaaaaaaaaa, me han llamado los del Karting diciendo que tienen un Kart que no arranca, con el embrague quemado, el carburador rajado y el carter agujereado, ¿tu sabes algo?
Ya ta to sulusionao , se rompio la valvula comprensora del botijo , pero las carreras son asi tio .Pero te adelanto que ya estamos en contacto con Aprilia , para la siguiente carrera montaremos sus motores , por lo menos los tornillos traen la llave puesta :mrgreen: :descojono: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
frenoroto
Asiduo
Asiduo

#149 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por frenoroto »

Pues yo que al principio tenía mis dudas........ pero visto uno por uno: :ok:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Que ilusión me hace..... :cray: si es que al final he estado comiendo con actores de cine de primera línea. :pardon: :pardon:
Imagen Imagen Imagen
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#150 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por fercoba »

:descojono: :descojono: :descojono: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”