por si no queda claro yo voy

Moderador: Emecé
pues haber como esta el tiempo y el trabajo y ya te comento o por lo menos salir al encuentro y tomar cafe.Rutaman escribió:Bueeenaaassss, este próximo finde, 27-28 feb., retomo el tema de Alcoutim en el Guadiana, así que os aviso de nuevo. Esta vez...VOY ó VOY, o sea....![]()
El sábado 27 salimos de Sevilla a las 11:30 y pasaremos por Huelva sobre las 12:30 (digo yo) camino de Ayamonte para subir a Alcoutim donde dormimos. Si alguno teneis ganas pues nos avisamos y compartimos el día.
La hora es tardecillo pero es por lo del cambio de hora en Portugal y que nos levantamos en Jerez realmente.
¡ Eah ! lo dicho
Amos a ver, amos a ver, V-icho, quién ha hablado de invitar, eh?V-icho escribió: por V-icho el 20/2/2010, 02:09
oli escribió:
Vivan los Patanegraaaa!!!
... que se invitan a marisco..... ¡Vivan!
Mira, no me disgusta el asunto, si puedo me apunto aunque sólo sea para echar unos kilómetros juntos, ya nos cuentas, Rutaman.Rutaman escribió:Bueeenaaassss, este próximo finde, 27-28 feb., retomo el tema de Alcoutim en el Guadiana, así que os aviso de nuevo. Esta vez...VOY ó VOY, o sea....![]()
El sábado 27 salimos de Sevilla a las 11:30 y pasaremos por Huelva sobre las 12:30 (digo yo) camino de Ayamonte para subir a Alcoutim donde dormimos. Si alguno teneis ganas pues nos avisamos y compartimos el día.
La hora es tardecillo pero es por lo del cambio de hora en Portugal y que nos levantamos en Jerez realmente.
¡ Eah ! lo dicho
Sabias palabras, Eduardo, sabias palabras, me he calado hasta los webos, que diga hasta los wesos, bueno, las dos cosashuelva64 escribió:señores /as ya hay dia,y menu para la 1 MARISCA DEL PATA NEGRA"en cuanto llegue a casa el encargao de poner el pots y se seque de la moja que le ha podido caer pues en estos momento esta diluviando en huelva,saldremos de duda . señores ir haciendo hambre![]()
![]()
bienvenido seas hbaer si nos conocemos en una de esta, y pasate por presentaciones te dejo el enlace para que te salude el personal.chinvega escribió:Hola compis, me llamo Angel Luis y soy de Valverde, compañero de curro de forestales. Me gustaria pertenecer al comando para darme alguna vueltecita con vosotros, tengo una yamaha facer de 600. Ya nos iremos leyendo por el foro. Gracias y salu2.
pues sin problema aqui muchas vs.... pero nos reunimos pocos pero siempre que se hace algo se pone.te adjunto para cuando hagamos una salida te mando un privado por si no has leido el post.piruli escribió:Hola compañeros, me gustaria pertenecer a este comando ya que soy de La Palma del Condado y llevo ya tiempo como miembro de este club vstrom. Si me aceptais ya me apuntare a una salida cuando pueda volver a montar en mi moto ya que llevo tres meses sin poder cogerla por una operacion de rodilla. Bueno, espero noticias vuestras y que nos veamos pronto, gracias.
Amos a ver, Piruli, cómo carajo se come que estés por aquí desde hace tantos meses y aún no habías dado la voz de alarma?piruli escribió:Hola compañeros, me gustaria pertenecer a este comando ya que soy de La Palma del Condado y llevo ya tiempo como miembro de este club vstrom. Si me aceptais ya me apuntare a una salida cuando pueda volver a montar en mi moto ya que llevo tres meses sin poder cogerla por una operacion de rodilla. Bueno, espero noticias vuestras y que nos veamos pronto, gracias.
jod*r, Bluesstrom, no voy a poder irme de ruta mañana, la mañana la tengo ocupada, lo que tal vez podría hacer es echar una cocacolita por la tarde buscando el hueco. Si andais por aquí y os apetece, dame el toke, ok? Un saludo.Bluesstrom escribió:Hola, Eduardo si no me engaña el hombre del tiempo, para mañana viernes no da lluvia.
Como te comente, este domingo ya me marcho para Barcelona. Aver si es posible hacernos esa rutita, por esos rincones que tu seguro conoces, si es posible claro.
El otro dia nos fuimos a Tavira, nos gusto mucho.Nos llamamos Toñi y Toni
Saludos, aver cuantos se apuntan.
y los ojos asín.....lo tengo más apretado que un dedo en el culo