COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#301 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por Javiestrom »

mariscada,mariscada,mariscada,mariscada,mariscada :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
por si no queda claro yo voy :mrgreen: :yahoo: :yahoo: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#302 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por Rutaman »

Bueeenaaassss, este próximo finde, 27-28 feb., retomo el tema de Alcoutim en el Guadiana, así que os aviso de nuevo. Esta vez...VOY ó VOY, o sea.... :ok:
El sábado 27 salimos de Sevilla a las 11:30 y pasaremos por Huelva sobre las 12:30 (digo yo) camino de Ayamonte para subir a Alcoutim donde dormimos. Si alguno teneis ganas pues nos avisamos y compartimos el día.
La hora es tardecillo pero es por lo del cambio de hora en Portugal y que nos levantamos en Jerez realmente.
¡ Eah ! lo dicho :drinks:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#303 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por huelva64 »

Rutaman escribió:Bueeenaaassss, este próximo finde, 27-28 feb., retomo el tema de Alcoutim en el Guadiana, así que os aviso de nuevo. Esta vez...VOY ó VOY, o sea.... :ok:
El sábado 27 salimos de Sevilla a las 11:30 y pasaremos por Huelva sobre las 12:30 (digo yo) camino de Ayamonte para subir a Alcoutim donde dormimos. Si alguno teneis ganas pues nos avisamos y compartimos el día.
La hora es tardecillo pero es por lo del cambio de hora en Portugal y que nos levantamos en Jerez realmente.
pues haber como esta el tiempo y el trabajo y ya te comento o por lo menos salir al encuentro y tomar cafe.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#304 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por er mario »

V-icho escribió: por V-icho el 20/2/2010, 02:09
oli escribió:
Vivan los Patanegraaaa!!!
... que se invitan a marisco..... ¡Vivan!
Amos a ver, amos a ver, V-icho, quién ha hablado de invitar, eh? :bronca: Pero bueno, te entiendo, el que no llora no mama, verdad? :descojono: Bueno intento, compañero, buen intento :grin:
Rutaman escribió:Bueeenaaassss, este próximo finde, 27-28 feb., retomo el tema de Alcoutim en el Guadiana, así que os aviso de nuevo. Esta vez...VOY ó VOY, o sea.... :ok:
Mira, no me disgusta el asunto, si puedo me apunto aunque sólo sea para echar unos kilómetros juntos, ya nos cuentas, Rutaman.
En cuanto a lo de la mariscada, Joío Eduardo, sabía que había intención de prepararla, pero no que ya estabas manos a la obra, so mam*n :angry: . Bueno, pues si ya lo tienes tú todo hecho..., en el restaurante donde se haga prepararán también una tortillita francesa para los que no comemos marisco? :mrgreen: :descojono: :descojono:
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#305 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por huelva64 »

señores /as ya hay dia,y menu para la 1 MARISCA DEL PATA NEGRA"en cuanto llegue a casa el encargao de poner el pots y se seque de la moja que le ha podido caer pues en estos momento esta diluviando en huelva,saldremos de duda . señores ir haciendo hambre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#306 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por er mario »

huelva64 escribió:señores /as ya hay dia,y menu para la 1 MARISCA DEL PATA NEGRA"en cuanto llegue a casa el encargao de poner el pots y se seque de la moja que le ha podido caer pues en estos momento esta diluviando en huelva,saldremos de duda . señores ir haciendo hambre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sabias palabras, Eduardo, sabias palabras, me he calado hasta los webos, que diga hasta los wesos, bueno, las dos cosas :descojono: :descojono: , bueno, las tres, bueno, qué más da? que me he mojao y ya está. :angry:
Pues nada, ya está subido el hilo para que empiece a apuntarse quien quiera, lo que pasa es que vamos a estar el finde sin foro porque tiene que entrar en boxes, qué palo, lloviendo y sin foro, :cray: :cray: . Bueno, pues lo dicho, a apuntarse a la mariscada. Un abrazo.
Vssssssss
huelvamotera.com
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#307 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por Rutaman »

