Me han tirado de la moto...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Recuerdos y ánimos de RUEDASLISAS y yo, te esperamos pronto en el campo de batalla. Y si mientras te recuperas de la muñeca no puedes llevar moto, quedamos para hacer otra cena y otros refresquitos.
:wa)
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Jacob escribió:Recuerdos y ánimos de RUEDASLISAS y yo, te esperamos pronto en el campo de batalla. Y si mientras te recuperas de la muñeca no puedes llevar moto, quedamos para hacer otra cena y otros refresquitos.
Ahí me has dado, que comer puedo hacerlo con una mano y con otra, y los refresquitos igual. Ya en privado os explicare a Spauser y a ti el porque de mi desaparición repentina el viernes...
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

palistrom escribió:
Jacob escribió:Recuerdos y ánimos de RUEDASLISAS y yo, te esperamos pronto en el campo de batalla. Y si mientras te recuperas de la muñeca no puedes llevar moto, quedamos para hacer otra cena y otros refresquitos.
Ahí me has dado, que comer puedo hacerlo con una mano y con otra, y los refresquitos igual. Ya en privado os explicare a Spauser y a ti el porque de mi desaparición repentina el viernes...
Eh! que el menda también estaba allí... cuentamelo a mí también!!
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Pero ¿tu no te habias ido ya? bueno pues tu tambien te enteraras, esque yo solo vi a Jcob y a Spauser cuando me iba, pero me iba para volver, que conste. Lo que pasa es que la cosa se complico
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

palistrom escribió:Pero ¿tu no te habias ido ya? bueno pues tu tambien te enteraras, esque yo solo vi a Jcob y a Spauser cuando me iba, pero me iba para volver, que conste. Lo que pasa es que la cosa se complico
Yo salí de XXXXXX (no vamos a dar pistas a nadie :mrgreen:) con Spauser y Jacob, tú te habías ido hacía rato... con dos rubias :mrgreen: :mrgreen:

V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Solo era una y morena, exagerao!!!
his

Mensaje por his »

me alegro que se haya quedado todo en un" pequeño" susto y haber si te recuperas pronto :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
lo de la v poca cosa y ya se arreglara (cuando los seguros quieran) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”