Bueno pues mañana sábado hemos quedado en el área de servicio de Chucena ("La Parada"), km. 37 direcc. Huelva a las 11:30.
Saldremos de allí para Villareal San Aº - Alcoutim.
Como os dije si alguien se anima me puede llamar a esa hora (11:30) al 660532636 :drinks:
Saludines.
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#308 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por er mario »

Vaya, Rutamán, mira que me apetecía darme esa vueltecita con vosotros. Pues no te lo pierdas, al final SE ME HA PASADO!! :bronca: :bronca: :angry: :cray: , no se me han pasado las ganas, se me había olvidado que hoy andabais por aquí y lo he recordado al leer el mensaje anterior. Lo siento compañero, y para colmo tampoco te veré en la mariscada. Qué desaaastreeeeeeeee. En fin, otra vez será. Un abrazo y divertíos todo lo que podais.
huelvamotera.com
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#309 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por V-icho »

Esta mañana hacía mucho viento para andar por ahí...... :angry:
********* V-icho & V-ega *********
Imagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#310 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por huelva64 »

Rutaman pues lo siento con esto del foro jodid..o y que no tengo tu telf no he podido contactar y eso que lo tenia hablado con mario por lo menos para dar una vueltecita,otra vez sera.
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#311 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por huelva64 »

señore/as del pata negra he hablado con los "angelitos meones" y me han confirmado que el día 20 van a dar una tregua a sus jodid..as próstatas es decir que no va a llover, así que el que tenga intención de ir que se pre apunte para pesarle el numero de cuenta.venga que con los tres meses que llevamos de agua algún ahorrillo tendrá el personal.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#312 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por 5deabril »

Dejo este enlace por AQUI :friends:

Que ya va siendo hora de juntarnos no?? :mrgreen:

Coincide el GP y la Feria de Jerez :clapping: MUNDIFLAMENCOVSTROM :pardon:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
forestales
Cansino
Cansino

#313 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por forestales »

Os dejo un enlace por si alguno todavía no ha escuchado el chiste de los jornaleros.

AQUÍ.
Imagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#314 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por huelva64 »

si al final tengo que cobrar derecho de autor sin serlo como se entere la EGAE,veras
Toyokawa
Pesao
Pesao

#315 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por Toyokawa »

Eduardo, más bien creo que la SGAE debería compensarte por tus derechos de autor..., y no debería ser poca cosa por el éxito que ha tenido el vídeo.
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
chinvega
Nuevo
Nuevo

#316 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por chinvega »

Hola compis, me llamo Angel Luis y soy de Valverde, compañero de curro de forestales. Me gustaria pertenecer al comando para darme alguna vueltecita con vosotros, tengo una yamaha facer de 600. Ya nos iremos leyendo por el foro. Gracias y salu2.
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#317 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por huelva64 »

chinvega escribió:Hola compis, me llamo Angel Luis y soy de Valverde, compañero de curro de forestales. Me gustaria pertenecer al comando para darme alguna vueltecita con vosotros, tengo una yamaha facer de 600. Ya nos iremos leyendo por el foro. Gracias y salu2.
bienvenido seas hbaer si nos conocemos en una de esta, y pasate por presentaciones te dejo el enlace para que te salude el personal.
http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=6
Toyokawa
Pesao
Pesao

#318 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por Toyokawa »

Angel Luis, bienvenido. :yes: :yes: :yes: :yes:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#319 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por huelva64 »

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=5&t=44839
enlace de un compañero que va ha estar por nuestra tierra
PALMA 77
Conocido
Conocido

#320 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por PALMA 77 »

Hola compañeros, me gustaria pertenecer a este comando ya que soy de La Palma del Condado y llevo ya tiempo como miembro de este club vstrom. Si me aceptais ya me apuntare a una salida cuando pueda volver a montar en mi moto ya que llevo tres meses sin poder cogerla por una operacion de rodilla. Bueno, espero noticias vuestras y que nos veamos pronto, gracias.
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#321 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por huelva64 »

piruli escribió:Hola compañeros, me gustaria pertenecer a este comando ya que soy de La Palma del Condado y llevo ya tiempo como miembro de este club vstrom. Si me aceptais ya me apuntare a una salida cuando pueda volver a montar en mi moto ya que llevo tres meses sin poder cogerla por una operacion de rodilla. Bueno, espero noticias vuestras y que nos veamos pronto, gracias.
pues sin problema aqui muchas vs.... pero nos reunimos pocos pero siempre que se hace algo se pone.te adjunto para cuando hagamos una salida te mando un privado por si no has leido el post.
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#322 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por Toni Trotacaminos »

Hola, Eduardo si no me engaña el hombre del tiempo, para mañana viernes no da lluvia. :rolleyes:
Como te comente, este domingo ya me marcho para Barcelona. Aver si es posible hacernos esa rutita, por esos rincones que tu seguro conoces, si es posible claro.
El otro dia nos fuimos a Tavira, nos gusto mucho.Nos llamamos Toñi y Toni :ok:
Saludos, aver cuantos se apuntan. :drinks:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#323 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por er mario »

piruli escribió:Hola compañeros, me gustaria pertenecer a este comando ya que soy de La Palma del Condado y llevo ya tiempo como miembro de este club vstrom. Si me aceptais ya me apuntare a una salida cuando pueda volver a montar en mi moto ya que llevo tres meses sin poder cogerla por una operacion de rodilla. Bueno, espero noticias vuestras y que nos veamos pronto, gracias.
Amos a ver, Piruli, cómo carajo se come que estés por aquí desde hace tantos meses y aún no habías dado la voz de alarma? :no: Así no vamos a ningún lado, machote. Por lo menos tendremos que saber los que estamos, no? Bueno, ya sabemos que estás por aquí, ahora hay que ver cuando nos vemos, yo este finde lo tengo más apretado que un dedo en el culo, pero ya buscaremos el momento, no?
Pues eso, como te dice Eduardo (Huelva 64), no es que nos juntemos mucho pero bueno, lo mucho o lo poco que nos juntamos nos lo pasamos bien, así que tendrás que apuntarte a lo que se haga. Nos vemos. Ah, y cuídate esa rodilla, que de eso no hay muchos recambios, :descojono: , bueno, en serio, espero que no sea nada serio y que pronto estés al 100%
Bluesstrom escribió:Hola, Eduardo si no me engaña el hombre del tiempo, para mañana viernes no da lluvia. :rolleyes:
Como te comente, este domingo ya me marcho para Barcelona. Aver si es posible hacernos esa rutita, por esos rincones que tu seguro conoces, si es posible claro.
El otro dia nos fuimos a Tavira, nos gusto mucho.Nos llamamos Toñi y Toni :ok:
Saludos, aver cuantos se apuntan. :drinks:
jod*r, Bluesstrom, no voy a poder irme de ruta mañana, la mañana la tengo ocupada, lo que tal vez podría hacer es echar una cocacolita por la tarde buscando el hueco. Si andais por aquí y os apetece, dame el toke, ok? Un saludo.
Vsssss
huelvamotera.com
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#324 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por V-icho »

lo tengo más apretado que un dedo en el culo
y los ojos asín..... :shok:

Que cosas tienes Mario........ :descojono: :descojono: :descojono:
********* V-icho & V-ega *********
Imagen
Toyokawa
Pesao
Pesao

#325 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por Toyokawa »

Eduardo, yo me apunto a una rutita hoy viernes o durante este fin de semana para despedir a Bluesstrom y compañía.
(que no sea mañana sábado por la mañana)
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”